OS RETO....

Hoy me he levantado con un propósito, a lo largo del día son mil detalles los que nos hacen mermar nuestro humor, quizás nos levantamos de buen humor y a medida que va pasando el día por efectos externos nuestro humor va cambiando y acabamos con una cara avinagrada incluso muchas veces acabamos mandando a más de uno a paseo. Bien porque alguien nos quita el aparcamiento que habíamos visto, porque la camiseta que más nos gusta no nos queda tan bien como pensábamos, Y al final del día muchas veces no estamos del mismo humor con el que hemos amanecido ya que los factores externos pueden influenciar y mucho en nuestro humor y nuestra vida.
Cuando llegamos tarde a un sitio porque hay más tráfico del que habíamos calculado o la comida no ha quedado del todo perfecta.
Con todo esto habéis intentado poner buena cara y evitar enfadados con los que se os ponen por el camino y os lo hacen más difícil?
Un día mi coach me puso deberes y me dijo a ver si puedes estar veinticuatro horas sin enfadarte ni poner mala cara con nadie.
Yo me lo tomé buena nota del ejercicio e intenté hacerlo a lo largo de los siguientes seis meses lo intenté hacer varias veces y de las cinco veces que lo hice solo la última lo conseguí
No es fácil mantener la calma cuando a tu alrededor está lleno de gente con rabia con una cara permanente a limón y con una sonrisa más falsa que Judas.
Pero siempre hay un rayo de esperanza y con paciencia y buen hacer todo se consigue en esta vida,
Yo os lo propongo estar un día, solamente un día de buen humor, buscándole el lado bueno a las cosas y poniéndole buena cara a todo el que se os ponga por delante, no es nada fácil, pero ya me diréis si lo conseguís

Yo pude y tú? 
ME SIENTO BIEN


Comentarios

  1. Hola, yo intento que todos mis dias sepan asi. Y hay veces que hasta lo consigo, jajaja. Intento que lo negativo quw hay a mi alrededor no me afecte mas de lo necesito y rodearme solo de sensaciones positivas. Y me va genial!!!!! Besos y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Uff, mira que es difícil. No por mi, sino que muchas personas con las que me cruzo me complican la existencia jajaja A ver qué tal se me da mañana, que encima es lunes. Comienzo ya mis 24h sin enfadarme!!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto. Justamente ayer y hoy estoy de un humor excelente, como hace tiempo que no me sentía, he dormido bien, me he levantado contenta y me ha cundido el día. Creo que es un día perfecto para cumplir y conseguir este reto. Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus