UN CONCIERTO ÚNICO

Que el tiempo pasa volando todos lo sabemos, cuando me compré las entradas para este concierto saliendo del concierto de Girona no me lo podía creer, un año y medio antes,  podía ser que no pudiese ir.
Pasó el tiempo y tengo que decir que casi me quedo en casa, mi apatía y mi falta de ganas casi hicieron que le diese las entradas a mi hermano.
Nico que ya estaba bien, insistió en ir, tengo que decir que me arrastró casi, pero al final fuimos, el hecho de estar en la tercera fila creo que ayudó bastante que me decidiera a ir.
El concierto empezó puntualmente, lo primero que nos pidieron fue que disfrutásemos plenamente del concierto y que nos olvidásemos de gravar y de hacer fotos, la verdad es que si lo piensas seriamente y en aquel momento lo hice, decidí hacer caso y disfrutar plenamente de la experiencia que en ese momento me pareció la mejor idea del mundo y decidí disfrutar plenamente del concierto yo y el resto del teatro.
Cuando no habían ni cinco minutos, con la introducción del concierto yo ya estaba llorando a moco tendido, la verdad es que no se si es que yo estoy muy sensible o es que realmente a más de una o de unos nos afectó porque realmente la introducción fue memorable.

Empezó a cantar, el Antonio de siempre, en plena forma, su voz envolvió el teatro y su música nos dejo a todos perplejos y yo que tengo el alma rota que paso por un momento un tanto delicado, vi como iba pasando por delante mio parte de mi vida, mis momentos mis alegrías, me vi reflejada en sus anécdotas, porque a parte de cantar habló, y nos contó un poco de mucho y algo de nada, cosas que ya sabíamos y algunas que nos sorprendieron, y nos gusto su sinceridad, sobretodo cuando insistió mil veces cuando nos dijo que SI SE PUEDE, en ese momento creo que mi alma  necesitaba llorar para volver a recomponerse y empezar a aceptar algunas cosas, y una de ellas es que SI SE PUEDE, cuanto tengo que aprender, también hubo teatro y muchas risas, porque este cantante es ante toda una gran persona, eso lo podría decir sin haber ido al concierto, pero a día de hoy estoy más que segura, aprendí más en ese concierto que muchas de las sesiones del divan de mi psicólogo.

También cantó un chico que esta empezando y que tiene mucho arte y que el resto del mundo va a escuchar mucho su música porque a todos los que estábamos allí nos gano

Uno de los momentos más emotivos fue cuando salió Jan, su hijo, y nos explicó el proyecto que están participando desde hace tiempo junto con el Hospital San Joan de Deu, donde han podido crean un pabellón de dia , y ahora tienen otro proyecto entre manos para hacer un pabellón de investigación de cancer infantil (todos los que teníamos Mobil participamos)

La verdad es que a veces con un pequeño gesto se pueden hacer grandes cosas, y se lo que es tener un hermano pequeño enfermo y mis padres en su momento hubieran agradecido esta iniciativa 
El concierto fue genial, cercano, y bastante vibrante, acabamos cantando y bailando.

La guinda de pastel fue Antonio en un sofa tocando con una guitarra por compañera y su voz como único sonido eso creo que fue el mejor final para un concierto que va a quedar grabado en nuestra retina

La verdad es que Único no es un concierto, tampoco una obra de teatro, ni un monologo, ni una película, único es parte de tu vida, es un trozo de tu corazón, es tu sonrisa cuando eres feliz, y una parte de tu corazón cuando te lo han pisoteado, y único son las lagrimas que no pueden dejar de caer cuando has tenido un mal día , pero sabes  que te están sanando el alma cuando estas en un concierto porque una maldita depresión domina tu vida y te cuesta un mundo seguir......Porque único eres tu 

Grácias.... Antonio Orozco por hacerlo posible, y por  ayudarme a sanar el alma y el corazón

Os voy a decir una cosa, os puede gustar, o no,pero la verdad es que como persona y como artista es excepcional por lo que todos deberíamos aprender un poco, y tomar ejemplo 





Comentarios

  1. Menos mal que al final fuiste al concierto porque por lo que cuentas estuvo genial. No le he escuchado en directo pero parece que se sale un poco de lo convencional (para bien) el show, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que fue todo un acierto, y a día de hoy no me arrepiento, es más si tienes oportunidad te lo recomiendo!!! besos

      Eliminar
  2. Me parece un artista que toca el corazón de la gente. De seguro fue un concierto inolvidable

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es csntautor tiene lindas canciones que llegan al alma, tengo sus primeros discos ahora con el cambio de las tecnologías ya lo escucho más on line. Pero canta y llega al alma. Que genial que hayas ido al concierto, la espera valió la pena. Gracias por compartir a este cantante, lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Hola siempre es hermoso poder ir a los conciertos de los cantantes que mas te gustan, yo escuche un par de sus canciones y son muy buenas . saludos

    ResponderEliminar
  5. Los conciertos de Antonio Orozco son inolvidables, gracias por el post, yo soy muy fan de sus temas, es de los pocos cantantes que nos hacen llegar al alma.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    Me alegro que al final fueras, estas cosas aunque dan una pereza terrible de primeras es algo de lo que luego no te arrepientes. Por no decir que hay que salir de casa y hacer cosas que no hay nada mejor para subir el ánimo. Nunca fui a un concierto de Antonio y eso que ha pasado por la isla varias veces. Pero por lo que cuentas, no me vuelvo a perder uno!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo que al final te animaras a ir. Al final lo has disfrutado, y te ha hecho sanarte.
    Yo le llegué a ver en una firma de discos, pero no he ido a ningún concierto suyo. De sus canciones, me gusta la de "Quiero ser". Es de hace mucho, pero es taaan bonita.

    ResponderEliminar
  8. Asís se vio que fue divertido y es lo mejor de ir a ese tipo de actividades, que te diviertes y te olvidas de todo. Sólo a gozar y disfrutar que es el objetivo del cantante. Que bueno que fuiste ha que te podrás volver el otro año siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Divinas, entiendo que te diera pereza después de tanto tiempo esperando que llegara el día pero al final te animaste a ir y por lo que cuentas lo disfrutaste mucho. Al final es lo que importa, el recuerdo que te llevas de ese concierto y una experiencia inolvidable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me alegro mucho que al final te hayas animado a ir al concierto, la verdad es que cuando tarda tanto la espera y llega el día da mucha pereza.
    Seguro que ha sido fantástico el concierto de Antonio Orozco. Yo estuve hace muchos años en uno y estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que bien que al final te animaras y si que fueras al concierto, por lo que cuentas este concierto de Antonio Orozco fue una experiencia realmente genial!
    Me ha parecido muy importante el proyecto que llevan a cabo en el hospital
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te animarás en ir al concierto, por lo que nos cuentas valió la pena cada minuto, yo si soy de ir a conciertos porque mi esposo y yo somos melómanos y cada que podemos nos apuntamos a un concierto, es nuestra manera de desconectar y engancharnos con uno de nuestros hobbies favoritos, la música.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me alegra un montón leer que al final sí que pudiste ir al concierto. Me alegro de que vencieras la apatía y de que lo pasaras genial. A veces nos hace falta una catarsis y muchas veces esta viene donde menos lo esperamos. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros =)
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto solo una vez en directo a Anbtonio, y la verdad es que ha sido uno de los concierto que guardo en mi mente más emotivos. Quizás porque creo que tiene el don de llegarnos hasta lo más hondo de nuestro ser con su voz y como no la letra de sus canciones.
    Me alegra horrores que fueses al concierto y como no disfrutases de él.
    Yo en esa ocasión tampoco ni hice fotos ni gravé nada, es más, no suelo hacerlo en los conciertos que voy, porque sencillamente prefiero disfrutar de cada instante.
    Y tsss yo también lloré en su concierto, aunque hace ya unos años.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me alegra que no te perdieras el concierto, es verdad que cuando uno pasa un mal momento como una depresión tiende a aislarse y a no querer hacer nada, pero me alegro que te obligaran y obligaras a asistir y ademas, con lo que te emociono el concierto, seguro que te hizo mucho bien! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    En verdad que hay conciertos que cambian la vida, jamas lo he visto en vivo, pero entiendo lo que dices, el chiste es que si tienes la oportunidad y por muchas circunstancias el universo te dice acepta, aunque todo tu cuerpo te dice que no, aprovecha y hazlo, seguro es una respuesta o un regalo de la vida para seguir caminando. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que no asistimos a un concierto epro es cierto que hay muchos que te cambin y el que nos muestras seguro que tuvo que ser una gran experiencia además de que este cantante nos gusta y mucho!

    ResponderEliminar
  18. Hola, La verdad es que a Orozco lo conozco por su paso por La Voz u otros programas de la tele. Me suenan algunas de sus canciones aunque no soy fan, para qué engañarnos. Sí me sorprendió en uno de esos programas que tuvo lugar en su casa. Contó algo de su vida y de la odisea que pasó para hacerse cantante y me conmovió bastante, la verdad. Puedo entender por ello lo que ha sido ese espectáculo tan Único. Si se llama así, por algo será. Un gusto haberlo sentido un poco a través de tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A mi Antonio Orozco me encanta y la verdad es que no tenía i idea de este espectáculo y ahora encima acabo de ver que es la segunda temporada... Creo que en cuanto tenga un hueco me voy donde haga falta! Es cierto que antonio es único y coincido, a mi me da la sensación de que debe de ser super buena persona :)

    ResponderEliminar
  20. Debe ser toda una experiencia única ir a un concierto con un artista de ese nivel. Me alegro que hayas pasado muy bien. Algún día iré a un concierto de él, me encanta sus letras.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues Antonio Orozco no es que sea uno de mis cantantes predilectos. No me llama mucho. Pero me alegro que el concierto haya sido genial, cercano, y bastante vibrante.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Vuelvo a comentar, no sé si se guardo.

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! No conozco Antonio Orozco ya que no soy mucho de música pero me alegro mucho que disfrutarás de su concierto y te lo pasarás genial =)
    Bssss

    ResponderEliminar
  23. Que buena onda!!! Me alegro mucho por tí, que hayas disfrutado de algo que te gusta tanto. Siempre hay que mantener estos momentos a un costadito del corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus