LA 2 CARRERA DE LA DONA

Esta semana he participado en al segunda carrera de la mujer, se ha hecho en Figueres, tengo que decir que el año pasado participamos y nos lo pasamos muy bien, este año mi prima y mi madre también se apuntaron por lo que hace unas semanas, lo se tendría que haber empezado antes, pero empece a ir al gym y hacer cinta y ejercicios, para poder aguantar la carrera con dignidad, pero como la perfección no existe, me siguen sobrando 20 kilos, por lo que ayer para no perder la forma fuimos a recoger a Ada a la estación y luego fuimos a cenar a un sitio que nos gusta mucho, y acabamos con un gintonic, luego para acabar la noche acabamos subiendo seis pisos a pie ya que el ascensor de casa mi madre esta estropeado y hasta dentro de tres meses no estará en servicio otra vez. Por lo que creo que quemamos un poco la cena.





Nos hemos levantado pronto, hemos desayunado y hemos ido al punto de encuentro y este año hemos tenido una sorpresa, la salida era al revés del año anterior por lo que el circuito de este año ha sido en sentido contrario del año anterior pero los quilometros han sido los mismos, hemos andado rápido, en algún momento dado hemos corrido y casi acabo la carrera a gatas, estoy orgullosa de mi persona contenta de haber acabado con una gran sonrisa y feliz de participar en un acto benéfico
Cunado hemos llegado, hemos comprobado los números del dorsal y a mi me ha tocado una bolsa de deporte.

Después hemos estado participando en las masterclas de zumba donde nos lo hemos pasado genial y finalmente nos hemos ido a casa que nos faltaban subir las escaleras hasta llegar arriba pero contentas y ya pensando en el próximo año





Comentarios

  1. Hola a mi también me sobran kilitos, yo voy a caminar al parque una hora y treinta minutos todos los días y uso las máquinas que están allí. Que valiente tú de apuntarte a esas carreras, yo de correr no corro mucho,,me dan como taquicardias jaaj pero es porque no estoy acostumbrada. La cena se ve super rica, esas hamburguesitas tienen buena pinta. Ya puedes aprovechar que se estropeó el ascensor para subir y bajar las escaleras,,,jejej Mi hermana se mata diciéndome que me apunte a clases de Zumba, pero yo prefiero ir al gimnasio jaja Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien lo de apuntarte a la carrera, a mí me encanta correr, y encima si es solidaria, pues mejor. Bonitas fotos, qué bien lo pasasteis, un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien lo de apuntarte a la carrera, a mí me encanta correr, y encima si es solidaria, pues mejor. Bonitas fotos, qué bien lo pasasteis, un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Eres una mujer valiente porque ir a una carrera demanda condiciones. Te acompaño en los kilitos de más y aunque no he comenzado a hacer ejercicios de manera formal y continua, sí me he propuesto ser más juiciosa con esto porque el ejercicio nos aporta disciplina y ayuda a liberar estrés. Qué rico también que conseguiste unas buenas cómplices, eso anima más. Y aunque lo del ascensor no es cómodo, creo que ha sucedido en un momento justo para que sigas haciendo ejercicio. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me alegro de que lo pasaseis tan bien en la carrera de la Dona de Figueres. A mí me encanta correr pero durante el invierno me es muy difícil por las pocas horas de sol y las tareas cotidianas. En verano suelo dedicarle más tiempo. La verdad es que me encantaría participar en alguna carrera solidaria pero al final se pasa el plazo o no me decido. Lo cierto es que son carreras que hay que prepararlas bien para evitar lesiones te sobren unos kilos o ninguno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por participar en la carrera, la verdad es que te mereces una pedazo de cena después de ella y de subir los 6 pisos de casa de tu madre jejeje, yo creo que soy incapaz de participar en ninguna, me parecen todo un esfuerzo digno de admirar, mi pareja sí que va a la san silvestre pero... igual algún día lo intento

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan este tipo de eventos y aunque nunca participé de ninguna carrera la verdad es que algun día me gustaría, tu post me motiva a hacerlo. Que bueno que la hayas pasado bien y creo que todas tenemos esos kilitos de más que nos molestan jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Woww!!!! Excelente motivacion! Espero algun dia participar en algo adi, ahora mismo estoy un poco limitada fisicamente pero no lo descato para comenzar!!!
    La cena me parece excelente!!! Enhorabuena!!! Y te deseo lo mejor!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que hayas participado de esta carrera, sobre todo, que tu pensamiento esté puesto en el año que viene. Yo subo 3 pisos todos los días, porque mi casa no tiene ascensor, pero para bajar esos kilos que sobran, las cenas tan abundantes, no son buenas, menos el alcohol, pero a lo hecho pecho, imagino que no todos los días haces lo mismo y bien merece la pena hacerse un homenaje de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘 que guay, yo nunca he participado de una carrera así, pero se ve de lo más genial. Psss yo también necesito perderme esos kilitos de más la verdad 🤦🏻 pero bueno...esa cenita de ve de lo mejor, muy apetecible jejejejejej un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo este año no he podido ir, pero siempre me apunto y el año pasado fue muy especial porque fui con mi hija la primera vez, la verdad es que es una gran experiencia. Y las cena está genial, buena motivación

    ResponderEliminar
  12. Al final no es importante el correr, sino contribuir con una buena causa. Tendré que mirar a ver si aquí organizan algo así y prepararme un poquillo como tú para no quedar la última jeje, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, al margen de la carrera que es todo un ejemplo de solidaridad y buen hacer, veo que lo pasaste genial aunque casi te da un jamacuco jejeje. Eso sí, he de reconocer que aún me ha llamado más la atención la cena, que rico todo y menuda pintaza!! Muaksss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus