MI CUMPLEAÑOS

El mes de febrero para mi es especial, hago años, y cada año dura más la celebración,no por eso me alegra celebrarlo, aunque si me paro a pensarlo, más vale celebrarlo, nunca sabes lo que te puede pasar o como te puede sorprender, esta vida puede ser muy cabrona.
Por lo que puedo decir que lo mio es más parecido a una boda gitana a lo que celebración se refiera que a otra cosa.
Este año mi cumpleaños ha caído en viernes, por aquellas casualidades del destino, teníamos una visita guiada en el Museo Dalí.
En navidad hicieron una visita guiada y cuando me apunté, nos quedamos fuera , ya estaba lleno, han hecho una segunda convocatoria me escribieron en su momento y nos ofrecieron ir otro día. Ese día casualidad donde las haya, nos convocaron el dia de mi cumpleaños.
La visita consistía en visitar el museo con un escritor local haciéndonos de guía . En Navidad había un cuadro sobre Rafael cedido por el Museo del Prado, esta vez el cuadro no estaba pero la visita la hicimos igual, visitamos parte de la obra de Dalí explicada por un escritor, con su peculiar humor, tienes que ser de la zona para entenderlo, a mi me gustó mucho, tengo que reconocer que soy de Figueres y soy una amante del arte y del pintor.
Durante una hora y media nos paseamos por el museo de forma privada, entre silencio, sin otros espectadores, por lo que puedo decir que fue una de las mejores visitas de mi vida.
Nos explicaron anécdotas, curiosidades y hablaron sobre Froid y muchos otros temas, lo pasamos genial.
Eso puedo decir en voz alta que ha sido uno de los mejores regalos que me ha podido hacer el cosmos, y encima de forma gratuita aunque os puedo decir que esta visita a mi punto de vista no tiene precio.
Cuando salimos volvimos a Girona y decidimos ir a cenar, mi madre esta pasando el fin de semana con nosotros por lo que fuimos a cenar tapas.
El domingo cociné, tube toda la familia a comer, la verdad es que me lo pasé genial cocinando y llenando mi casa de gente.
Pero no so penseis que mi cumpleaños acaba aquí el próximo viernes vienen nuestros amigos de Madrid a pasar el fin de semana para celebrar por todo lo alto mi cumpleaños, por lo que aun me queda mucho por contar ya estamos todos contando los días que falta para vernos. De momento este fin de semana ha sido totalmente familiar, el próximo será totalmente para los amigos 

Comentarios

  1. Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien en tu cumpleaños, la vida hay que celebrarlo todos los días y que grandioso regalo te preparó el destino.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras somos como tú, siempre celebramos los cumpleaños ya que es una fecha señalada y nunca se sabe s será el último o no. Tu planning nos ha gustado mucho y si además la semana que viene vienne amigos meor que mejor. El museo que nos presentas nunca hemos asistido pero se ve para anotarlo en lgares para visitar!

    ResponderEliminar
  3. Un super planazo !!! cualquier cosa que nos saque de la rutina, nos haga hacer cosas diferentes, conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias, es super gratificante, y si encima es el día de tu cumpleaños.......ya es lo más !!!! Felicidades por ser tu cumple y por vivir la vida intensamente.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! que bueno que hayas gozado, sobre todo haber salido de la rutina :) a veces uno pasa cumple años comunes jaja, es mejor hacer algo diferente, sobre todo en tu fecha. También me parece eso de tener doble celebración, ya lo he hecho antes jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Aunque llegue un pelin tarde, leo que las coincidencias existen y has podido disfrutar del arte de Dali, que mejor manera de celebrar y sabes a mi me encanta que se alargue más días las celebraciones, así aprovecho a ver a más personas. Y en tu caso a tus amigos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! aunque lleguen con retraso.. Esta claro que el día de tu cumpleaños no pudo ser mas especial con esa visita tan especial al museo. Cada dia hay que celebrar y agradecer que sigamos sumando, asi que bravo por ti por poder celebrar con todos tus seres queridos. Un beso guapa, disfruta muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Compartimos mes de cumpleaños :) Siempre hay que celebrarlo, es un regalo seguir sumando. Vaya casualidad más buena que por fin pudieras visitar el museo de Dalí, ya me gustaría a mi un pase privado,bss!

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya estemos en marzo y llegue un poquito tarde ¡muchas felicidades bonita! Jo, desde luego fue toda una suerte que justo os avisaran par la visita guiada el día de tu cumpleaños, ¡así te llevaste un regalo inesperado! :)
    UN abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Que excelente regalo de cumpleaños recibiste! A mi me encantan los museos de arte y Dalí tiene un estilo muy particular. Son pocas las obras que he podido ver de él en persona desafortunadamente. Lo mejor es que te han dado la visita guíada y privada, que suerte! Ah y feliz cumpleaños aunque sea atrasado :)

    ResponderEliminar
  10. El universo conspiró a tu favor.
    Que bueno que hayas tenido un excelente cumpleaños.
    Y además, que no haya terminado y que siga la fiesta y celebración.

    Te deseo lo mejor y que siga la fiesta todo el año

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! A mi no me gusta demasiado celebrar mi cumpleaños, pero me encanta esa celebración diferente, espero que también disfrutes mucho del finde con amigos. Un besote,

    ResponderEliminar
  12. Que mucho se goza con buenos amigos, familia y buena comida. Me ha encantado leer tu experiencia. Espero que la pases genial con tus amigos de madrid y oye... aprovecha que mamá está en casa y pídele que te cocine algo especial que te recuerde a tus tiempos de niña!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Anda pues que guay! Hace tiempo que no visito museos pero una visita guiada siempre es interesante y más en un museo como el Dalí
    Me alegro de que lo pasaras tan bien y que justo coincidiera con tu cumpleaños!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito cuando las cosas se van acomodando para tener el plan perfecto.
    Me da muchísimo gusto que la estes pasando de maravilla y que mejor que todo esto coincida con tu cumpleaños. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegro muchísimo que hayas disfrutado tanto en esta visita guiada al museo. Que te cuenten anécdotas y que te hayan hecho reir, de verdad, tal como tú dices, no tiene precio. Espero que en la celebración con amigos, lo hayas pasado igual de bien. ¡Felicidades, atrasadas!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños guapa! Que buena manera de celebrarlo, ese Museo se ve interesante y que grata experiencia haberlo disfrutado de manera privada, a veces cuando hay mucha gente uno no se concentra y no termina de disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que lo pasaste genial, feliz cumpleaños guapa!, no podías celebrarlo mejor, me apunto el museo porque tengo muchas ganas de visitar Gerona a si que cuando vaya pasaré sin dudarlo al museo Dalí. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Ostras que interesante!
    He estado en el museo Dalí, sin duda el más espectacular que hay en la capa de la tierra y que nadie se atreva a llevarme la contraria jejee, pero jamás lo he hecho con un guía que ademas es escritor.
    No sabes la envidia que me has dado cuando nos has comentado que estuvisteis más de una hora en el museo de forma privada. ¡Como mola!
    Celebro que disfrutaras tanto de esta primera celebración de cumpleaños con la familia, que con los amigos ya se que lo pasaste en grande.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues no hace tanto que fui al Museo Dali, como queda cerca de vez en cuando me gustar ir... vaya cada dos o tres años que tampoco cambia tanto, me gusta la coleccion de la parte de abajo y todo lo que se mueve! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus