EL CONCIERTO QUE NO IRE


Esta vez me duele el alma y me tiembla el corazón, si hay un cantante que me gusta es Antonio Orozco y cada dos años se alinean los astros y toca en mi ciudad, sí mi ciudad!!! En el teatro al lado de mi casa , pero esta vez antoñito lo nuestro no será posible, cuando hace tres semanas vi una publicidad donde ponía que hacia un concierto próximamente no me lo pensé  dos veces, y compré dos entradas, esta vez son con un fin benéfico y son un poco más caras o sea que no he comprado la de mi hermano (por suerte) pero al no poder ir yo, me ha tocado elegir :ir a ver Antonio Orozco o pasar el fin de semana en el País Vasco y claro como soy tan desprendida he decidido sacrificarme e irme al país Vasco y pasar unos días con Nico. Mi hermano está bastante contento ya que de golpe y porrazo ya tiene planes para el sábado  aunque los últimos conciertos hemos ido juntos y dice que le sabe un poco mal ir sin mi (eso lo dice para quedar bien!!!)
Que se haga un selfie, me grave una canción y que se lo pase lo mejor posible ¡!!! Se lo merece me hubiera gustado ir pero esta vez me pueden más las ganas de ir a Donosti que el concierto

O sea que a disfrutarlo te toca a ti!!!!!!!!!
No hay Más

Comentarios