INSTINT NATURAL NUTRICIÓN!! UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Hace unos días me apunte a una de las campañas abiertas, cuando recibí el paquete a penas acordaba haberme apuntado, pero cuando abrí la caja y lo vi, creéis en las casualidades? resulta que me apunte a una campaña para alimentos de mascotas, en concreto para perros, pues resulta que la semana que recibí el paquete fue la semana que tenía a Tesla en casa. True Instint Natural Nutrición me sorprendió positivamente 
Y os vais a preguntar quien es Tesla? pues la mascota de unos amigos, cuando ellos viajan me la dejan a mi, y yo encantada de pasar tiempo con ella, me encantan los perros y aunque después de despedirme de mi mascota hace ya algún tiempo no tengo pensado tener perros en un futuro próximo, primero porque requieren muchos cuidados y segundo porque aún me duela su despedida por lo que no quiero volver a pasar por ello, si lo se, me dio muchas cosas buenas, pero la verdad es que aún me caen algunas lagrimas cuando pienso en ella, por lo que a día de hoy voy a seguir con Tesla como visitante.
Cuando recibí la caja me alegré mucho, el envase era bastante manejable y los componentes me parecieron muy equilibrados.

-Salmón
-Cereales
-Vegetales 
-Frutos Rojos
-Fibra polifenoles de frutos rojos

La dieta es equilibrada para que nuestra mascota este contenta mantenga un peso acorde con su tamaño.
Respeto a otros alimentos secos he podido comprobar que en concreto a Tesla le ha gustado mucho más, se termina la comida con rapidez y siempre esta dispuesta a comer más, ella que siempre esta bastante delgada y un poco escuálida , vamos a ver si, cuando acabe la campaña y los sobres que nos han hecho llegar ha recuperado algo de peso.
En nuestro caso os tengo que decir que es un perro muy activo, cuando salimos a pasear le gusta correr e ir detrás la pelota y subir los seis pisos a pie, no se si será que solamente tiene tres años y todavía es joven.
Yo por mi parte la paseo tres veces al día un paseo corto y dos largos,  ella cuando esta en casa parece feliz y yo contenta de disfrutar de su compañía tanto es así que siempre amenazo a sus dueños con secuestrarla.
Aunque no os lo creáis voy a seguir son mascota aunque disfrute de ella cada vez que la veo 

Comentarios

  1. Buenas ! Pues nos pasa como a ti, y es que no somos de tener animales en casa. Consideramos que requieren unos cuidados que ni queremos, ni estamos dispuestos pero bueno, no quiere decir eso de que no me gusten los animales. Todo aquello que sea alimento lo mas natural para ellos es beneficioso y si, sea mas delgado o mas gordete lo mas importante es que esté feliz y, sobre todo que tenga una familia que le haga feliz. Felicidades porque no todos somos capaces de tener ese gesto de generosidad y hacerte cargo de un animal que no es tuyo mas aun. Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como te entiendo. Yo aun estoy en proceso de duelo por Maffi. Han pasado 9 meses y poco de su partida, y la verdad es que me es imposible a día de hoy, plantearme tener otro perro, aunque me gustan horrores, y dentro de mis posibilidades, colaboro con protectoras. Pero no, no estoy preparada, porque aun estoy rota por dentro.
    Dejando a un lado esto, sin duda Telsa no pudo haber tenido más suerte con tu tía Jejeje (es que mis amigas eran las tías de Maffi, como yo lo soy de los suyos), porque la marca es buenísima para el cuidado de nuestros amigos perrunos.
    Por cierto, me gustó que comentaras que hemos de proporcionarles dietas acordes con tu talla y sus necesidades, porque es algo que veo que mucha gente no tiene en cuenta, y como las personas, cada perro es un mundo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, sinceramente lo lamento muchisimo. Cuando era peque teniamos en casa a tina y tuvo un mal desenlace desde ese momento supe que no, no habria nunca animales. Animo y besos

      Eliminar
  3. Llevo una temporada que no me apunto a campañas porque hacía meses que no me cogían en ninguna...Qué casualidad que te llegara con la perrita en casa. Con esos ingredientes va a comer mejor que algunos humanos, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues que preciosadad es Tesla y mira que bien os ha venido la campaña para poder probar el producto, no conocia la marca pero sus componentes me parecen interesantes, ademas siempre les doy carne y nada de pienso con pescado, tendre que cambiar un poco! besos

    ResponderEliminar
  5. He oído maravillas de esta marca pero ya no tengo perro :(
    Besos cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo mascotas en casa aunque me encantaría y espero que algún día tengamos una....quizás una perrita tan bonita como esta. No conozco esta marca pero me parece una buena coincidencia que es llegará cuando teniais a la perrita en casa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no sabes cómo te entiendo...en junio mi perrita murió y pasé varios días llorando, todo me recordaba a ella y fue un desconsuelo. :_(
    Qué bueno es tener a Tesla de vez en cuando, así puedes darle mucho amor y se te hará más llevadero el vacío que sientes.
    No conocía esta marca y me parece que está genial, esa mezcla de ingredientes es muy equilibrada y no me extraña que le guste tanto a Tesla. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, sin duda que grata experiencia se llevo, este hermoso peludito, he de admitir que al solo leer en los ingredientes frutos rojos, ya tienes mi atención, me fascinan, así que, aunque no conozco la marca sin duda la probaría.
    Con respecto a tu experiencia, te entiendo a la perfección, yo se lo que es la pedida de un fiel amigo peludo, actualmente tengo 3 y uno con condición especial pues le dan ataques epilépticos, y aunque se que su tiempo de vida es corto, como lo quiero y cada uno es especial.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, se la ve encantada! Yo no tengo perros pero sí tengo muchos familiares que los tienen y desde luego pienso recomendárselo. Me ha sorprendido sobre todo los componentes que tiene! Tanta variedad de nutrientes y seguro que les encantan! Desde luego todo un acierto

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo la verdad que pienso que si tienes un animal, es para quererlo en todos los sentidos, no solamente cuando te hace gracia o cuando quieres mostrar que tienes una mascota, pienso como tú, pienso que los animales hay que cuidarlos y tener claro que pertenecen a nuestra familia así que esta nutrición que nos muestras hoy está genial para cuidar a la mascota del hogar

    ResponderEliminar
  11. Tesla es muy bonita!! Y me gusta mucho la idea de que te la dejen a ti en vez de en otro lugar. True Instint Natural Nutrición no lo conocía, pues hace años que no tengo perro y no estoy al día. Bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holiii!!
    Me encanta el perrete de las fotos ¡¡que cara tan maja tiene!! Te ha venido que ni pintado tenerlo para que pruebe la comida. Si algún día vuelvo a tener perro, lo tendré en cuenta.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  13. Primera vez que leo sobre esta marca. Se lo voy a recomendar a un amigo para su perra.

    ResponderEliminar
  14. No tengo mascota ): me pasa como a ti que aún no supero la partida de mi perrito y no quisiera volver a pasar por ese dolor ):
    Pero le compartiré tu post a una amiga que si tiene perro y le encanta mimarlo, quizá encuentre muy útil tu info.
    Saludos bella >3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! A mí me escogieron para el anterior proyecto y fueron escogidos mis gatetes, que son 3 ni más ni menos así que triunfamos jajajaja, porque la verdad es que el producto es genial y merece mucho la pena!!! Tu perro "acogido" se ve que está disfrutando de lo lindo! Es cierto que nos cuesta superar su pérdida pero piensa que si adoptas otro le das la oportunidad de vivir realmente bien a otro perrito que quizás no tenga tanta suerte. Ahora hay otro proyecto así que me apuntaré a ver si hay suerte! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Es que se le ve en su carita que a Tesla le ha gustado la combinación de ingredientes que ofrece Instint Natural Nutricion, que bueno que justo te toco cuando la tenías bajo tus cuidados y así nos cuentes tus apreciaciones de este producto.

    ResponderEliminar
  17. es justo el que le doy a Zuri y la verdad es que le encanta!!! Además, tengo entendido que es muy bueno y sano para ellos que es lo más importante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus