REINICIAMOS EL AÑO?

 Me gusta el verano, siempre tengo mil planes que contaros muchas ganas de hacer cosas, los que me seguís de hace tiempo sabéis que siempre os recomiendo mil cosas por hacer, con pareja, amigos, o solos!! pero este año el covid ha acabado con nuestras ganas, nuestros planes y algunos amigos....

Sí no levanto cabeza. hace cinco meses nos dejó un buen amigo, y lo tenemos muy presente. duele tanto cuando sale alguien de tu vida de forma tan precipitada que te duele el alma y cuesta tanto volver a recomponer tu vida que es casi imposible.

Este mes de agosto nos ha vuelto a sorprender, este verano a parte de quedar con nuestro circulo más intimo, salir a pasear e ir un día a la piscina no puedo explicaros grandes aventuras.

Gala ya gatea, desde hace tres semanas, por lo que estamos bien entretenidos, a su forma también se expresa y habla, como se parezca a la madre no va ha callar ni debajo el agua y creo que va ha ser así porque me paso el día explicándole cosas por lo que cualquier día se arranca ella a contestarme.

He estado entretenida, hemos tenido a nuestra invitada perruna, sus dueños se escaparon a la playa y estuvo una semana con nosotros. Gala la estuvo siguiendo y ella ignorando, el equilibrio perfecto. 

También le he hecho un favor a otra amiga, chicas y vosotras que os pensabais que estaba aburrida, pues mi amiga se ha ido un mes de vacaciones y estoy de canguro de dos gatos, cada día voy a su casa a ponerles agua, comida y ver que no hayan hecho ninguna trastada.

Con todo esto a principios de mes tuvimos otro disgusto, es que no encuentro las palabras, yo ya estaba tocada, pero esta vez ha sido tocado y hundido, no se el tiempo que voy a tardar en levantar cabeza y creo que empiezo a necesitar ayuda.

Mi primo se desmayo, y contra todo pronostico no se despertó, le paso cuando iba a andar con su hija de diez años.

Os podéis imaginar el Shock inicial, aún ahora nos cuesta creerlo, toda la familia estamos consternados y creo que nos va ha llevar mucho tiempo recuperarnos de este golpe. Mi primo mayor, con el que a penas nos llevábamos un año y eramos amigos desde la cuna, siempre testimonios de trastadas y aventuras, me va ha costar tanto no contar con él que me duele hasta llorar.

Y ahora estamos intentando encontrar motivos para levantarnos, al menos yo,

El destino es muy cruel, mi primo falleció de la forma que los doctores describieron lo que me pasaría a mi en algún momento de mi vida.

El día que mi aneurisma se reviente, me va a pasar lo mismo que el pero lo mio será por un aneurisma no por un paro cardíaco.

Por lo que os podéis imaginar como me sentí! y aún me estoy recuperando y creo que me va ha costar bastante, por suerte tengo a mi familia y amigos, algunos de ellos también lo están pasando mal, por lo que siempre es más fácil de llevar.

Supongo que esperabais, como cada año, el post de mis vacaciones, pero este año creo que nos lo vamos a saltar, porque muchas ganas no hay, y siendo como soy persona de riesgo, tengo que tomar medidas, que bastante hemos perdido ya. Pero esto es la vida, y no siempre estamos alegres y contentos, así es la vida, pero os prometo que pondré todo mi empeño para estar al 100%


Comentarios

  1. El del 2019 reiniciaris yo para prepararme para este 😔

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pésame, la verdad es que no fue un buen año, yo estoy deseando que termine el 2020, también he perdido a una amiga mucho mas joven que yo y fue terrible. Pero la vida es así, disfruta de tu familia y de Gala. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me has dejado el corazón en un puño después de leerte. Lamento muchísmo vuestra pérdida.
    La verdad es que soy de las que cree que la vida es fascinante, pero cuando nos da palos de estas magnitudes a veces cuesta encontrarle un sentido coherente. Aunque tú tienes muchos, y en especial a esa Princesa gateadora.
    Sé que es fácil decirlo, pero cuesta más cuando uno vive situaciones duras en primera persona.. El dolor no pasa, perdura, pero tenemos que aprender a convivir con él, y solo esperar poder esos pequeños pasos que nos ayuden a exprimir todo lo que podamos la vida.
    Un besote enorme preciosa, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me he quedado helada... 2020 está siendo un mal año en matices generales. Son palos duros las cosas como son y pocas palabras te darán consuelo. Igualmente aunque cueste hay que focalizarse en las cosas buenas para que no se haga lo otro más duro. Piensa en tu súper princesa que ya gatea y todas las cosas bonitas que os regala. Ya sabes que soy de las que pienso que los animales son terapia, estar rodeada de ellos aunque sólo sea como "niñera" jjejee te aportará muchos beneficios también. Y a todo esto contar los meses para que termine el año que por suerte ya son pocos! Fuerza amiga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Uff, mucho ánimo, este año esta siendo muy duro en general pero parece que contigo se ha cebado demasiado
    Siento mucho lo de tu primo y te mando muchos ánimos, a ti y a tu familia. Si necesitas ayuda búscala, no estamos solos y es bueno recordarlo.
    Cuídate mucho y si, toda prevención es poca
    Eso si, con los gatos seguro que lo pasas de l más divertido :)
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Seguro que cuando has estado con los animales no has pensado en otras cosas menos amables. Está siendo un año fastidiado, para unos más que para otros, pero lo peor es cuando se van seres queridos de repente, ya no por el covid...piensa en la peque y ánimo, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus