HE VUELTO

Después de unas semanas de silencio he vuelto, la verdad es que no he estado en el Caribe debajo unas palmeras con un mojito en la mano y un libro en la otra, la verdad es que he estado de lo más entretenida.
Hace unas semanas, después de una larga y exhaustiva búsqueda encontramos un piso, uno que se adecuaba más a nuestras necesidades, más grande, más luminoso, menos ruidoso y con menos vecinos, la verdad es que por mi parte estuve dudando durante unos días pero Nico lo tubo claro des del primer momento, después de ver lo apretados que habíamos estado la última vez que coincidieron mi prima y mi madre en casa lo teníamos claro necesitábamos más espacio pero no solo eso, que el espacio te adaptas, el último verano habíamos tenido botellón bajo en el portal lo que para nosotros significaba tener las persianas y el balcon cerrado, con el calor que hace en verano....
No queríamos pasar otro verano igual por lo que ya lo teníamos decidido de hacía tiempo y aunque yo iba buscando no encontraba nada que se adaptada a nuestras necesidades o peor aún que nos gustara a los dos.
Un dia buscando encontramos un piso,y lo fuimos a ver, nos encantó, grande, luminoso, más céntrico y con muchos armarios la verdad es que si yo hubiera tenido que hacerme un piso a medido hubiera sido muy parecido a este, por lo que dijimos que si enseguida.
Pero entre los viajes de Nico, la Semana Santa en la que tuvimos visita, y el traslado del internet que ha sido una odisea digna de escribir un libro he estado más de un mes desconectada.
ahora ya vuelvo a tener internet y poco a poco con tiempo nos iremos comprando los muebles que nos hacen falta , tampoco sin agobiarse.
Estamos contentos y estar a dos pasos del centro hace que disfrutes más de la ciudad y del sitio donde vives.
Lo peor ha sido mover cajas, empaquetar, hacer maletas, y limpiar desempaquetar y guardar todo en su sitio.
Lo mejor el silencio y la tranquilidad, lo peor dejar mi zona de confort, después de ocho años me ha costado, los cambios no me gustan y la verdad es que me dan mucha pereza, pero ahora veo que ha sido lo mejor, me quedan pocas cajas por deshacer y poco a poco las cosas van tomando forma y ahora me empieza a gustar la ciudad en la que vivo, después de diez años....

Comentarios

  1. Hola. Qué maravilla irse a vivir a un lugar mejor. Me da un poquito de envidia en el buen sentido. Lo del botellón bajo la ventana me suena y es un fastidio digno de solucionarse con una, dos o las mudanzas que hagan falta. Enhorabuena por el cambio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia! uno, por el nuevo departamento y segundo por que volviste a las redes!! yeee
    Con forme pasa el tiempo te das cuenta si necesitas derrepente un espacio mas grande , de acuerdo a las necesidades también como lo dices. Pues bienvenida de vuelta, espero con ansias un post de tu nueva casa! seria muy chevere verlo y leerte.
    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Vivo en un pueblo y nunca he pasado por el engorro de dormir en un sitio donde hay tanto follón así que no puedo opinar de primera mano, pero tengo claro de que si viviera en un sitio así me largaba cagando leches...
    Vivo en una urbanización donde no hay mas que silencio y ya me ofenden de vez en cuando los perros imaginaté si hubiera botellón debajo...
    Sería de esas que les tiraría agua hirviendo por la ventana como poco... No tanto ehhhh pero algo seguro...

    ResponderEliminar
  4. Mudarse a un lugar mejor, trae muchos beneficios ya que ayuda a mejor la rutina diaria y evita tener problemas a futura ya que regularmente siempre renegamos de no tener espacio para nada, y ademas que maravilla volver a decorar todo nuevamente, yo feliz de salirme de mi casa y comenzar a planificar todo, muchas felicidades por ese paso y si puedes te puedo dar consejos porque decorar interiores es mi especialidad un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya veo que somos dos desconectadas por un mes o más.
    Me alegra mucho que hayas conseguido un sitio donde encuentres todo lo que quieres, necesitas y que te sientas muy agusto en él, eso es lo más importante; aunque si una mudanza es un caos y agobia pero poco a poco como ves se va volviendo a la rutina y creo que da mucha alegría a la vez.
    Ojalá podamos ver fotitos de tu nueva casa ... Küsse

    ResponderEliminar
  6. los cambios siempre trastocan la rutina, pero los cambios que son de este tipo siempre son a mejor, desconectar para volver con ganas y mucha fuerza, ahora a disfrutar de una nueva etapa.


    un besete

    ResponderEliminar
  7. A veces es muy difícil dejar de lado las cosas que nos gustan, pero también es muy bueno tomarse tiempo para uno mismo y arreglar las cosas en nuestras vidas antes de retomarlas. Felicidades por tu nuevo hogar y ojalá ahora ya puedas retomar tu rutina con más calma. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. No me puedo imaginar lo que debe ser tener botellón debajo de casa... Y no poder abrir la ventana con lo mal que se lleva el verano con la humedad allí. Si los cambios son a mejor el trago de la mudanza es lo de menos, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, me alegra mucho que hayáis encontrado un piso que se ajusta más y mejor a vuestras necesidades. Que sea céntrico para mí le da aún más puntos pero lo que verdaderamente importa es que estéis a gusto. Poco a poco te harás con todo, las mudanzas son lo peor!! Muakss

    ResponderEliminar
  10. Aunque el estarme cambiando de apartamento no es que me agrade mucho, no hay que negar que llegar a un nuevo lugar es de lo mas magico y especial que existe, me alegro mucho por ti y tu nueva experiencia!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Más que justificada tu ausencia. Es bueno tomarse el tiempo para ordenar la vida, y más si es un cambio de vivienda. No debe de ser bueno soportar ruidos en verano. Seguro que ahora en el nuevo piso os va genial y la adaptación es rápida. Tienes toda la razón, lo peor de todo es salir de espacio de confort, creemos que no podremos adaptarnos, pero luego no es así. Mucho ánimo, ya te quedan menos cajas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tener que cambiarse de piso por problemas como los que señalas es casi que una señal divina de que ahí no perteneces.

    Lo más divertido es que así como dices has tenido la ocasión de subir de nivel en tu vida y ganar en comodidad a pesar de las molestias ocasionadas. :)

    Siendo así, quizás la próxima vez no te cueste tanto trasladarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, mudarse es un poco estresante, pero una vez que te instalas la sensación debe de ser de satisfacción, que bueno que ahora tengas un poco más de espacio y el lugar sea más ventilado, los veranos cada vez son más agobiantes, que bueno que ya tienes internet para que puedas seguir publicando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus