RESULTADO DE EXAMENES

La semana antes de vacaciones tuve exámenes, si fue una semana de tensiones, nervios, migrañas y berrinches hoy cuando he vuelto a clase tenía claro que hoy me darían las notas, que pocas ganas de ir a clase como cuesta coger el ritmo después de unos días de vacaciones con lo bien que se estaba en casa (como dice mi coach en mi zona de confort) me pongo mis mejores pantalones mis zapatos más cómodos y me dispongo a salir de casa, con un poco de sueño todo sea dicho, me he levantado a las tres de la mañana para despedirme de Nico, llegamos por la tarde de Madrid y por la noche Nico estaba haciendo la maleta para salir hoy de viaje de trabajo, y hoy se ha ido, esta vez el suertudo está en el País Vasco, ya me cambiaria yo con él, o sea que me he levantado para despedirme a las tres de la mañana, os puedo asegurar que a esas horas las calles no estas puestas pero me gusta prepararle el café y decirle adiós desde la puerta. O sea que me levanto con un poco de sueño, llego a clase y me tengo que esperar al final de la clase, se hace eterna, hacemos los verbos morales y no sé si deciros que hay algo peor que este tema, cuando estamos en clase no sé qué pasa pero las horas se alargan que parecen gomas. Cuando salgo me encuentro con mi vecino en la cafetería, le pregunto si va a casa y me dice que tiene el coche en la puerta y que tiene que ir a hacer un encargo, que si lo quiero acompañar no le importa. La verdad es que a mí tampoco a mí no me espera nadie en casa y no tengo ninguna prisa. Nos subimos al coche y vamos al centro como no hay aparcamiento deja el coche al lado de la acera y las llaves por si tengo que moverlo yo me quedo dentro esperando mientras él sale corriendo a buscar café. Estoy entretenida con mi móvil cuando de repente veo a un municipal con su pda que empieza a escribir, salgo corriendo del coche y le pido disculpas, le digo que apenas hace cinco minutos que estoy allí y que no molesta a nadie, pues no el señor de malos modales me suelta: es usted una vergüenza para los conductores de esta ciudad, tengo que venir yo para que usted quite el coche y siga las normas de circulación!!!! Con una mala educación yo evito contestarle y llevarle la contraria pues le hubiera cantado cuatro de frescas sobre todo porque cada vez que quiero salir del parking me encuentro con un coche aparcado delante y no puedo salir y tengo que pitar o buscar al conductor y espabilarme para poder salir y ninguna sola vez he visto un municipal poniendo una multa o la grúa quitando el vehículo que molesta.

Muevo el coche lo mejor que puedo puesto que es la primera vez en mi vida que lo conduzco, y para esta ocasión me incorporo en una de las calles más transitadas de la ciudad y encima me tengo que incorporar en una rotonda yo creo que me he subido en un qashqai y le voy a devolver un micra. Por suerte lo devuelvo intacto, lo mío me cuesta, en ese momento llega mi vecino con la compra y nos vamos a casa, por esta mañana ya he tenido bastantes alegrías con la autoridad. Llego a casa y me preparo la comida, como estoy sola mi menú es bastante escueto ensalada y pollo, me siento en el sofá y cuando me doy cuenta ya es hora de ir a clase de Francés, que pocas ganas, encima se ha estropeado el proyector y la clase se ha convertido en la cosa más aburrida de este mundo hoy hemos hecho el condicional, después del día de hoy creo que me espera un fin de semana muy ameno entre el inglés i el francés creo que me quedaré a estudiar y a ponerme al día con los deberes es lo mejor que puedo hacer si quiero aprobar estos cursos.



Comentarios