jueves, 24 de marzo de 2016

DIEZ AÑOS DESPUÉS... HAPPY ST PATRICK'S DAY

Hace unos días se celebró Sant Patrick Day, para mi es un día muy especial,  pues diez años atrás en un pub donde sonaba una canción de U2 y teníamos entre nuestras manos unas pintas empezó una bonita relación que derivó en una gran amistad, con sus dudas, sus temores y todos sus miedos, yo disfrutaba de nuestros encuentros, de nuestras charlas y lo bien que lo pasabamos hablando y riéndonos, poco a poco la cosa se fue consolidando pero yo en mi interior tenía mis miedos que afloran a todas horas, por suerte mi amiga Isa siempre me decía que si tenia que ser seria que ella se había venia a figueres a hacer la temporada de verano y conoció a un chico le dijo que nada serio, solo amistad pues ella a final de verano se volvería a Pamplona y ella no solamente se quedó sinó que actualmente tienen una bonita hija adolescente que nos tienen el corazón robado a todos. Yo en mi interior ponía excusas patilleras, hacía listas interminables en ellas ponía cosas como: vive muy lejos, para mi en aquel entonces lejos (eran 30 km) y me pensaba que se cansaria de quedar conmigo, el problema viajes para mi se me hacía toda una montaña, tenía la remota idea que se le pondría cualquiera por delante y se olvidaría de mi en menos que canta un gallo y podría seguir pues cada dos por tres me salian listas idiotas que mi amiga rompía a la velocidad del viento.
Cuando hacía poco más de un mes que empezamos a salir el tuvo que irse a la India durante un mes y yo me quedé con mis fantasmas mis miedos y mis inseguridades en casa, diez años atrás había teléfonos pero no con las prestaciones actuales, algunos mensajes y con los  cambios de horario que nos separaban yo no tenía muy claro que la cosa fuera a salir bien pero tampoco tenía nada que perder,  Y aunque ese viaje fue de los más duros que viví en mucho tiempo el pasar tiempo lejos me di cuenta de lo que realmente quería, que 30 kilómetros no eran tanto y que incluso se le podía dar el beneficio de la duda y darnos una oportunidad. Paso el tiempo y volvió, con su jet lag sus fotos y anécdotas por lo que cuando me llamó me propuso irnos de vacaciones juntos, me puse super contenta y nos fuimos de vacaciones y fueron las mejores en mucho tiempo, realmente nos sirvió para conocernos y darnos cuenta de lo mucho que había calado en mi vida y que lo quería en ella. Y diez años después aquí estamos, con nuestros buenos momentos, con los mejores, ha sido mi apoyo en los malos momentos y en los peores, me acompañó en la enfermedad de mi padre y luego en la despedida, también discrepamos en algunas cosas, pero es una pena que siempre que discutamos sea por terceras persona. Soy feliz, lo quiero con toda mi alma y soy feliz . Este año finalmente vamos a dar un paso más en nuestra relación y nos vamos a casar por lo que puedo decir que mi vida es casi perfecta.
Lo seria si tuviera trabajo, y no tuviese un aneurisma con una estenosi en la cabeza con un alto porcentaje que se reviente en cualquier momento, pero tengo el apoyo de la persona más importante en mi vida, la que más me importa y la que quiero.
Seguiré recordando las noches en que quedamos para salir de fiesta y divertirnos pero  ahora soy feliz compartiendo mi vida contigo y espero seguir haciendo durante muchos años.
He decidido comprarle un detalle, cada año lo sorprendo con un regalo, los primeros años siempre intentaba comprarle alguna cosa que le gustara o sea algún perfume, un reloj, alguna cosa electrónica incluso un año nos fuimos a un spa, pero no siempre es fàcil ya que algunos años Nico esta fuera de viaje, un año fuimos a Dublín fue una escapada muy especial ya que celebrar nuestro aniversario en Dublín fue muy emocionante, lo recuerdo con nostalgia después de pasar este año sola. Finalmente este año he decidido comprar algo práctico, no por ello menos bonito, pero no quiero que mi regalo se quede olvidado en el fondo del cajón por que no lo utiliza o un perfume que ya tiene dos de distintos por estrenar, y pensando llegué a la conclusión que viene el buen tiempo y le harían falta unos zapatos, por lo que decidí decantarme por la utilidad que por el detalle o sea que seguro que acierto y así lo hice, unas Panama Jack de la nueva colección azul marino para llevar en primavera verano y el que se pasa la vida en un avión las utilizarà durante todo el verano y unos días antes se las dí, le encantaron y creo que no me mintió porque desde aquel día no se las ha quitado, estoy contenta. Una vez más he acertado.






19 comentarios:

  1. Q historia más bonita... Además yo soy como tú, me gusta ser detallista y sorprender a esa persona yamm especial cada q vez q puedo y lo mejor es q tenéis canción y todo 💘 muero!

    ResponderEliminar
  2. Una bonita historia de amor y que a pesar de tus dudas sigue latente y sosi muy felices. Me ha gustado mucho este post tan personal. Ahora a por otros 10 años. ¡Felicidades a ambos!

    ResponderEliminar
  3. Vuestra historia es preciosa. Me alegra que hayas encontrado a tu media naranja y que el te acompañe en la vida. Te deseo todo lo mejor y que seáis muy felices, en esta nueva etapa de vuestra relación. Me apasionan los post personales, porque así se puede conocer un poquito a la persona que hay detrás del blog.
    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me apetecía explicar un hecho bonito de mi vida, la verdad es que sin el apoyo de Nico cuando me diagnosticaron el aneurisma, o cuando murió mi padre no lo habría superado, y me gusta pasar su tiempo libre con él, como esta mucho tiempo fuera intentamos aprovechar el tiempo que estamos juntos, hemos entendido que no es cuestión de cantidad sino de calidad. Besos

      Eliminar
  4. Te deseo toda la suerte del mundo en vuestro nuevo paso. Y felicidades por querer compartir tus experiencias. Mucha suerte, positivismo, ánimo y sobretodo, disfruta de lis momentos que te van a venir, que van a ser preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que todo llega a su tiempo y estamos disfrutando del momento. Ya os iré contando.

      Eliminar
  5. Un post muy emotivo, gracias por compartir con nosotras esta parte tan personal de tu vida. Os deseo toda la felicidad del mundo, que disfrutéis mucho de vuestra boda y que tengáis mucha suerte en el futuro. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito lo que cuentas. Gracias por compartir un trocito de vida, de tus sentimientos y enhorabuena por la nueva etapa que vais a comenzar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que nos ha costado dar el paso pero al final todo llega

      Eliminar
  7. ufff q emocionante y q bonito, y que sean 100 años más siempre en su compañia, un besazo enorme y gracias por regalarnos un poco mas de ti muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a veces toca explicar un trocito de la vida de uno, y más si son cosas bonitas cuesta poco

      Eliminar
  8. Que historia de amor más bonita... he sentido que la vivía y todo de lo bien escrita que está =) Yo también soy una persona detallista porque considero que el valor de las cosas está en los pequeños detalles y en los recuerdos. Recuerdos tan bonitos como este tuyo.
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  9. Ooooh qué historia tan linda, te felicito!! Siempre es bueno recordar que en la vida también pasan cosas bonitas como las que cuentas. Te deseo lo mejor! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!!! No hay q perder la ilusión y los detalles son la parte vital en ella.
    A deseo todo lo mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Las historias de amor son tan bellas, cada una con sus experiencias, me chifla y emociona, ¡¡Seguir disfrutando de vosotros!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu valentía para expresar todas tus emociones y experiencias. Con toda la felicidad que va a llegar a tu vida te servirá para inundar de salud y buena energía todos tus momentos. Mis mejores deseos:)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita historia! Enhorabuena por la boda, y que esos 10 años se multipliquen por muchos más. Es muy bonito que todo haya sido en un día tan marcado en el calendario.

    ResponderEliminar
  14. ¿Te casas? Enhorabuena. Que todo te siga perfecto o mejor muchísimos años mas preciosa. Que bonita historia, a veces de nuestros miedos o fracasos anteriores es de donde salen las mejores historias y con mas futuro.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, leo este post a destiempo ya que los primeros tuyos que leí fueron los de la boda pero me ha encantado saber más acerca de vuesta historia y cómo os conocisteis y me ha traído recuerdos de los primeros pasos de la relación con el que hoy es mi marido, siempre inseguras, siempre con miedos y luego está claro que si tiene que funcionar, funciona. Muaks

    ResponderEliminar