EL MEJOR REGALO, MIS SOBRINOS

El año pasado en Navidad a nuestros sobrinos les hicimos un regalo diferente, yo llevaba dos años detrás de él, y la verdad es que si dejamos de lado su coste económico creo que era más por el miedo a la negativa de los padres que a otra cosa, cuando llamé a mi cuñada y le plantee la idea le pareció genial, por lo que no me lo pensé dos veces y decidí comprarlo.
No se si sabéis que aquí en Catalunya celebramos el tió, una especie de tronco que los niños cada dia les van dejando alimentos  y que en dia de noche buena le cantan canciones y le dan la del pulpo "perdonen la expresión pero es así" y el tronco suele "cagar" regalos.



Pues yo el año pasado para el tió les compré a mis sobrinos un vuelo para el túnel del viento de Empuriabrava, la verdad es que cuando abrieron los sobres se quedaron bastante igual, pero hoy os puedo decir que ha sido uno de los mejores regalos que han recibido en mucho tiempo.
Tenían un año para gastarlo y cuando sus padres llamaron para pedir hora en abril no les dieron hora hasta octubre, estaban bastante llenos. por lo que hoy han ido a disfrutar de la experiencia,
Como nosotros estábamos en Figueres nos hemos acercado a verlos.

Empuriabrava esta a quince minutos de Figueres, llena de canales y con bastantes extranjeros por metro cuadrado, vale la pena perderse por sus tiendas, sus restaurantes y sus canales aun que todo sea demasiado sobre explotado para los turistas y creas que has cambiado de pais porque todo esta en idioma extranjero.

El Windoor https://www.windoor-realfly.com/  hace tiempo que funciona, esta muy cerca del centro de paracaídas, es ideal para hacer un regalo y los niños pueden disfrutarlo desde los cinco años.
Para los niños tienen un pack donde les dan una pequeña clase teórica así les quitan el miedo, también por cinco euros más tienen opción de hacer un twister, subir arriba haciendo un tirabuzón.
Oscar el niño hacía mucha gracia tan pequeño con la indumentaria, el casco, las gafas, y el mono y dispuesto a salir volando, aunque con su peso pluma todos teníamos claro que si el aire fallaba se quedaría clavado en el techo tipo mosquito
La niña ha entrado con una seguridad extrema, con unas ganas tremendas y con una sonrisa de oreja a oreja dispuesta a salir volando y a quedarse allí.
Han hecho dos rondas la primera para adaptarse un minuto donde han entrado y han  visto como moverse en el sitio.
La segunda vez han entrado y han hecho un splash han subido y bajado a toda velocidad dando vueltas con cara de profesionales .
Después de la experiencia de los niños os puedo decir que vamos a repetir, si los niños se llevan bien el Papá Noel o el Tió les va a llevar otro regalo similar visto el éxito del mismo 
Puntos a favor
  • A los niños les ha encantado y querían más
  • La buena organización
  • Una gran experiencia 
Cosas que no me han gustado:
  • Como en todos sitios las fotos las venden, salen en una tablet ,las eliges y te la envían al correo 
  • También puedes comprar el vídeo del momento (por un módico precio)
  • Cuando ha acabado lo que tenías reservado puedes volar un minuto más por 15€claro la mayoría de los niños quieren pero los padres no siempre piensan igual (aquí hay  un pequeño conflicto)
  • Como veis el precio inicial es de 30€ por niño pero como vallas comprando los extras estas bien arreglado
Ver sus sonrisas, sus caras y su alegría hacen que nos planteemos volver, incluso me plantee comprarle uno a Ada, seguro que también se lo pasaría genial.
Creo que túneles de este tipo hay en varios sitios de la geografía española, en Madrid seguro tengo un amigo que trabaja allí de instructor, también se que van a abrir uno e Zaragoza, creo que la han abierto hace una semana, por lo que os animo:
  1. Si tenéis que hacer un regalo
  2. si os queréis hacer un regalo a vosotros mismos
  3. es original, diferente y pasareis un buen rato
  4. vais a descargar adrenalina
  5. Ojo Crea adicción mis sobrinos han firmado encima de la play que hasta el dia de Navidad van a estudiar y se van a portar bien (a ver cuantas horas dura el buen propósito, ya os contaré)
En el caso que alguna se anime a descargar adrenalina ya me contará, aunque si tenéis ideas para matar el estrés me lo podéis contar...
También os puedo decir que para mi el mejor regalo han sido sus caras, sus ganas de más y sus sonrisas  por lo que voy a seguir buscando regalos originales y experiencias eso es lo que queda, y cuando crezcan y sean mayores eso va a ser lo que van a recordar  



Comentarios

  1. Lo he hecho y me ha encantado, es una idea genial para regalar!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. Jejeje toda una experiencia para ellos! ¡qué pasada! Yo lo he visto por la tele pero no lo e visto en directo.
    El precio me parece de locos, 15€ por 1 minuto mas??? cómo se pasan.... y el hecho de que hagan negocio por la experiencia de volar pues está a la orden de día, lo hacen los parques temático, zoologicos, discotecas...

    ResponderEliminar
  3. Anque ahora ya no celevramos el tió de pequeñas si y vamos por lo que vemos tus sobrinos tuvieron que estar ecantados. Es una experiencia que nos encantaría tmb vivir a nosotras! Aunque el precio si, es lo malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente vale la pena, escapada a l'Empordà i túnel del vent!!! lo veo!!!! ;) y un coffe conmigo, lo estoy visulizando

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues vaya si me apunto lo del vuelo para el túnel del viento de Empuriabrava, pero para mí, que mis sobrinos aun son demasiado pequeñajos para ese estilo de aventuras (tienen solo 4 y 1 año). Además así podría aprovechar para hacer turismo por la zona, que ya hay ganas de volver.
    Lo que sí debo decir que el extra de un simple minuto más por 15€, me parece un poco abusivo.
    Celebro que tus sobris se lo pasasen tan y tan bien, que al final es lo que cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes el tiempo pasa volando!!! en un plis van a tener edad para pode hacer esta esta actividad!!! ;) y tu con ellos

      Eliminar
  5. ¡Qué genial idea! Esta idea me gusta para grandes y pequeños :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad si es un regalo fuera de lo común, se ve super divertido y se nota en sus caras la felicidad, awwwn que buena tía. :D me alegro mucho que lograran ir a verles.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué regalazo! Al final las cosas materiales se olvidan pero estas cosas nunca. Las experiencias son para toda la vida. Lo han pasado en grande seguro! Yo no lo veo mala opción para desestresarse un poco ehhh, prefiero eso que caer al vacío como hacen algunos jejeje lo que me has matado es lo del extra de 1 minuto. Ostras 15€ el minuto vaya tela!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero una tía como tu! Jajaja
    Seguro que no olvidarán jamás ese regalazo, pero lo mejor es el amor y cariño que os tenéis.
    Es una experiencia única y sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin problemas, te adopto!!!! con lo que me gusta a mi hacer regalos

      Eliminar
  9. Holaaaa!!!! Yo creo que aunque no lo hayas dicho tú, se da por hecho que tus sobrinos disfrutaron muchísimo de su regalo!! Yo creo que l@s niñ@s necesitan descargar adrenalina y en este caso lo habrán hecho con creces :)

    Yo también quiero!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vaya experiencia más chula para ellos seguro que lo pasaron genial con la aventura la verdad es que me dan ganas de hacerlo hasta a mi. Yo no tengo sobrinos de sangre pero si los he tenido políticos y sin duda son un regalo en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos niños son mis sobrinos políticos, pero cuando llegaron yo ya estaba, por lo que casi que en mi caso no hay diferencia, son mis sobrinos!!!

      Eliminar
  11. Sin duda alguna los sobrinos dan vida. Se ve que disfrutaron muchísimo todos juntos. Además con los sobrinos podemos malcriarlos al igual que hacen los padres con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido un regalo magnífico y lo mejor, es que tus sobrinos hayan disfrutado tantísimo. Por desgracia, en todas estas cosas, el negocio no puede faltar.
    A ver si realmente cumplen su promesa de portarse bien. Yo no me atrevería a ir porque mucho aire me priva de respirar, pero a las personas que no tienen ese problema, deberían aprovechar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy como tu, creo que tampoco sería capaz!! pero ellos por suerte pueden

      Eliminar
  13. Desde que ví tu foto en Instagram me fascinó, yo quería probarlo , lastima que vivo tan lejos.

    Felicidades por ser una tía tan increíble, tus sobrinos nunca lo olvidaran 😍, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca, hay mas sitios, Madrid, Valencia, y algún sitio más, no te des por vencida seguro que cerca tienes uno, y si no lo hacemos ;)

      Eliminar
  14. ¡Que buena iniciativa celebrar el tío! Y el regalo ha sido increíble, los mejores regalos me parecen viajar y este tipo de experiencias, porque lo recordarán por siempre. Aunque debo confesar que yo tambien me quisiera haber anotado para probar el vuelo en el túnel, jaja. Y lamentablemente siempre esta el negocio atrás vendiendo todo lo que pueden. Un beso enorme! - Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! aquí la pela es la pela!!! como se suele decir en mi país, pero lo principal es su sonrisa y alegría

      Eliminar
  15. ¡¡Holiii!!
    Sin duda, este año te vas a tener que superar con el regalo... Bueno, regalazo que les has hecho. Eso si, menuda lista de espera para poder disfrutarlo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será difícil creo que a este ritmo para los 18 acabamos todos en NY

      Eliminar
  16. ¡Pues la verdad es que tiene que ser una pasada!¡Vaya regalazo!
    La experiencia del túnel del viento tiene que ser de esas experiencias que no se olvidan. Vamos, que en cuanto pueda yo misma me hago ese regalo, que me has puesto los dientes largos. Un abrazote

    ResponderEliminar
  17. Pues es todo un regalazo. La idea es fantástica y estoy de acuerdo con lo de que la experiencia queda para toda la vida. Este tipo de cosas quea para el recuerdo. Como dices. Todo es negocio. Lo ideal es ir bien armado de cámara y tomar tu video y tus propias fotos bien lindas. Que lindo es ver a los niños felices. Te felicito, es una gran idea. Y se q te llevaste el mejor de los regalos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que si un regalazo, es fácil de disfrutar de momentos así, un túnel de viento yo también Quiero ir menudos sorbos tienes Bella , y menuda lista de espera también

    ResponderEliminar
  19. Esta actividad alguna vez la he visto y me llama la atención porque es como si volaran. Es un buen regalo sin duda. Siempre se les quedará la experiencia. Ya contarás lo que dura el propósito de tus sobrinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que les dure porque sino, este año al igual les traen carbón

      Eliminar
  20. Es una idea genial, hay que ver que les parece primero, el costo pues si es algo a considerar, pero como dice Monica Naranjo "Solo se vive una vez" y es una excelente oportunidad brindarles a nuestros peques esta experiencia, pero como dije siempre y cuando se animen ya que hay algunos que no les fist a la idea 💡 pero sino pues animarse los padres para divertir al infante interno jejeje y si ellos se animen. Saludos y gracias por las recomendaciones los pros y contras.
    ✔️

    ResponderEliminar
  21. A mi me han dado mucha envidia tus sobrinos!! Me parece una idea buenísima como regalo, es algo diferente, divertido y seguro que no olvidarán en la vida. Me lo apunto! =)

    ResponderEliminar
  22. Increíbleee! Quisiera que en mi ciudad hubiera algo así para llevar a mis pequeñas, seguro les encantaría. Eres una tía espectacular, seguro tus sobrinos te adoran tanto como tu a ellos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que tienes alternativas, el año pasado fuimos a un taller de cocina y lo pasamos genial

      Eliminar
  23. W9ww pasada de experiencia

    Besos, cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues mi madre decidio regalarnos la experiencia por navidad y fue un acierto, me encanto! me daba miedo ser muy torpe, pero que va, lo disfrute mucho y no descarto volver! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    No conocía la tradición del tió. Qué guay este regalo, me gustaría vivir la experiencia en el túnel del viento! No me extraña que tus sobrinos lo disfrutasen, se ve que se lo pasaron genial.
    Por un minuto más 15€ me parece exagerado...
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues no cabe duda que ha sido un regalo original y que tus sobrinos han disfrutado al máximo de la experiencia, se ve que es todo un éxito para que no hayan encontrado cupo hasta este mes es porque todo el mundo quiere vivir esta experiencia que debe ser alucinante.

    ResponderEliminar
  27. Ala como mola pues es un regalazo increible. Al final regalar exoeriencias y actividades de este tipo es genial porque se lo pasan en grande. Tomaré nota para regalar a mis sobris tb. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  28. Tanto materialismo en esta sociedad que no nos planteamos egalar experiencias para los pequeño. No sabía que existía este túnel de aire y me ha parecido muy chulo, aunque habría que ver cuántos minutos son sin pases extra...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un reloj y lo puedes ver, pero no me acuerdo, estaba pactado y pagado

      Eliminar
  29. Me encantaría vivir una experiencia como esta algún día. Un regalo como este no creo que solo sea emocionante para los más pequeños.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Pero que buena pinta que tiene, el punto cinco me ha encantado, si sirve para que firmen tomo nota jeje. Me gusta que vayan a abrir uno cerca de mi casa. Ya sabes que en todos los sitios intentan sacar dinero x todos los lados pero tiene una pinta estupenda y mira si se les hace feliz de ciento en viento esta genial, yo necesito algo así para soltar también adrenalina jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que excelente. Sin duda los sobrinos son lo mejor, como dicen son los hijos prestados. Yo tengo varios pero mi consentida es mi chiquitita hija de mi hermana menor y es mi adoración así que entiendo todo el sentimiento que expresas. Gracias por compartir toda tu experiencia, me ha gustado mucho el post =)

    ResponderEliminar
  32. es que debe de ser un experienzón! no tengo sobrinos, pero tengo primos que podrían ser mis sobrinos y me encantan! Oye y si ellos no se portan bien, que papá noel se acuerde mi jajajaj

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaaaaa!
    Dios, hace un tiempo que me quiero animar a probar esto, porque me parece una gran experiencia. Estoy envidiando a los peques, eeeeh jajaja
    A ver si pronto lo pruebo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus