EN QUE DEDICO EL TIEMPO LIBRE??

En que dedico el tiempo libre ahora que estoy un poco desocupada? pues la verdad es que os voy a confesar que, desde que entrado en mi nuevo estado laboral, no he tenido un minuto para aburrirme.
Estoy haciendo tres cursos, los cuales me ocupan tiempo, dedicación y esfuerzo, todas las tardes voy cerca de mi antiguo despacho a clase, allí puedo ver a mis antiguos vecinos con los que sigo manteniendo el contacto, y así viéndonos con regularidad.
Los lunes, miércoles y viernes tengo clase de posicionamiento web y Plan de Marketing digital, puedo decir que de los tres cursos es el que me tiene más enganchada, mis compañeros algunos comunes es los tres cursos hemos hecho un grupillo bastante ameno con el que he conectado bastante y también he aprendido mucho de ellos, todos me han aportado algo que no esta en los libros y que poco se puede enseñar.
Los martes y los jueves tenemos clase de SEM y SEO, aquí la cosa ya se complica, el tema es bastante denso de pasar, y las clases cuestan, solo os diré que de quince que eramos al principio estamos siguiendo cinco, y creo que no dejo la clase por dignidad y porque tengo tiempo para hacerlo y pelearme con el temario. La verdad es que tengo que aplicarme mucho pero creo que realmente vale la pena.
El sábado como no puede ser que me quede libre me apunté al curso de Branding, es decir como dar a conocer una marca profesional o personal en las redes sociales.
La verdad es que el curso es muy ameno y realmente creo que es el más light y también en el que menos nos lo pasamos, hacemos clase de 09:00 a 14:00 y la verdad es que el tiempo te pasa volando.
La verdad es que como veis hasta principios de diciembre tengo todas las tardes ocupadas, y por las mañanas me estoy poniendo al día con mis olvidadas amistades, cuando te olvidas del mundo y también te olvidas de tus amigos, volver a la normalidad cuesta, por lo que me esfuerzo para quedar con ellos y volver a mi rutina y mi vida.
Como me queda algo de tiempo libre, estoy con el pre operatorio de mi madre, la semana que viene pasara por el quirófano, nada grave pero si llevamos meses con ello por lo que todos tenemos ganas que recupere su salud y su vida.
Y por si fuera poco la semana pasada tuve toda la semana a la mascota de unos amigos en casa por que ellos estuvieron fuera, también acudo al rescate cuando alguno de mis conocidos o amigos lo necesita por lo que no os creáis desde que tengo tiempo libre no he tenido un momento para respirar.
Lo se dispongo de tiempo por lo que estoy contenta, pongo todas mis ganas, mi mejor cara y humor en hacer las cosas, y los cursos aunque alguno se me esta haciendo un poco largo creo que me va a ayudar en mi futuro,  de hecho ha sido un gran soporte al curso que hice en verano, y realmente he descubierto mi pasión, espero encontrar trabajo en este campo, a mi estado anterior siempre estoy a tiempo

Comentarios

  1. Hola guapa, la verdad es que siendo de la misma ciudad, me interesa mucho lo que nos cuentes sobre esas clases de Sem y Seo, espero que cuando las termines nos digas donde las hacias y si te valio la pena, igual yo tambien las deberia hacer porque me interesa mucho el tema, y muy bien con lo de aprovechar el tiempo! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabes lo que me gusta leer como estás viviendo esta nueva fase. Eso sí, a la vez debo decir que eres toda una campeona, porque sinceramente, yo no sé si sería capaz de hacer tantas cosas, así que sin duda, eres de admirar, y te lo digo muy pero que muy en serio.
    Ya nos irás contando qué tal los cursos, y como no, lo más importante, lo de la operación de tu mami, que aunque nos comentes que no es nada grave, el hecho de pasar por un quirófano siempre es algo que hace respeto. Te mando todos mis buenas vibras.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Así me gusta!! Hay que estar entretenido, si te aburres es porque quieres.
    Yo hago un montón de cursos por internet, y sobretodo cuando tengo todo lo de mi blog atado, porque hacer toooodos mis diseños, requiere tiempo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia! vas a tener que darnos clases a nosotros jejeje qué pasada ¿cómo te vas a aburrir? He de decirte que a mi me paso lo mismo, dejé de trabajar en el banco hace 4 años y desde entonces, no he tenido ni un momento para aburrirme!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu tiempo libre esta muy bien ocupado diría yo. Que bueno que sigas actualizan dote porque el mundo online siempre va en movimiento.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    es genial que inviertas tu tiempo en estudiar, caray y con tres cursos a la vez nada menos. Siempre hay algo que cuesta más y otras menos pero lo importante es la experiencia y las enseñanzas que luego te servirán en tu día a día :)

    ResponderEliminar
  7. Holi,
    Me ha gustado mucho la manera de como escribes estas nuevas experiencias, me has transmitido mucho. Siempre he dicho que el tiempo invertido estudiando no es tiempo perdido, te enseña y prepara ! sigue pa lante que eres un gran ejemplo

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    La verdad es que admiro que te estés disfrutando del tiempo en aprender algo que te gusta. Para mí es una manera muy bonita de invertir el tiempo libro, porque a la vez creces. Y también creo que eres muy valiente, porque no todo el mundo es capaz de hacerlo y sobrevive en trabajos que odia.

    Así que enhorabuena y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, pues vaya que la llevas con mucha actividad, y a pesar del lio te leo entusiasmada y creo que eso es lo que más interesa; seguro que esos cursos son sensacionales, me encantaría tomar el de branding y el de pla. De marketing, que es con lo que más lio llevo, así que ojalá nos cuentes un poco 😉.
    Por otro lado y no menos importante, ojalá que tu mamá recupere pro to su salud y que todo salga estupendo, eres una mujer extraordinaria, gracias por compartirnos tu día a día, bss.

    ResponderEliminar
  10. HOla! la verdad es que a mi tener tiempo libre me mata completamente. Siempre intento hacer cosas. Me suelo organizar el día para que me sea productivo. Veo que tus dias lo son! Tiene muy buena pinta lo que haces!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho ver que no te quedas en casa y te estás reciclando. Sí que me imagino que los cursos pueden tener contenido denso, no es lo mismo tener nociones que profundizar en los temas. Nos podrías traer unos esquemas para novatos si te apetece, bss!

    ResponderEliminar
  12. Una de las mejores formas de ocupar el tiempo de forma productiva es en adquirir nuevos conocimientos. Yo soy muy de invertir en cursos online.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues que forma más interesante de ocupar el tiempo, la verdad es que los cursos te van a servir de cara al futuro. Nos tienes que hacer una entrada hablando más de ellos, veo que somos muchas las interesadas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo quiero tiempo libre.... A como de lugar, pero en los pocos y muy escasos momentos, pero le gusta leer y literalmente dormir jijiji, son tantas las actividades que tengo que ni idea de que termino haciendo, me ha encantado como pasas tu tiempo libre, te admiro por ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus