ÚLTIMA PARTE DE LA ESCAPADA SEVILLA

El siguiente dia, fuimos a ver la torre del Oro, al ser lunes la entrada fue gratuita, la verdad es que con el buen día que hacía tuvimos muy buenas vistas.





Luego teníamos una visita guiada establecida para ir a visitar el barrio de Triana, nos explicaron curiosidades sobre el barrio, también visitamos los patios más típicos la verdad es que gustó el paseo por sus calles y las explicaciones supongo que lo bueno de una visita guiada es que te acaban explicando curiosidades luego cuando acabó la vista nos recomendaron algunos sitios para comer, al final nos decidimos por uno que tenia unas tapas estupendas, tengo que decir que por ser el último día exprimimos las horas al máximo y las tapas también.
Cuando acabamos de comer nos acercamos  al centro pero pasamos por la plaza de toros y el barrio del Arenal nos tomamos un café cerca de la Giralda a medida que iban pasando las horas nos íbamos dando cuenta de lo poco que nos faltaba pera volver a casa, pero eso nos hizo exprimir aún más si cabe las horas.

Fuimos a ver la plaza España es lugar con un encanto especial que nos encantó aproveche para hacer mil fotos también nos paseamos por el parque Maria Luisa nos encantó disfrutas de sus sombras, arboles.


Cuando nos quisimos dar cuenta ya nos teníamos que ir al hotel a recoger la maleta nuestra escapada estaba llegando a su fin, volvíamos con la maleta llena de anécdotas, aventuras  y muchas ganas de volver.
Cuando llegamos a aeropuerto nos encontramos, para variar, que el avión iba con retraso, por lo que llegamos a casa a las dos de la madrugada con un montón de anécdotas que contar y ya pensando en la siguiente escapada, que será en diciembre a Madrid 

Comentarios

  1. Hola wapa! Como ya te dije, no he visitado sevilla y me gustaria hacerlo. De tu post de hoy me quedo con el postre y con tu foto toda feliz saltando! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Jo quins plats mes xulos ens ensenyes! tu sempre igual eh?! jaja un día tenim que quedar i que em portes a sopar a algun puesto que conegues d´eixos de xuplarse els dits jaja. I que bonica Sevilla, la Plaça d´Espanya es espectacular. Tinc ganes de tornar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya basta, creo que es una delicia todo, el postre se me antojo quiero uno ya, se ve tan delicioso, y bueno que decir de tu escapada, me termine de enamorar leí las otras partes y simplemente ya quiero ir volando en este momento hacia allá, que delicia tantas aventuras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bien guapa, estas escapadas si que ayudan a desconectar de la rutina y olvidarse del estrés, la Plaza España se ve encantadora y se nota que has disfrutado al máximo de tu estadía en el lugar. Que bueno que ya tienes nuevo plan en diciembre por Madrid, ya nos contarás con más detalles.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiii!!
    Pero que fotos tan bonitas que haces... ¡¡Son preciosas!!
    El barrio de Triana es el más bonito, con esos patios llenos de macetas... ¡¡Se parece a mi casa!!
    ¡¡Que bonito es Sevilla!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

  6. Hola guapa, recuerdo de mis viajes a Sevilla la vista a la Torre del Oro, aunque es de esos monumentos que me dejaron un poco indiferente, eso si, el barrio de Triana me gusto muchísimo, como tambien la parte gastronómica de la ciudad y que tan bien reflejas en las fotos, que dan hambre nada mas verlas! no me importaría volver por a Sevilla de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas hay un montón de visitas guiadas por Sevilla y así conoces más de lo que viene en las guías. Me pasa lo mismo que a ti, vuelvo de un viaje y ya pienso en el siguiente, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, Ay Sevilla... es cierto que enamora. Yo hace muchísimos años que fui pero le guardo muy buen recuerdo. Esta genial que hicierais visita guiada quizás es lo que me faltó a mi ya no para admirar desde fuera sino para conocer un poco más la historia. ¿Y que bien se come verdad? Fui capaz de volver con dos kilos más tranquilamente jejej también me pasa como a ti en cuanto llego a casa ya pienso en el siguiente viaje!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como ya te comenté en el primer artículo sobre este fabuloso viaje a Sevilla, fui hace tiempo, y tengo pendiente volver, porque me dejé tantas y tantas cosas por ver.
    No sé si te pasó a ti, pero es que era cruzar una calle y encontrar un patio o lo que sea por contemplar, y claro, solo estuve dos días, así que aunque vi poco o menos de lo que me hubiese gustado, quería ir sin prisas.
    Sin duda por lo que cuentas, os lo pasasteis bien no, lo siguiente. Aunque vamos, solo es necesario ver la foto en la que pegas ese gran brinco y luces una preciosa sonrisa. ¡Me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo deseo conocer Sevilla, me han hablado tanto de ella, y he visto tantas imágenes que estoy deseando transitar por sus calles y disfrutar de sus delicias culinarias, jolines que ganas de pillar unos días, al menos esta en mis planes del próximo año.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaa!
    No conozco Sevilla, pero no será por ganas. Espero ir pronto, por sus monumentos, su cultura y porque esta mi amiga jajja
    Las fotografías que has puesto, me han aumentado las ganas eeeh. Y la comida, ¡qué buena pinta!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Holi guapa! me ha gustado mucho el post, Sevilla es una ciudad encantadora! yo tuve la oportunidad de visitarla muchas veces cuando vivía en Francia, siempre me escapaba por allá ! me gusta mucho su arte, su gente y su comida :)

    ResponderEliminar
  13. La arquitectura es simplemente hermosa. Y la comida en especial esa postre luce espectacular. Algunas personas no disfrutan de las visitas guiadas pero para mi son la mejor manera de conocer sobre la historia y curiosidades de la ciudad.

    ResponderEliminar
  14. es que sevilla es un ciudad maravillosa que verdaderamente enamora ¿verdad? y bueno, yo opino queen cualquier parte de españa se come de maravilla jajaja La foto saltando mola miL!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que esa ciudad me parece maravillosa y viendo tu post me han entrado ganas de buscar vuelos para mis proximas vacaciones!
    Gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Que bonita escapada! me encantaron las fotos, todos los lunes es gratis la entrada? como para tenerlo en cuenta si es que alguna vez voy a españa y a sevilla.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus