SABADO DIA DE WASSUPS

Hoy es el día de la semana que no hace falta que madrugue, pero muy a mi pesar tengo que ir a comprar al súper, tengo la nevera más vacía que mi cuenta corriente, digo holaaaa y seguro que puedo escuchar eco! O sea que me dispongo a ir al supermercado, cual es mi sorpresa cuando llego al supermercado y, como estaba el parking??? Abarrotadoooo!!! No quiero ni contaros el interior, consigo aparcar el coche, entro dentro, no me lo puedo creer, ni las el metro de Barcelona en hora punta, niños jugando a pelota, otros con patinete, señoras que deben tener un tapón en la oreja porque hablan 4 decibelios más alto de lo normal y en medio de ese bullicio allí estoy yo, con mi carrito voy esquivando niños, señoras, carros, mi nivel de cabreo es tal que ya no puedo ni leer lo que pone en mi lista, media hora más tarde sigo allí entre señoras con mallas de leotardos y carros llenos de comida variada y de repente me viene a mi mente : en mi epitafio van a poner y la última vez que fue vista estaba en el pasillo de refrigerados del supermercado. A quien se le ocurre ir a comprar el día 31 y encima sábado esto es rozar el sadomasoquismo!!!! Creo que necesito una dosis de dulce o una llamada a tres con las divis
Llego a casa mando un help al universo, mis amigas, las más ocupadas del mundo mundial  contestan tres horas después! Y si fuera urgente!! Necesito hablar con alguien y me contestan tres horas después!!! Creo que me voy a cambiar de amigas, la primera en contestar por raro que parezca es Alexa, corto y conciso, nos echa de menos!! Beatriz hoy que se ha levantado con la sinceridad por bandera, que de normal esa soy yo, le suelta que ya está tardando en venir a vernos que ella no tiene problemas en subirse a un avión!!! Ala fin de la conversación!! Y yo que? Necesito hablar con alguien y mis plantas de tanto escucharme ya la han palmado! Y con las divis tenemos pendiente organizar la escapada de mi cumple, me da que se va a quedar todo en agua de borrajas. Voy a guardar la compra y a la biblioteca, he descubierto que abren los sábados por la tarde! No sin antes mandar un WhatsApp a las divis!! Alexa vendrás el finde del 21 de febrero?




 Buscate Un Hombre que te Quiera...

Comentarios