CONCIERTO DE MICHAEL BUBLE

Hace nueve meses con una amiga compramos las entradas (Cuando os compréis entradas para conciertos mirad bien que no os estafen con el precio, a nosotros nos derivaron a una plataforma que pagamos lo que no esta escrito, lo supimos después) para ir a ver el concierto de Michael Buble, por unos momentos pensé que el tiempo se había congelado, la verdad es que el tiempo cuando quieres ir a un sitio o tienes planes molones pasa lento, y no se lo que pasa por estas fechas en Barcelona ya que no hemos encontrado un hotel en condiciones donde quedarnos a dormir, por lo que nuestra idea inicial de quedarnos a dormir e ir en tren se quedó en el intento.
Después de una semana horrible que se merece tres post y cuatro libros llegó el día de ir al concierto, por motivos que os explicaré en otro momento, aquel día yo no me veía con motivos para coger el coche y conducir hasta Barcelona, en más de un momento estuve a punto de llamar a mi amiga y decirle que fuera con su hermana o alguna amiga, mi ansiedad y mi estado de ánimo me lo impedían pero era peor el remedio que la enfermedad.
Después de tanto tiempo como le iba a decir a mi amiga que no iba al concierto, lo se, si es una amiga como debe. seguramente no hubiera pasado nada, pero dar explicaciones me daba pereza máxima.
Nico al ver mi estado de ánimo se ofreció a llevarnos y acompañarnos, el no tenía entrada pero al menos no me tocaría conducir a mi 
Llegamos con el tiempo justo, tan justo que todos estaban dentro y el concierto a punto de empezar, vamos si os digo que plantamos en culo en la silla y empezó, nunca me había pasado, pero la verdad es que valió la pena llegar con el tiempo tan justo:
  • Sin colas
  • todos en sus sitios
  • entramos rápidamente
  • encontramos el sitio con facilidad
  • empezó al poner el culo en la silla    
La puesta en escena fue brutal, con una orquesta de más de cuarenta músicos, y la voz de Michael Buble en directo, cerrar los ojos dejarse llevar, olvidar los últimos días las últimas horas e intentar disfrutar de forma consciente, eso no es nada fácil cuando tienes la ansiedad a niveles máximos.
Cantó canciones de su nuevo trabajo, habló en español y nos sorprendió a todos utilizando mobiles del publico para grabarse mientras cantaba, uno incluso estaba haciendo un facetime y el le cogió el Mobil y cantó con el Mobil en la mano supongo que la chica que recibía la llamada casi murió de la impresión.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando hablo de las oportunidades que te brinda la vida y que todas ellas se deben coger y aprovechar, nos dijo que él quería cantar con alguien  del público a poder ser de la zona por lo que pidió voluntarios y finalmente una chica se ofreció y lo que pasó luego , lo vais a ver, espero que dediquéis unos escasos cinco minutos de vuestro tiempo a verlo ,porque os va a gustar y emocionar a partes iguales  
Cuando Alba pidió My Way va vimos que sabía lo se que hacía,pero cuando empezó a cantar incluso el mismo cantante se quedó en estado de shock, no os puedo decir que lo hacía bien, os mentiría lo hizo genial, nos dejo a todos sin palabras, de pie gritando su nombre.
Todos o gran parte del publico emocionados y yo que estoy un poco sensible creo que a estas alturas del concierto ya me había quedado sin lagrimas..
Seguimos con el concierto y fue emoción en estado puro, la voz del siglo veintiuno junto con un gran grupo de músicos dio un concierto digno de ser recordado durante largo tiempo.
A los que no lo conocéis os lo recomiendo canta canciones de Navidad muy bonitas, entre muchas otras cosas.
Y a las que ya los conocéis, os lo recomiendo en directo os vais a enamorar aún si cabe un poco más de el
Cuando salimos Nico nos estaba esperando en la puerta para llevarnos a casa, había ido a cenar a un bar cercano y ya nos esperaba para volver.
Tengo mucha suerte

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad si a escuchando las canciones de Michael Buble, se te eriza la piel, ni me imagino lo que debe ser poder verlo en directo, aunque admito que tampoco sea una súper fan del cantante sí que de haber tenido una entrada hubiese ido.
    Celebro que al final, a pesar de todo, te animases a ir al concierto. No sé los motivos (ya nos contarás), pero piensa que cuando estamos agobiadas o tenemos mil cosas en la mente, no hay nada como pasar un buen rato en buena compañía para dispersarnos de todo ello y poder relajarnos.
    Y sí, tienes una suerte enorme de tener en tu vida a Nico, porque a pesar de que no lo conozca, por lo que nos has hablado sobre él, es una gran persona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no conocía a este cantante, me alegro de que la experiencia fuese tan buena para ti y te gustase tanto. Luego le buscaré para saber más de él y escuchar su música.

    ResponderEliminar
  3. Pero si me he emocionado hasta leyendo tu post! Conozco las canciones de Michael Buble y la verdad es que son de las que te erizan la piel. Así que ya imagino que verlo en directo debe ser una pasada! Me alegro que disfrutaras tanto y que lo compartas con nosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué maravilla! Ver a Michael Bublee en directo debe ser un sueño, y si además tiene tanta empatía como cuentas, y prepara un show tan increible... la parte de ésa chica cantando, espectacular. Tengo que empezar a ahorrar para el próximo, no me lo puedo perder.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Qué apañado Nico y me ha parecido gracioso que nada más poner el culo en la silla empezara el concierto, te ahorraste la peor parte.
    Nunca he visto actuar en directo a Michael Bublé pero por lo que nos cuentas y se ve en el vídeo, merece mucho la pena.
    Me ha parecido muy majo al usar los móviles de los fans! Y eso del FaceTime qué guay! Jajaja. Yo hubiese flipado si me coge el móvil!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo las canciones de Michael Buble. Tiene canciones preciosas que te emocionan al escuharlas o sea que ya imagino que ir a un concierto de él debe ser una experiencia inolvidable y maravillosa. Que bien que te trageran y te recogieran sin que tuvieras que conducir, eso ya fue la ginda a una noche fantástica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que disfrutases del concierto de Michael Bubble. A mí me encantaría verlo en directo, espero poder cumplir mi sueño algún día. Con respecto a la pereza por conducir te entiendo perfectamente, a mí también me suele pasar. No me gusta nada conducir y si puedo voy en transporte público cuando tengo algún evento o recurro a mi pareja que hace el favor de llevarme. Por cierto, espero que estés mucho mejor de la ansiedad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que disfrutases del concierto de Michael Bubble. A mí me encantaría verlo en directo, espero poder cumplir mi sueño algún día. Con respecto a la pereza por conducir te entiendo perfectamente, a mí también me suele pasar. No me gusta nada conducir y si puedo voy en transporte público cuando tengo algún evento o recurro a mi pareja que hace el favor de llevarme. Por cierto, espero que estés mucho mejor de la ansiedad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues que pena que os hicieran pagar de mas en el tema de las entradas, aunque por lo que dices fue lo unico malo, lo demas valio todo la pena! no es un cantante que me guste especialmente pero todos ganas en directo y vale mucho la pena asistir a un concierto! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues me encantan los conciertos en directo, creo que me da un poco igual si me gusta el artista o no porque los disfruto igual, este año he ido a ver Luz Casal y ni siquiera me gusta especialmente, pero los directos tienen algo especial! que bien poder haber ido al de Michael Buble, me puedo imaginar como te sentiste ahi! saludos

    ResponderEliminar
  11. Si lo conozco y si tiene buena voz, pero no soy fan jaja, no sé porque XD, de toas maneras me alegro leer tu felicidad, es genial ir de concierto, sobre todo si te gusta mucho. Quitemos lo malo, y quedémonos con lo bueno
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Conozco a este cantante y reconozco que es bastante bueno. Es una gozada que hayas podido vivir ese momento de concierto. Tener cerca a algún cantante y escucharlo en directo no tiene precio.
    Gracias por mostrarnos más de Michael Buble.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta ir de concierto, es una grata experiencia que me dura por varios días, cuando era adolescente no me podía permitir asistir pues no contaba con el dinero, lo bueno que varias bandas han regresado en más de una ocasión y he podido hacerlo, me la paso muy bien y es una manera de desconectar de la rutina.

    ResponderEliminar
  14. madre mia! tiene que ser un experienzón! me encantaría ver a Michael en directo, me encanta su voz

    ResponderEliminar
  15. Que emocionante, amo su esposa y su historia de amor. Nunca he ido al concierto de algún artista que me guste mucho de mucho. Bonita experiencia la que has vivido.

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla poder disfrutar de un concierto tan fantástico como este, yo hace tiempo que no voy a un concierto, realmente creo que me hace mucha falta porque antes cuando iba solía descargar mucha adrenalina, me encantó que no tengáis que hacer cola ni que esperar y que pronto se sentarían a disfrutar de este fantástico evento después de 9 meses deseándolo

    ResponderEliminar
  17. Que padre que fuiste a un concierto de Michael Buble creo que es cuando mas se escucha en esta epoca tiene una voz previligiada, bueno yo solo he escuchado canciones de navidad, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo salió por tv para promocionar sus conciertos, pero faltaba bastante. Así que ni darme cuenta que ya había llegado el momento. No me extraña que se te escaparan unas cuentas lágrimas, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola nena, bueno sin duda se nota que te ha pasado de todo previo al concierto, lo que puedo decir que me da gusto saber que lo has disfrutado, que sin duda fue un momento único y espectacular y si, yo también amo a Michael Buble. Sin embargo mi fascinación es mas por Sarah Brightman y déjame decirte que lo disfrute al millón, a pesar que temo a las alturas, pero tal como dices bien valen la pena cada desventura, un abrazo y espero pronto leer tu siguiente post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus