ESO QUE TU ME DAS

 Hace unas semanas quedé con una amiga, hacía mucho que no nos habíamos visto y nos pusimos al día con facilidad, que ganas teníamos de vernos...! hablando coincidimos en que queríamos ir al cine a ver el documental hecho por Jordi Évole, por lo que cuando me lo dijo yo también quería ir, Aquel fin de semana mi madre estaba en casa cuando horas más tarde me llamó para decirme que estaba en casa a punto de comprar las entradas ni me lo pensé y decidí ir.

El sábado por la noche me fui al cine, Gala se quedó en casa con su padre y su abuela y yo me fui al cine con unas amigas, tengo que decir que fui la persona más feliz de este mundo.

Las medidas de seguridad son impresionantes, y yo por mi parte tengo que decir que no me quité la mascarilla en ningún momento.

Pero vamos al tema, queréis saber que me pareció el reportaje? tengo que deciros que os lo recomiendo. A pies juntillas! al principio creo que pensé: que hago yo aquí? pero tengo que decir que a los dos minutos lo entendí! el reportaje era pura magia! el coraje de Pau junto con Évole, la charla de dos amigos.

Un poco de todo, risas, anécdotas, actualidad, y la puta realidad, esa que duele y escuece aquella dicha por una persona que quiere seguir en este mundo y sabe que el tiempo se le acaba y es consciente que tiene muchas cosas por hacer y poco tiempo por delante, su sabiduría encoje el corazón y al mismo tiempo te hace poner los pies en el suelo.

Tengo que decir que no pude evitar llorar, si! lo reconozco, pero al mismo tiempo a medida que iba pasando el tiempo me iba dando cuenta que era pura dinamita que una persona te puede transmitir su buen rollo y su positivismo.

Me gustó su cercanía, humanidad, su vida, sus equivocaciones, la definición de familia, y la forma de querer explicar el porque de querer quedarse en este mundo, las cosas simples son las que mueven esta vida y la suya se movía por su hija y su familia, ex, hermanos, amigos y las vistas de su casa.... los pensamientos en un lugar privilegiado y los buenos momentos.

Me encantó y lloré, por él, por todos, por la vida, por  mi padre, en realidad cuando vi a Pau me recordó a mi padre antes de morir, también falleció de cáncer, y estaba delgado, sin voz y se iba apagando igual que un día a finales de diciembre. El cáncer puede ser una enfermedad cruel y aunque muchas veces se sale esta claro que algunas otras acaba ganado.

Pero os lo recomiendo, salí con un chute de energía, con muchas ganas de hacer cosas, de vivir, con una lección aprendida y con ganas de volver a casa y disfrutar de la familia 

Fue un día completo porque cuando salimos del cine fuimos ha cenar a un japonés, Nico dejó a Gala durmiendo en casa con su abuela y lo pasamos genial. A veces viene bien ver a los amigos

Eso que tu me das


Comentarios

  1. Ver a los amigos es una de las actividades importantes de la vida, así como la familia; los amigos juegan un papel fundamental. Asi salud por más tiempo con los buenos amigos de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que cierto es que cuando escuchas una definición de la vida que se apaga te dan ganas de salir y vivir, mirar a los tuyos y sentir, respirar y soñar. No he visto el documental, pero ahora tengo muchas ganas de verlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes las ganas inmensas que tengo de ver ese documental desde que vi un pequeñísimo cachito en la tv.
    Sin duda, Pau, además de ser un músico excelente, era de esas personas, o al menos para mí, que te transmitía unas vibras positivas brutales, y todo eso con esa modestia que le caracterizaba.
    A ver si puedo verlo pronto, y ya de paso, poder completar el plan con los amigos, que con la situación de ahora, nos vemos a conta gotas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Está claro que Pau era un gran tipo, uno de esos que te encantaría tener como amigo. Es una pena que gente joven tenga que morir antes de tiempo y cuando aún le queda mucho por decir y por hacer. Pero yo pienso que cada cual tiene su tiempo en este mundo y de poco vale las ganas que le pongas que cuando te llega la hora, te llegó y te vas. Por lo menos él dejó mucho con su música para futuras generaciones...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que tuvieras una experiencia genial. Yo, ahora mismo, no me vería capaz de hacerlo, ya que la situación me tiene muy mermada anímicamente, sin embargo, entiendo que a otras personas le sirva de una motivación increíble. ^,^

    ResponderEliminar
  6. Hola Divina, pues genial que te hayas cargado las pilas con el documental de Pau, porque lo poco que he visto es muy motivador la verdad, era una gran persona . Ser conscientes de lo maravilloso que es la vida y de los pequeños detalles que la componen la hace mágica, y disfrutar con los tuyos, amigos, pareja y familia es uno de ellos y mas en estos tiempos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, la verdad que desde que salió el documental he pensado muchas veces en verlo. Todas las criticas son maravillosas y la verdad que ahora mismo hace falta que muchas personas lo vean, para poder disfrutar de cada minuto de la vida y de nuestras familias. Aunque estemos con esta pandemia, podemos disfrutar de los nuestros y de los buenos momentos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar muy bien. Era una persona increíble. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente! Este virus hace que seamos cada vez más retraídos y nos relacionamos menos. Aquí el cine cerró tan rápido como abrió así que no he tenido la posibilidad de verlo. ¡Qué pena! porque tengo unas ganas terribles de verla y a la vez me asusta porque sé que me va a hacer sentir muchas emociones. Era digno de admirar y considero que debemos tenerlo siempre presente. Besazo

    ResponderEliminar
  10. He visto anunciado el documental varias veces pero, sin ser su mayor fan, creo que me tiraría la mitad llorando, no sé por qué me dio esa impresión. Tal vez porque antes de que sacara el último tema estaba recuperado y en ese impás no le había seguido la pista ni sabía que estaba en las últimas...Así que por ahora no lo veré, bss!

    ResponderEliminar
  11. sin duda ver a los amigos y pasar un rato de risas es una gran terapia. yo también tengo ganas de ver el documental aunque ahora entre estudios y trabajo, voy un poco de cráneo pero espero sacarle pronto un huequito jejejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus