INSOMNIO

Hay semanas en las que todo se hace una montaña, no sé si el hecho de volver
al gimnasio, tener exámenes y dormir poco y mal puedan influir de forma
negativa a nuestro organismo. Por esta razón, he intentado ponerle arreglo al
asunto, he empezado a utilizar el midfundnes, cada día antes de dormir escucho
en YouTube una grabación que es como una guía de relajación que ayuda a
coger el sueño, aunque con eso no he conseguido mucho.
También me he acostumbrado a tomarme una infusión, he buscado en internet
las propiedades de cada una de las hierbas aromáticas, pero tampoco ha dado
resultado, por lo que hace días que me dan las cinco de la mañana y yo estoy
sentada en el sofá y con todo el rebaño de ovejas acompañándome, pero sin
nada de sueño.
Hace ya algún tiempo, empecé a tomarme pastillas para dormir, a día de hoy es
como si no me tomase nada ya que he intentado de mil y una forma distintas
tomarlas y nada, dos horas antes de la cena, una hora después, durante la cena
y nada un buen día dejaron de hacer efecto y aquí estoy cansada con mucho
dolor en los huesos y a lo largo del día no tengo ganas de hacer nada ya que las
fuerzas no me acompañan, no me doy por vencida y sigo buscando la forma de
poder descansar, lo necesito mi mal humor está haciendo mella en mi vida y creo
que no veo la solución a corto plazo, las cenas intento que sean ligeras, como
más bien poco pero no sirve de nada.
Creo que un día voy a probar todo lo que en teoría en estos casos está prohibido
a ver qué pasa.
¡¡¡Y no hace falta que os diga que hace meses que no tomo un café, con lo que
yo había sido!!!, me encanta el café y ahora en breve tendré un "problemilla". En
dos semanas me iré a Florencia a pasar un fin de semana, allí no tomar café es
pecado y mi insomnio y yo solo tomaremos infusiones.
Estoy pensando en buscar ayuda profesional, creo que esta vez buscaré un
neurópata a ver si con acupuntura puedo arreglar el problema, pero de momento

no veo la solución cerca. 
¿Alguien tiene alguna solución?

Comentarios