DE REBAJAS

Esta semana han empezado las rebajas, la verdad es que para mi empezaron la semana pasada que me pase por el outlet de la Jonquera y me compré las primeras prendas rebajadas de la temporada, y también una silla  para mi balcón donde paso largas horas leyendo y escribiendo, ahora mismo estoy aquí sentada y creo que es mi lugar preferido de este mundo, la silla no es nada del otro mundo, pero estoy tan bien que, cuando llego del trabajo me preparo una limonada un buen libro y a tomar la fresca, después de los días que llevo de estrés a tope de todo esto creo que es lo mejor del día. Bueno pero voy a dejar de dispersarme y a contados que me he comprado esta semana.
Este fin de semana en el que la gente parece que pierde la cabeza porque es San Juan, el inicio del verano, calor, fiestas, verbenas y un largo etc en el que no voy a entrar puedo decir que es uno de los fines de semanas que menos me gusta del año bueno en teoría la noche de San Juan junto con la de fin de año, nunca les he encontrado la gracia de hecho me lo acabo pasando mejor cualquier otro día.







Este fin de semana como cualquier otro he ido a pasarlo a casa mi madre, donde cocina de muerte y se esta como en un hotel de 5 estrellas por que me podéis decir lo que queráis pero is al hotel mama es lo mejor que puede pasarte un fin de semana cualquiera, comida casera, todo en su sitio y en mi caso no tengo de preocuparme de nada, por lo que me lo paso genial y encima disfruto con su compañía, el sábado por la mañana decidí acercarme al Violeta by Mango, para las privilegiadas de esta vida que utilizáis una talla mini os diré que es la tienda de Mango de "tallas normales" vamos lo que todos conocemos por tallas grandes.

Esta semana han empezado las rebajas por lo que cuando entro en esa tienda es como entrar a una dimensión paralela donde pierdo la cabeza y parte de mi cartera.
encontré una chaqueta de entre tiempo de color naranja pero no me quedaba demasiado bien y la descarte, luego me probe una camisa rosa palo que me quedaba un poco mal por lo que tube que intentar probarme una talla más pequeña, yo y mis manías de probarme las cosas xxl y luego me quedan como el culo.
Pero tengo que decir que mi talla me quedaba como un guante por lo que la puse en el montón de cosas que se venían conmigo a casa, también me probe un jersey de manga larga con flamencos que me va a ir genial para setiembre, y la verdad es que parecía hecho para mi, otra prenda para el montoncito, también me probe una camiseta rosa básica que automáticamente también la puse en el montón del si, y finalmente una camiseta de rallas estilo marinero para llevar con pantalones blancos (los que me había comprado la semana pasada) por lo que mi montoncito acabo siendo un montón de cosas ahhh y finalmente se me olvida deciros que también me compre un jersei de manga larga azul cielo.
Descarte un jersey de manga larga de color rosa porque me hacía bolsas creo que hubiera necesitado una talla menos pero como ya me había quedado bastantes cosas pues me pareció suficiente. Creo que por el momento puedo decir que puedo dar por finiquitadas las rebajas, aunque no descarto que caiga alguna cosa más aunque a día de hoy mi mente ya esta pensando en el destino de la vacaciones y las rebajas han quedado en un segundo plano. Por otro lado tengo de deciros que soy de las que se compra las cosas cuando las necesita esto creo que ha sido una casualidad aunque sea todo de la misma marca, estoy encantada con las compras.

Comentarios

  1. Hola wapetona! Pues yo esté San Juan he estado de bautizo y a las rebajas voy el miércoles. Me han gustado muchos tus compras rebajiles. Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado de tus compras, es la primer remera rayada que muestras. Son tendencia, y tiene pinta de quedar bien con muchas cosas.
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
  3. Aiii que vro que a todas nos pasa lo mismo !! Yo alguna vez si compre en violeta (bueno, en verdad fue un vestido para un bautizo) y es cierto que son tallas normales e incluso me atreveria a decir que son un pelin mas grandes de lo habitual. Yo ilusionada por las rebajas online y luego una porqueria de ropa de todas formas compré las cuatro cosas que necesitaba y me pasará que la mitad irá nuevamente a la tienda. Hoy lunes me llega el pedido asi que, empieza la expectacion !! Me encantan tus compras y el jersey basico azul super chulo. Tengo que renovar en jerseis y este puede ser uno de ellos

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas te has cogido en Rebajas! Yo este año también he pecado un poquito también. Me ha gustado mucho la falda vaquera. Es un básico de armario que no puede faltar y así en dos tonos me parece muy original. Yo para cuando me di cuenta de que eran las rebajas (este año han empezado muy pronto) ya escaseaban un montón las tallas. Una pena!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Cuando llegan las rebajas en mi país me vuelvo loca! es como trabajo de hormiga si es que quieres encontrar buenas cosas. En mi país yo ya tengo mis lugares favoritos y encuentro hasta ropa de diseñador a un precio inimaginable :D
    bisous

    ResponderEliminar
  6. Jajaja he gozado tu post. Soy casi igual cuando veo rebajas y buenas prendas. Termino con el montón de cosas que te puedo decir hay veces ni uso. Pero las compro con la idea de que "algún día puedo necesitarla" haha saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece que hayas hecho "mi compra". Yo a excepción de la falda, habría comprado lo mismo!
    Mi San Juan siempre es tranquilo, con la family por lo que lo disfrutamos un montón! Aún no fui de rebajas! Pero pronto iré .Suelo comprar también a futuro!
    Saludos!
    Ester Sebastián

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más bonitas haz pillado en las rebajas,me gusta la falda de denim en dos tonos diferentes, el sueter con flamencos también me parece una monada, que bueno que hayas aprovechado y cogido también algunas prendas para la próxima estación es lo bueno de las rebajas que te permite comprar más por menos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, mis compras de rebajas de este año de momento han sido todas en H&M incluso cosas para la casa.. tengo pendiente comprar alguna cosa más en Zara Home pero espero a las segundas rebajas, voy sin prisa y el precio se nota muchísimo. En Violeta imagino que también pillaré algo pero lo dicho, sigo esperando. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Pues que hermosas compras has hecho, mi favorito el sweater de flamencos, aca en Argentina con rebajas y todo sigue siendo cara la ropa, asi que siempre espero volver a chile para comprar ropita y cambiar el closet.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa!
    Pues son unas buenas compras, yo de momento solo he comprado un par de prendas, el resto son complementos y maquillaje jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Ostras, aun no he ido a la Junquera y tendría que hacerlo, soy mas fan de la roca ya te lo confieso! pero me gusta mucho lo que te compraste, muy llevable y combinable, tanto para diario como para salir, aunque me pasa igual pienso mas en vacaciones que no en rebajas y eso que hay cosas que necesito si o si!

    ResponderEliminar
  13. Oye en serio has aprovechado la semana de rebajas, has comprado muchas cosas geniales, todas las piezas me encantan aunque creo que mi favorita de todas sin lugar a dudas es el sueter azul marino que tiene los detalles rojo adelante, no se exactamente que figura son los detalles que tiene, en la foto no logre apresiarlo pero es el que mas me gusto y que siento que se adapta mejor a mi estilo, creo que yo tambien aprovechare un poco la semana de rebajas como tu hiciste porque necesito amplicar mi armario jejejee =)

    ResponderEliminar
  14. A mi rara vez en rebajas me coincide que realmente necesite algo. Más bien es comprar a mejor precio que el habitual con vistas a x situaciones. Has elegido bastantes básicos y eso nunca sobra, bss!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todo lo que te has comprado para este veranos, genial comenzar una nueva temporada del año estrenando, y mejor aún cuando esas prendas las has conseguido en rebaja, que disfrutes del verano guapa a plenitud.

    ResponderEliminar
  16. Súper bonitas todas las prendas!! Yo soy también de comprar en rebajas, la verdad que se consiguen cosas muy chulas en ocasiones por menos de la mitad de su precio inicial.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también soy de las que solo se compra cosas cuando las necesita, es más por decirte que odio literalmente ir de compras Jajaja. Pero cierto es en época de rebajas es imposible no echar un vistazo y terminar con algunas prendas las necesites o no, y de no ser así, seguro que le sacas un buen partido.
    De lo que nos has mostrado de tus adquisiciones, la verdad es que no se si es que tenemos un gusto muy similar, pero todo me ha gustado. En especial quizás la camiseta a rayas, el jersey de manga larga azul cielo y la camisa rosa.
    Y dí que sí, como el hotel mamá, no hay nada (aunque yo vivo en él.. jajaja)
    Besotes cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus