COMPARTIR ES DE GUAPAS

 Me gusta el otoño, lo mío con esta estación es una especie de amor odio, me gustan sus colores, el calor del sofá una bebida caliente mientras leo un buen libro en el sofá y pasear por sus colores, me encantan sus colores.. Pero em entra una tristeza irracional que no se controlar, no se si es la proximidad de las Navidades, las largas tardes en casa y bastante oscuras, no os puedo dar una razón pero no me aguanto ni a mi misma. Ando cansada, de mal humor y con una ojeras que me tocan los pies, y eso teniendo en cuenta que Gala duerme del tirón doce horas. No puedo quejarme.

La semana pasada necesitaba un poco de relax, y quedé con una amiga para ir a caminar, no podemos quedar para tomar café y una de las pocas personas que veo en mi vida en la actualidad es ella, mi amiga Marina.



Salimos a pasear por el centro y callejeando encontramos un pequeño lugar con encanto donde lo que venden mayoritariamente son empanadas argentinas, alfajores y pizzas. Cuando vi que habían alfajores se me iluminó la cara, no lo pude evitar, son mi debilidad, pero las empanadas tenían una pinta genial.

Al final me compré unos alfajores y luego seguimos con nuestro paseo.

Me sorprendió la poca gente con la que nos cruzamos, eran a penas las siete de la tarde y a penas había nadie por la calle.

Volvimos a casa y pasado unos días participé en un concurso en instagram, sorpresa la mía cuando vi que me habían tocado doce empanadas, no me lo podía creer.

El sábado fuimos con mi amiga, Nico y Gala a pasear, nos acercamos a ese pequeño lugar y recogí mi premio.

Cuando llegué a casa lo compartí con la mía, le di la mitad a mi amiga. Ella pacientemente había tenido la paciencia de pasear conmigo en uno de mis malos días, y siempre que lo necesito me ayuda y se queda con Gala, es de confianza y nunca quiere que le pague nada, cosa que me sabe mal ya que se que esta en erte y no estamos para echar cohetes. No acostumbro a abusar, solamente se queda con Gala cuando voy al medico o alguna entrevista de trabajo, pero su ayuda es de agradecer, por aquí no tengo a nadie de confianza con quien dejarla.



No se si os ha pasado, pero a veces lo mejor de un premio es compartirlo.

Por cierto coincidimos en que vamos a repetir, buenisimas, de calidad y el servicio excelente

Comentarios

  1. I think it's yummy ))) Thank you very mcuh for yor entry)

    I like your blog.

    I'm your new follower. Please follow me back: beauty4fem.blogspot.com Nice to meet you, Victoria

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta que tienen, parecen deliciosas. En cuanto a lo de compartir el premio fue una buena idea. Tener una amiga para pasear en los buenos y malos días es estupendo y sobre todo que te eche una mano cuando lo necesitas no tiene precio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda, aunque estemos en el mismísimo infierno, poder compartir nuestra vida con esos seres que suman, es lo mejor del mundo mundial.
    Así que bien que hiciste en compartir el premio con ella.
    Sobre el otoño.. soy como tú, me gusta por sus colores, pero vamos, es que en mi zona es cuando empiezan a aparecer las nieblas y junto con que a las 6 de la tarde ya es de noche, y ya si le rizamos el rizo, con las medidas que estamos viviendo, es una estación que también me despierta tristeza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Compartidas hasta las penas son menos penas. Es una de las cosas más bonitas de la vida, estar rodeada de personas con las que poder compartirlo todo, lo bueno y lo malo. Y vaya suerte que tuviste con esas empanadillas, tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Es bonito poder contar con personas así que te ayudan desinteresadamente. Seguro que tu también la vas a poder ayudar de alguna que otra forma. Ya el hecho de compartir con ella esas empanadas que tienen una pinta estupenda ya es un bonito gesto.
    En cuanto a Otoño no coincido, jejej Me gusta el sentimiento de que llega el invierno sin llegar a tener frío. También tengo que decir que aquí tenemos muy muy buenas temperaturas y es casi como disfrutar de un verano fresco con la isla en calma.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Madre mía, valla pinta tienen esas empanadillas! Me las comería ahora mismo sin pensarlo. Se ven bien tanto por fuera como el delicioso relleno.
    bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mi también me encanta el otoño y sus colores. En estos tiempos pasear es de las pocas coas que se pueden hacer así que si además vas acompañada con una buena amiga es un regalazo como las empanadas😉.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esa es una de mis filosofías, hay que dar siempre antes de recibir, creo que todo tiene un karma, si es positivo mejor, intento siempre aportar algo positivo a mi comunidad para que sea devuelto

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro". Es una frase que solía oír de pequeña. Y qué cierta es. No sabes la suerte que tienes. Yo me harto de pasear a solas y de contarme a mí misma las mismas cosas una y otra vez. La verdad es que no tengo amigos cerca y a la poca gente con la que podía hablar, esta pandemia me la ha arrebatado. ¡Muy bien hecho lo de compartir el premio! Y una última cuestión ¿qué son los alfajores? Nunca los he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Se ven deliciosas esas empanadas argentinas, la verdad es que durante el otoño siento que todo va más lento, a veces siento que cada estación nos enseña algo que podemos aplicar en nuestra vida, el verano siempre es más intenso y jovial, el invierno más bien es todo lo contrario y la primavera es para mi como un renacer, nuevas oportunidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me ha dado bastante hambre leerte y sobretodo, ver las fotos que nos dejas! y si, siempre es bueno compartir con los demas, a veces no queda mas remedio que pedir pero luego debemos saber compartir tambien y agradecer! besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me tocan pocos sorteos (ya casi ni me apunto) pero me da mucha alegría cuando es algo que puedo compartir!! Qué buena pinta tienen esas empanadas, tengo que buscar un sitio así por mi zona,bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    enhorabuena por haber ganado las empanadas, que tienen pinta estupenda y qué hambre dan, y qué bien que las compartieras. Tener a alguien a quien acudir en un momento de necesidad es muy importante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada, felicidades! Me alegra que hayas recibido las empanadas que tanto te gustan. Por otra parte, es verdad que compartir es una de las cualidades más nobles de la vida, más si es con tu única y apreciada amiga. Cuando entre al blog pensé que era una receta de empanadas jejej, pero la historia que nos compartes es mucho más de lo que esperaba. bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus