EMPEZAMOS CON LA PLAYA?

Este año el calor se ha precipitado, estamos a mediados de marzo y parece que estemos en mayo, con sus días de calor sus noches de mantita y las ganas locas de empezar a quitarnos capas-
Lo se, estamos en marzo, va a venir una ciclogenesis explosiva cualquier dia de estos y nos va a dejar a todos más tiesos que la mojama, pero yo que soy una insensata, el primer fin de semana que asomó un rayo de sol, bueno el segundo vamos a ser sinceros mis compromisos con los amigos impendieron que lo hiciera antes. Me fue a la playa, si como me leéis normalmente es en mayo cuando voy en xandal y con alguna capa fina a leer y quitarme ese blanco nuclear que me ha acompañado todo el verano, pero esta vez, fuimos a Llança,
eso para los que sois de lejos os diré que esta en la zona del Alto Ampurdán donde si alguna vez visitais la zona os tenéis que perder algunos días, y yo que iba preparada para caminar por el paseo y tomarme un aperitivo en una terraza, cuando vi ese sol, me vine arriba, no lo pude evitar, rebusque en mi coche, normalmente llevo un poco de todo por si acaso, y encontré una toalla vieja, y allí que me tumbé, sin ropa ni na, a la con camiseta y mis braquitas de calvin klein, suerte que esta vez las bragas sobaqueras las deje en casa.
Y me tumbe a ver pasar las horas, a deliberar sobre todo un poco y nada en concreto y me di cuenta de lo jodido que esta todo y como tampoco puedo hacer mucho me levante de mi sitio cuando ya me había tostado ligeramente y me fui al chiringuito más próximo a dar la temporada de playa por iniciada, por que ya se sabe este año con este tiempo tan disperso que tenemos al igual en marzo vamos en bikini y en julio estoy con el plumas esquiando en Bakeira Beret.
Por si a caso voy a aprovechar el momento, la próxima semana, si el tiempo a compaña saldré de casa con todos los complementos, bikini, chandal, crema solar un buen libro y la sombrilla que tampoco se trata de quedarse chamuscada como un cacho bacon
Pero si la cosa se estropea que ya se sabe que cuando yo hago planes alguien me lo joroba, tengo un plan b, esta semana he descubierto una cafetería con mucho encanto en el centro de Gerona, muy yo, es decir, muy pink

, mi amiga diría que esta diseñada y pensada para mi, en ella hacen principalmente cup cakes
pero todo esta decorado con un gusto exquisito con un toque muy rosa y una música de fondo exquisita, no me queda lejos de casa y la he descubierto ahora por lo que creo que volveré alguna otra vez ya que es un sitio ideal para tomar un te y comer un trozo de tarta eso si con tiempo y relax

Comentarios

  1. Es muy vintage la cafetería. Si los cupcakes están buenos ya no hay motivo para no ir por allí. Este finde se supone que dan bueno, no descartes sacar el bikini definitivamente, bss!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    ¡que ganas de ir a la playa! Y la cafetería es lo mas, es súper bonita y muy cuqui para pasar una tarde con amigas.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Cupcakes y playa? has descrito el paraíso! :D
    me encanta la playa, me gusta mirar el mar y no pensar en nada, aprovechar para desconectar.
    Yo también lo utilizo para quitarme el blanco nuclear que tengo xD

    ResponderEliminar
  4. VAya buena combinación no? Playita y cupcakes. Es el estilo de cafetería que mi mejor amiga y yo solemos ir cuando nos da por ir en plan "tomar un cafe cuqui". Sí suena mega cursi lo sé jejeje pero es que son sitios que te enamoran solo por los ojos y ya los cupcakes encima deben estar de muerte! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que cuqui la cafwteria, yo aún no he pisado la playa y va para largo, así que disfrútala un poco por mi. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenas preciosa!
    Mira, he de reconocerte que me he echado unas risas con tu post.... Bragas sobaqueras, jajajaj, me sigo partiendo.
    Por cierto, me requetemuero de amor con la cafeta pinki, madre del amor hermoso, qué penita que me pille tan lejos nena, jajaj.
    Un besazo preciosa, eres un descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye que bueno que ya estés disfrutando de los primeros rayos de sol, yo ya estoy entrando al otoño pero aún nos calienta un poco el sol, esa cafetería se ve muy cute con ese refrigerador en tono rosa, el cupcake luce delicioso.

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha, me parto con las bragas sobaqueras. Normal que te vengas arriba, con esa ubicación no se puede evitar. Genial el local que nos recomiendas. Así cualquiera da por buena la temporada de playa.

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus aventuras y como las malas sabes que yo también ya fui a la playa y la verdad es que yo también apenas veo un poco de sol aún así en invierno me encanta ir a la playa me encanta el mar y teniéndolo tan cerca es un pecado no aprovecharlo cuando tienes razón la verdad es que no se me ha pasado por la cabeza lo de tomar el sol pero ya es hora de empezar a tomar un poquito de sol para que no nos coja el verano así tan tan cruda está tan pálidas y bueno la cafetería para cerrar con broche de oro una tarde de playa o paseo por ahí me encantó la verdad está muy linda

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    las fotos son paradisíacas totales :D la verdad es que el buen tiempo anima a ir a la playa aunque sea antes de tiempo pero también es verdad que por pasar un rato en la pasteleria y disfrutar de un buen cupcake ya se podría estropear un ratillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me alegra que hayas descubierto la Martina, es un sitio donde vamos mucho con una amiga, es un lugar que aunque tenga pocas mesas nos da mucho espacio y puedes pasarte ahi horas charlando, aun no he ido a la playa, pero ganas dan! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    A mi pasar un rato en el playa oyendo el mar me da la vida, me gusta mucho más en Invierno o en entretiempo que en Verano, porque el calor y la gente no me van mucho
    Me ha encantado esta cafetería tan mona de Gerona que nos enseñas, a mi también me encanta el rosa y los cupcakes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Cada verano da la vida, ver el sol, acariciar la calidez del mar en la piel y sentir el cambio de estación es una sensación única que sólo nos la vida. La playa es un placer que pocos gozan y que cambia laa rutina del día a día. Disfrútala al máximo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues aunque yo no soy muy rosa, es más soy más bien tirando a verde (y no en el sentido perverso de la palabra jajaja), admito que la cafetería me ha gustado y mucho. Vamos, que ya me estás haciendo, como te comenté en instagram creo, un tour de recomendación para cuando de nuevo me deje caer por tu tierra (que espero que sea más pronto que tarde). Sin duda no te olvides de poner esta cafetería y el restaurante con inspiración de Dalí.
    Por otro lado, yo aun no he pisado la playa de momento, aunque espero hacerlo pronto aunque sea para pasear con los pies descalzos en ella. Que me relaja horrores.
    Y eso, no te olvides el protección, que los chamuscamientos no son buenos jajaja (no es para reír, pero es que me has hecho gracia).
    Besotes bella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus