OS LO RECOMIENDO

El mes de julio del año pasado fue bastante intenso, me apunte a un curso en la UdG de Girona (Universidad de Girona) y la verdad es, que un año después tengo que decir que valió la pena, me gustó amplié mis conocimientos y conocí algunas personas que llegaron a mi vida para quedarse.
Este año, con la que está cayendo, el curso se va ha hacer online, la verdad es que es bastante recomendable, y los que os gustan las redes sociales, y el Marketing os lo recomiendo con los ojos cerrados, los profesores son grandes profesionales y realmente el precio es bastante reducido por lo que es.

Os dejo el link, realmente vale la pena y los/as que sois de fuera se está, si os animais solamente teneis que mandar un correo preguntando si han abierto convocatoria en idioma español, ya que estaban, barajando la posibilidad de partir el grupo por la mitad (en el caso de que haya bastante aforo)




La verdad es que hay un gran abanico formativo este año, la gran novedad es que todos son online, creo que por una parte es bueno ya que puede llegar a un público más amplio pero a su vez debemos tener en cuenta que hemos de ser constantes y estar presentes en las clases, por lo que nos lo hemos de pensar dos meses a la hora de apuntarnos a una formación 
Mi recomendación es, que si podéis dediquéis tiempo a ello, no siempre es fàcil, principalmente por que conciliar la vida familiar y la laboral es bastante complicado si lo sazonas con un curso el resultado es una bomba explosiva pero el resultado vale la pena y la alegría de saber que has finalizado con éxito algo que te has propuesto,en mi caso fue todo un reto, con ataque de nervios incluido, es una alegría por lo que os lo recomiendo ya sea este, o algun otro que se adapte más a vuestras necesidades o hobbies.
No debemos olvidar que cultivar los hobbies es importante para la mente y el alma 



Comentarios

  1. Hola, ahora mismo estoy con dos cursos también online, no podría anotarme a ninguno mas, de todas formas me quedo con el enlace por si el año que viene continúan. La verdad es que es complicado cuando tienes muchas cosas por hacer, pero también es bueno aprender y uno se siente bien cuando termina el curso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un área que me apasiona y he hecho algún cursillo sobre esta temática, aunque tiene pinta de que este que has hecho tú es mucho más profundo y ojalá tuviera tiempo para hacerlo. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias DIvina, Lo apunto en mi lista de cosas por hacer.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues muchas gracias por la recomendación, que nunca está de más tenerla presente y más si la tienes la info de manos de alguien con experiencia con los cursos, porque ya se sabe, haber hay muchos, pero al final puede que no encajen a la perfección con lo que esperábamos (y lo digo por experiencia).
    Aunque confieso que en la actualidad me sería un tanto complicado, porque con el curro, los cursos en los que estoy sumergida "gracias" a la empresa, y poder mantener a flore el blog y mi vida personal, estoy un poco al límite, pero vamos, me interesa muchísimo el tema, porque sin duda todo lo relacionado con el marketing y más si es de un modo digital, es el futuro, e incluso el presente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me he apuntado ya a dos cursos online; afortunadamente cada vez son más las universidades que los ofertan a distancia y más personas tenemos la posibilidad de acceder a ellos aunque sea en ciudades diferentes. Por mi parte, estaré atenta a ver si lo sacan en castellano porque he entrado en el enlace y solo lo he visto en catalán o si lo veo en alguna otra universidad. Hay que ampliar conocimientos porque nunca sabemos cuando los vamos a necesitar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estamos avanzando hacia el futuro. Hace tres años, hice un curso a través de otra universidad. Al igual que a ti, volver a estudiar después de tantísimos años, pensé que me iba a costar una barbaridad pero, como también estudié lo que necesitaba para mi trabajo, algo muy similar a lo que has estudiado tú, la verdad no me costó nada.
    Las clases online y no tan solo por la pandemia, son cada vez más recurridas. No te obligan a asistir y estas mismas, luego las puedes ver en el horario que te venga mejor. Eso sí, las notas no las regalan y los profesores son tan o más exigentes que si los tuvieras en frente.
    Siempre me ha gustado estudiar y aprender, el conocimiento no ocupa sitio, así es que, si bien el curso del que hablas ya lo hice, quizá tengan otros.

    ResponderEliminar
  7. La formación online es un arma de doble filo: te lo pone todo a golpe de clic (y de tarjeta de crédito a veces jaja) peeero si no te marcas tus rutinas apaga y vámonos. Tomo nota, estoy barajando algún curso pero tengo que planificar bien, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus