LA CURSA DE LA DONA

 Este año todas las actividades se están realizando online, la verdad es que los últimos cuatro años hemos participado en la carrera de la mujer de Figueres, y en la 5 edición, para mi la más especial, ya que este año ha participado Gala por primera vez, lo hemos hecho desde casa.


Nos apuntamos a finales de agosto, y aunque las perspectivas eran difusas lo que hice fue ir a recoger a mi madre el jueves, estamos con el confinamiento perimetral, mi madre a penas sale de casa por lo que venga a casa con nosotros no es problema, yo por mi parte tengo menos vida social que una acelga y ella vive sola con las precauciones correspondientes.





El domingo por la mañana nos levantamos y desayunamos, después nos pusimos el chándal, las bambas y cogimos nuestras ganas y nos fuimos a pasear.

Hicimos los cinco kilómetros, posiblemente no los hicimos de la forma protocolaria, pero salimos a caminar y aprovechar el día soleado que teníamos por delante.

El grupo que organiza el evento durante toda la mañana hizo múltiples actividades online, y Gala por su parte pasillo arriba pasillo abajo creo que camino sus kilómetros y los nuestros.

La verdad es que creo que lo importante de un evento solidario es participar, en este caso ya que es la lucha contra el cáncer femenino creo que no es ni discutible, y en mi caso pasar tiempo con mi madre y con mi hija no tiene precio, cada año durante este fin de semana hacíamos algo especial, este año el cóvid se ha impuesto en nuestras vidas por lo que creo que lo más simple se ha vuelto lo principal, poder estar juntas y seguir sumando momentos 

 

Comentarios

  1. Muy buen plan la verdad. En estos tiempos, el salir a pasear se ha convertido en algo esencial. Creo que esta pandemia ha cambiado la forma de ver el mundo. Me alegra mucho que este tipo de actividades se sigan realizando online. Es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un plan excelente, aquí también estamos con el confinamiento perimetral y es un aburrimiento, he dejado de caminar como lo hacía antes, tampoco es que el tiempo haya acompañado mucho. Todas estas buenas acciones son esenciales para ayudar en todo lo que se pueda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El covid llegó para enseñarnos muchas lecciones, de las cuales ya muchos estamos cursando con maestría. Me alegro por ti, por tu familia y por la intención de hacerlo. El amor es lo más importante en la vida y la alegría que este trae. Gracias por compartir tus aventuras en familia y que la meta siempre sea el amor! un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que es súper importante que aunque el maldito covid quiera que nuestras vidas se paren, no dejemos jamás de los jamases que eso ocurra, y menos cuando nos decidimos a apoyar causas tan importantes como la cursa de la dona. Y más, cuando se hace con tan buena compañía.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es importante hacer las actividades que podamos con las medidas adecuaadas y algunas online, ya es complicada la vida actualmente, hayq ue disfrutar lo que se puede. La cursa de la Dona me parece una activda excelente me alegra la hayais podido realizar online.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Qué plan tan divertido y que buena idea para hacer algo nuevo con los peques a la vez que se hace ejercicio y se realizan actividades de este tipo. Estoy segura de que con la compañia de la peque fue super divertido y los 5 kilómetros se hicieron muy amenos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Divina, la verdad que nunca antes habíamos valorado tanto el salir a pasear como en estos tiempos. Un estupendo plan y por una causa mas que justificada con buena compañía.
    Genial, saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de evento!, hacen mucha falta estos eventos solidarios para ayudar al cáncer, todo es poco y lo que dices que además pasas tiempo con tu madre y eso es aún mejor, toda la familia junta participáis mucho más contentos y se hace más divertido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Para salir a caminar, siempre es buen momento. Yo lo hago siempre que puedo y actúa como un bálsamo par los nervios y para el cuerpo en general. En esta carrera nunca he participado porque pensé que había que correr y eso no es lo mío desde hace años. Ahora me doy cuenta de que no es necesario... tal vez la próxima vez...
    Enhorabuena a ti, a tu madre y a tu niña! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Todo un planazo! Ya de por sí salir a caminar es buenísimo para la salud. Si encima tienen una finalidad tan buena pues con más motivo. Yo no sabía que se podía hacer caminando... así que para el próximo año me apunto fijo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    es una alegría ver como una iniciativa tan especial e importante como es la carrera de la mujer se haya adaptado a esta situación tan complicada.
    Me gusta mucho como lo han planteado, si lo llego a saber me apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que madre e hija hayan participado en este evento tan importante. Da igual que se haga andando, corriendo, trotando o como sea!! Lo más importante es participar, porque la causa lo merece!

    ResponderEliminar
  13. Hasta que no he leído tu post no he entendido eso de las carreras virtuales, que cada cual lo hace en su casa o en su pueblo. No hay el mismo ambiente pero te mueves por una buena causa y es lo que importa,bss!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito este tipo de evento aunque sea virtual, necesitamos distraernos en medio de tanto caos colectivo que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  15. pues a mi lo que e parece importnate es a parte de participar en este tipo de eventos solidarios, que por supuesto lo es, que lo hagas tan bien acompañada y que desde bien pequeños se le transmitan valores tan importantes como la solidaridad, el compromiso, la cooperación y el trabajo en equipo, el seguir unos buenos hábitos... está claro que las tres sois un equipazo y os quedan muchos momentos por sumar! muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus