VACACIONES, ESO QUE ÉS?

 Este año las vacaciones se han quedado en el tintero, tenía ganas de tener unas vacaciones geniales, las había soñado, las primeras vacaciones de Gala,  lo tenía todo pensado y en mi mente eran ideales, unos días en familia en algún lugar descubriendo parte del mundo con ella.

Como la vida no es perfecta un virus se puso en nuestro camino y la verdad es que mi verano ha pasado sin pena ni gloria la verdad es hemos hecho poco, con mucha cautela y nos hemos relacionado mucho menos de lo que yo quisiera.

Total que nuestras vacaciones las primeras vacaciones de Gala han sido de proximidad, hemos estado en cada mi madre, conociendo el Alto Ampurdán, la verdad es que muchas veces damos por hecho que conocemos el lugar donde hemos vivido toda la vida pero siempre nos quedan rincones, y nos escapamos a Cadaqués, Pals, Llançà i Setcases

El campamento base era casa mi madre, Figueres era el lugar desde donde salíamos o simplemente donde nos quedábamos los días que no íbamos a ningún sitio

Pero una cosa os voy a decir como el hotel casa mama en ningún sitio, mi madre cocina como los ángeles, y Gala y ella se entienden a la perfección por lo que en algún momento nos hemos podido escapar y tener tiempo para nosotros, Gala se ha quedado en casa disfrutando de su abuela y de sus mimos y nosotros hemos podido visitar Cadaqués con toda la tranquilidad del mundo

Quizás no han sido las vacaciones soñadas, pero he podido dedicar tiempo a la gente que quiero, quedar con mis amigas de toda la vida, tomarme un café con toda la tranquilidad del mundo y pasear por mi ciudad sin prisas fijándome en los detalles que muchas veces no apreciamos, por lo que creo que las voy a recordar durante mucho tiempo porque realmente las he disfrutado y he sido feliz

Comentarios

  1. Hola Divina!
    Pues a mí me parece que has tenido las vacaciones más geniales. Tu ciudad es maravillosa y los alrededores de lujo. En este tiempo tenemos que que estar con los seres más queridos, realmente eso es lo importante y no hacerse un viaje al fin del mundo por muy lujoso que sea. Si para algo han servido estos meses de penurias es para entender el verdadero valor de las cosas. Lo importante que es hacer pequeñas cosas que el virus nos ha vetado y que antes dábamos por hecho. Enhorabuena por unas vacaciones tan guais.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues creo que te acordarás siempre de estas vacaciones, como la casa de mamá no hay nada, y en una cosa tienes razón por mucho tiempo que hayas vivido en un sitio siempre quedan cosas por ver, pues tenemos maravillas y preciosidades sin ir muy lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tal y como esta cursando este año poder pasar unas "vacaciones" con la familia no están nada mal. Ya tendréis tiempo de disfrutar de destinos súper bonitos. Yo por lo que vi en tu Instagram no lo pasasteis nada mal jejjej. Pronto nos enseñarás destinos chulos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pff, escucho la palabra vacaciones, y me sale urticaria, en serio. Te puedes creer que después de 4 años sin tener, va y este año, aunque solo fue una semana, pude escaquearme unos días del curro.. Ais..
    Cierto es que no hubo viajes, solo alguna escapada, y la mayoría de días los pasé con mi familia en casa, pero la verdad, que ni tan mal.
    Al final lo que importa no es donde, sino con quién, y si te rodeas de personas únicas, es imposible no ir fabricando momentos inolvidables.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Seguro que te han quedado unos recuerdos muy bonitos de estas vacaciones que en principio no tenías planeadas. Siempre tenemos lugares o cosas cerca por descubrir que normalmente no le prestamos atención y resultan ser maravillosas. Lo importante al fin y al cabo como dices al final que las has disfrutado y has sido feliz. Enhorabuena!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que viajar y hacer súper planes de vacaciones está genial pero poder pasar tiempo con la familia y amigos no es niguna tontería y en momentos como los que estamos viviendo casi que se agradece mucho mas poder hacerlo. :) Además, es un lugar precioso que tengo muchas ganas de visitar! jaja Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Oye, ni tan mal, que tengo entendido que esa zona es muy bonita, aunque no sea tan lejos como sueles ir otros años. Porque lo primero es la salud y con el agobio de la mascarilla y mirando las estadísticas al final no se disfrutaría...A cruzar los dedos para que realmente mejore en 2021, bss!

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos han podido moverse, aunque no era las vacaciones soñadas. Que bueno que pidieron disfrutar en medio de todo este caos

    ResponderEliminar
  9. Así es, creo que a más de una nos han fastidiado las vacaciones que tanto deseamos y, pero también muchas veces pienso, que las cosas pasan por algo, y que siempre habrá tiempo de retomar

    ResponderEliminar
  10. Nosotros queríamos ir a Japón... antes de todo este lio y obviamente, ni de broma, vamos así que hemos ido al mismo hotel que tú! bueno, pero al de cada de papá jajaja así qeu te entiendo perfectamente. Yo la verdad es que he disfrutado como cuando era una niña

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón el hotel mamá siempre es el mejor. No hay punto de comparación. Bueno está pandemia ha cambiado la vida de todas las personas, para no achicopalarnos lo mejor es ver cómo nos a unido más al hogar y a la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus