UN FIN DE SEMANA DE RELAX

Hace unos días fue el cumpleaños de Nico, la verdad es que cada año intento sorprenderlo con algo que le guste. (yo estuve con mi amiga el año pasado para celebrar mi cumpleaños)
Este año des de que ha llegado de Canada esta  muy cansado y la verdad es que no acaba de levantar cabeza, entre el trabajo, el constipado y haber estado un mes fuera creo que necesita descansar, pero no descansar a mi manera que digo que necesito descansar y me pongo a comprar plantas, arreglar el balcón y ponerlo bonito , pintar las persianas y si me queda tiempo pongo un par de lavadoras cocino para la semana ir menos atareada y luego le doy a la plancha.
Pues el necesita descansar por lo que decidí regalarle un fin de semana en un spa, si en un spa en el que yo no hubiera ido nunca, entre otras cosas porque no hay cobertura solo se oyen los pajaritos y el ruido del río.
 Spa la Central esta entre Darnius i Maçanet de Cabrenys, cerca, muy cerca del pantano de Boadella y antaño había sido una central eléctrica, Cuando llegas a Darnius tienes que coger una carretera donde acabas pensando que no vas a llegar a ninguna parte,pero al final de camino esta el hotel, en un bonito y solitario parage donde todo es bastante slow, ecológico y relajante, la verdad es que yo soy más de ir a desestresarme a  una gran ciudad, con sus calles, sus tiendas y su banda sonora entre coches y murmullo de la gente andando.
Pero no allí estaba yo en el culo del mundo sin cobertura en un sitio sin piscina, pero con un bonito río para poder leer al lado y con unos parajes donde poder hacer excursiones.
Llegamos por la tarde, fuimos directos al Spa,
o mini spa, la verdad es que yo no pude estar mucho rato ya que no es demasiado bueno para mi, luego nos cambiamos y pusimos rumbo hacía una de las rutas, digamos que no llevamos el calzado más adecuado para ello, tengo que deciros que parezco novata yo ya había estado y se me olvidaron las deportivas, pero como soy bastante tozuda y persistente llegamos a la cascada del diable, luego cuando volvimos, donde casi me dejo mis pies en el intento me tumbe a leer al lado del río creo que eso fue una de los mejores momentos del fin de semana encontrar un lugar tranquilo donde leer y olvidarme del mundo, Nico más contento que nadie, y yo negra porque sin cobertura no se vivir.....
La cena tengo que decir que fue muy a corde con el sitio, de primero un tartar de gambas
para mi y para Nico unos farcellets de butifarra de perol
, de segundo pedí cochinillo con salsa de mostaza
y Nico Cordero con salsa de café Royal
y de postres un ferrero roche y una tarta de manzana, ahh y un gintonic con el sonido del río de fondo y de compañía los gatos del hotel.









Pero se me olvidó deciros que es un hotel solo para mayores, ya lo sabía de la anterior vez, solamente admiten a mayores de 18 años, cosa que entiendo porque con la tranquilidad que se respira no se podría aprovechar si fuera de otro modo, Ya hay hoteles familiares para ir con niños.


El desayuno 100%  Ecológico, no hay fotos del momento pero os puedo confirmar que estaba buenísimo, luego hemos estado  un rato en el spa y hemos acabado la mañana en el Gran Jonquera Outlet donde he aprovechado para comprar alguna cosilla, en otro post os lo enseñaré


Comentarios

  1. maravilloso, el equilibrio en nuestras vidas es importante un regalo super equilibrado y una hermosa experiencia

    ResponderEliminar
  2. Wooowww y yo viviendo en Cataluña y sin conocer este precioso sitio! con lo que amo la naturaleza ♥ desde luego en cuanto tengamos un hueco tenemos que escaparnos a Darnius i Maçanet de Cabreny ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que preciosidad !!! Desde luego tiene que dar una paz y tranquilidad pasear por ahi increible no ? Me alegro que lo pasaran bien y, aunque un SPA no sea tu fuerte está bien contentar a la persona que tenemos junto a nosotros. Seguro que le ayudo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Que lugar más bonito! Me encantaría conocerlo, esos caminos son preciosos, me encantaría pasear por ellos, o incluso llegar a perderme por ahí. La comida tiene una pinta deliciosa, tiene que estar riquísima!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lugar para descansar. Eso si me quedo con el momento de poder leer junto al río, a mi lo de la cobertura me da igual, en ese momento no quiero saber nada de nadie.
    Me parece un sitio precioso para perderse y sobre todo para relajarse, no sabes tu ni na, y encima sino hay niños, para mi es ideal, cero ruidos.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Esto es justo lo que necesito ahora! Ese fin de semana de spa suena increíble y la comida se ve deliciosa.
    Espero poder darme una escapa aunque sea un día entero al spa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que bonito que hayas podido regalarle unos días de descanso! La verdad es que las fotos se ven súper bien y si me dan ganas de perderme ahí unos días para relajarme mejor. Nada más no sé si sobreviviría mucho sin cobertura. La comida también se ve deliciosa. Ojalá la hayan disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy segura de que le ha encantado ese tiempo de relax y desconexión, por lo que cuentas y veo en las imagen parece un lugar genial, no me importaría para nada ir a relajarme yo también unos días allí jaja, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Solo con ver tus fotos, ya se respira paz! Se nota que ha sido un finde de relx a tope... ¡uno de esos necesito yo! De alejarme de todo y de disfrutar al máximo de la paz y la naturaleza
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada! Sólo con tus fotos transmite una paz increíble. No me extraña que te gustara tanto. Hace falta cada x tiempo desconectar un poco y hacer cositas así. Ahora mismo yo me animaría sin dudarlo dos veces. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Que envidiaaaa!! jolines que ganas tengo de desconectar en un lugar muy especial como el que has disfrutado. Necesito un fin de semana de relax como es el que has vivido y sobre todo disfrutar de tan deliciosas vistas y comidas jaja, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Un sitio precioso. La verdad es que a mi si me gusta estar sin cobertura. Estuve en un sitio parecido en medio del monte de Málaga y fue increible ka sensacion de paz. En este si que admitian niñis, y la verdad es que ni lo notamos. Si alguna vez estoy por allí lo visitaré. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. A veces es bueno perderse en paisajes como esos sin cobertura. Con saber la ruta de vuelta no hace falta más. Porque si estás pendiente del móvil no hay relax que valga por mucho spa que haya jaja, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Creo que es el mejor Spa del mundo! Con las fotos que has puesto me apetecido muchísimo ir hasta allí y desconectar del mundo!

    Gracias por compartielo! Me apunto el nombre ya!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. ¡Que maravilla de fin de semana! Por lo que veo desconectasteis mucho y os lo pasasteis genial. Seguro que le vino de perlas el fin de semana en el spa. Me apunto este lugar para una próxima escapadita. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Oye viendo tu manera de descansar y la de Nico, pues me quedo con la suya… prefiero el spa que no la lavadora! ademas este que nos comentas me queda muy cerca de casa! la comida se ve estupenda, el sitio precioso y mira, casi prefiero que sea solo para adultos… es verdad que con niños corriendo la tranquilidad es menos!

    ResponderEliminar
  17. AMO profundamente esas "escapadas" cercas, pero tan lejanas al mismo tiempo.
    ¡Brindo por más lugares asi para conocer!
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Que bonito se ve todo. Que no hayas tenido señal, es lo máximo. Yo varias veces me he ido así a sitios alejados donde no hay señal y a pesar de que me desespera al principio, al rato como que me adapto y disfruto aun mas de lo que la naturaleza nos ofrece. Que lindo lugar y que bueno que disfrutaras

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaa!
    Me ha encantado, me quiero unir a otro fin de semana como este. Respecto a la comida, madre mía, me ha entrado hambre. Por cierto, ¡quiero un mojito! jajaja
    A ver cuando me hago una escapada, lo necesito con tanto estrés del máster.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues estoy segura que Nico disfrutó de su regalo como el que más, se nota que el sitio es una maravilla, la comida de 10 y relajante como pocos y sí, yo en este tipo de sitios prefiero que no admitan niños aunque yo no pueda ir porque son muy cansinos y poco te relajas con niños gritando a tu alrededor jajaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué maravilla de lugar! Me encantan los paisajes así. Yo también entiendo que sea un hotel para mayores de 18. Si buscas relajación con niños jugando en el spa es imposible. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que buena manera de desconectar de la rutina y darse un relajo en pareja, el lugar se ve fenomenal, rodeado de naturaleza y la comida se ve que estuvo deliciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus