LOS RESTAURANTES DE LAS VACACIONES

El hotel que elegimos o mejor dicho que nos ofreció la agencia tengo que decir que estaba muy bien, casi podríamos decir que era parecido a una ciudad más de seiscientas habitaciones 
Durante nuestra estancia probamos los distintos restaurantes que nos ofrecían en el complejo.
Para desayunar íbamos al buffet  donde había un gran surtido de comida y fruta sobretodo internacional, yo principalmente desayunaba mango y piña. A día de hoy no puedo entender como hay gente que ve un buffet libre y pierde el mundo de vista, y la vergüenza, donde en un mismo plato, ponen, frito, dulce, salado, y acaban dejando la mitad. La verdad es que mi cara al ver como la gente se llenaba los platos era un poema.

Para comer podíamos elegir, más informar en el Snack al lado de la playa o bien el buffet, la verdad es que nosotros fuimos alternando.




Para cenar cada día cenamos en un sitio distinto, para ello habías que reservar y se requería un mínimo en la vestimenta  
El primer dia fuimos al Porto Fino, como en nombre indica comimos comida italiana, de entrantes se podía elegir entre el surtido de ensaladas y embutidos y luego se elegía en la carta, yo pedí una pizza y Nico pasta, tengo que decir que estaba bastante bueno, de postre comimos tiramisú.

Otro día fuimos a cenar al Rodizio como os podéis imaginar era un restaurante brasileño donde hacían distinta carne asada y te la cortaban a tu gusto, iban pasando y te la iban sirviendo en el plato, a cual más buena, y de postre piña al horno marinada con miel y canela, que cosa más buena, creo que es de los mejores que comimos. Creo que si hubiera tenido que repetir me hubiera quedado con este.
El siguiente día fuimos al Pescador, en este restaurante se comía básicamente pescado, creo que es el restaurante que menos me gustó, comí un pastel de marisco y zarzuela cosa que no me gustó nada, no pedí nada de postres y me fui al buffet a comer mango, porque creo que no os habéis dado cuenta pero soy una loca del mango y de la piña

Y para acabar fuimos a la orquídea, era comida experimental, si alguna vez os dicen comida experimental en el Caribe no hagáis mucho caso, mejor pasad de largo, era comida sin gusto ni color y bastante insulsa, por lo que poco más os puedo decir.

Del buffet puedo decir que probe toda la comida dominicana que había, postres, carnes pescados, ensaladas incluso las frutas que no había visto en mi vida y os puedo decir que me encantaron, me gusto todo, será que soy de buen comer, que me gusta la buena mesa? o quizás que tenia la mente abierta a probar nuevas cosas

Os pensareis que en todos aquellos días bebí agua, pues si, durante las comidas pedir otra cosa era casi imposible porque cuando tu bebida llegaba a la mesa tu ya ibas por los postres o estabas a punto de levantarte, por lo que aprendí pronto a pedir agua.

Eso si cada día después de cenar cenar íbamos a bailar salsa o mejor dicho a intentar no rompernos ninguno de nuestros huesos bailando y pedía un santo viejo o sea un ron añejo con sprite y lima, buaaaa os tengo que decir estaba muy bueno y con el son de la música entraba muy bien

Y después de darme cuenta que mi Mobil había hecho de las suyas, me quedé en estado de schock cuando vi que no tenía las fotos en la memoria por lo que pocas fotos tengo sobre el tema comida  


Comentarios

  1. Pues yo nunca había escuchado de la comida experimental pero por lo que nos cuentas no me estoy perdiendo de nada, que lástima que la gente lleve más comida de la que va a comer y luego deje la mitad en el plato.

    ResponderEliminar
  2. Que penita lo de los fotos, pero desde luego has estado en los mejorcitos sitios comiendo, vamos que no te has privado de nada, eso si, caro carísimo pero bueno.
    Me alegro que disfrutaras de tu viaje, y si, yo soy de las que me lleno el plato en el buffet, jajaja, pero sólo una vez ¿eh? que conste y me cojo lo que elijo.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que comiditas no??😂😂
    Buff yo buffet nunca lo he amortizado yves esa gente ansias con los platos llenos...que desperdicio...
    No importa lo caro si has comido bien,que te quiten lo bailao!😂😂😂
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el mango a mi no me gusta mucho sinceramente, jejejejeje, así que yendo conmigo no tendrías competencia jajajaja.

    Lo de la comida experimental en el caribe me ha hecho mucha gracia jajajaja, no creo que nunca vaya, pero lo tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me encantan los buffets pero creo que es un poco abrumador todo querer comer de todo pero al final quedas satisfecha con poco, la comida experimental me suena a que es como un experimento para saber qué tanto disfrutas tus alimentos y pueden descomponerlos, es decir, sentir la sal, el azúcar, los condimentos, por eso creo que es insulsa y sin sabor porque a veces solo devoramos los alimentos sin sentir su sabor, bueno eso me parece que es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso, ya solo con lo que cuentas de la comida es que babeo, es verdad que hay gente muy sinvergüenza, me da mucho coraje cuando se atiborran de cosas y al final solo es por avaricia. A ver si nos lanzamos a la aventura mi pichurro y yo con algo así.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Si alguna vez voy al Caribe me ha quedado claro que no debo pedir "comida experimental" jajaja. Por lo que dices del buffet yo opino igual cuando he ido alguna vez con el desayuno de este tipo yo me suelo poner lo de siempre, igual algo de bollería que de normal no tengo en casa, pero de ahí a ponerme medio buffet, para comer dos cosillas y tirar el resto... Cuanto hay que aprender
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! veo que has estado en un resort vacacional todo incluido por lo que entiendo, normal que la gente ponga todo lo que pueda en su plato para desgatar lo que han pagado, a mi me gusta ir probando de a poco en la comida. Me gusta lo de las temáticas en la noches que tienes que estar mejor vestido para ir a los restautantes o discotecas. saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Estar un complejo con tantos restaurantes es muy guay porque así cada dia pruebas una cosa nueva, la verdad es que una experiencia genial para las vacaciones
    Me apunto lo de evitar la comida experimental en el Caribe, la verdad es que aquí en españa tampoco me gusta mucho jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué lindo que hayas podido disfrutar de tantos y variados restaurantes. Me gustó el de la carne, ya que a mi el pescado no me gusta para nada. Tambien hubiese repetido como vos jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué rica comida, es lo que me encanta de los hoteles que tiene todo incluido, hay mucho de donde elegir, tanta variedad que simplemente nunca te aburres, las bebidas se ven deliciosas, mi must have en la playa y siempre es la piña colada :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima ya me ha dado hambre de leerte ya se ve que no te has privado de nada que has gozado de lo lindo y que putada lo de las fotos del movil nunca he ido alli ojala algun dia de mi vida

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues tienes toda la razon en que la gente ve un buffet y se ponen hasta enfermos de coger tantísima comida, mezclandolo todo! tambien eso si, habría probado toda la comida dominicana y oye que pasada eso de aprender a bailar salsa, que con cuatro o cinco ron con sprite y lima se le da bien a cualquiera, eso seguro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No veas que chasco he tenido, precisamente el Orquídea, era el restaurante que más me había llamado la atención, por lo de la comida experimental, pero si dices que era insulsa, sin color... Vamos, para pasar de largo y no mirar atrás.
    Que pena no poder ver las fotos por el contratiempo con el móvil, pero vamos me quedo con os lo pasasteis seguro de fábula bailando salsa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que tenías una gran variedad de restaurantes a elegir, yo sin duda me quedo con el postre caribeño de la piña al horno marinada con miel y canela. Y luego el santo viejo 😏

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Qué buen viaje no? jejej lo debiste pasar en grande. Los complejos hoteleros de este tipo son una pasada, tienen una verdadera ciudad dentro de ellos y poder visitar diferentes restaurantes... un lujo! Me hizo gracia lo del buffet porque mi chico es de esos que se llena el plato hasta arriba como si no hubiera un mañana. Siempre le digo lo mismo... mañana habrá más o menos lo mismo, coje un poco hoy y mañana otra cosa. Pues no, él lo prueba todo el primer día! jejej

    ResponderEliminar
  17. Oye no conocía esto de la comida experimental, así que buenísimo que hayas compartido me encanta que la hayas pasado genial en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. Genial tu experiencia culinaria jeje. En estos resorts se come muy bien, me recuerda mucho al que estuve yo cuando fuí a México, los restaurantes se llamabas igual, y los probamos todos jaja, y me quedo con el italiano de todas todas

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!!!!!! que lindo!!!! la verdad es que estos viajes son una verdadera pasada, yo estuve en un resort en Mallorca y no te digo..... que bien se come no?, lo de la comida experimental ni sabía que existía jajajja gracias por tu dato, yo sigo de largo....y voy a lo seguro, el rodizio brasileño nos encanta jejeje hay que bonito viaje!!!1 me alegro que hayas pasado unas geniales vacaciones!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues que guay que hayas probado distintos restaurantes, he de decirte que la comida dominicana ni brasileña, la verdad. Respecto a las fotos, la del paisaje me ha fascinado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Hahahaha yo soy uno de los que me hecho de todo en el plato, eso cuando estoy en algún resort obvio. La verdad que mal que se te hayan perdido las fotos pero sin duda tu relato nos transportó al lugar, so no fueron tan necesarias las fotos. Y primera vez que escucho lo de comida experimental. Por ahí la pruebo hehe saludos

    ResponderEliminar
  22. Creo que pedir pasta siempre es una opción comodín independientemente de donde viajemos. Me imagino que el agua sea lo que pide el cuerpo después de tanto cóctel. Y qué mejor sitio para tomar la fruta más fresca, bss!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Holiii!!!
    Opino lo mismo que tú, la gente ve un buffet libre, y se pasan 35 pueblos. Yo no soy de llenarme el plato, ni mucho menos. Me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones, y sobretodo de esa comida que tiene muy buena pinta...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Las frutas de la foto las encuentras todas en mi Venezuela, son comunes aquí. sinceramente nunca he tenido la oportunidad de asistir a un buffet, y creo que seguramente me contendría para no abarrotar mi plato con un poco de todo.
    Pero aun quedo con la duda: ¿Donde estabas, en ciudad, en que país?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus