UN MES DE FEBRERO MUY PRODUCTIVO

Estas semanas he estado sola, todavía lo estoy,no puedo decir que este mal,pero ya empiezo a estar un poco harta aunque os tengo que decir que me he puesto al día en que a lectura se refiere, le leído una media de cinco libros por semana, todos ellos bastante amenos y muy entretenidos, desde que trabajo intento leer para evadirme, por lo que siempre suele ser lectura con un poco de humor o que no se tenga que pensar mucho, para ello ya esta la cruda realidad o las largas horas en la oficina.
también he aprovechado para quedar con varias de mis amigas, con lo escasos de tiempo libre que estamos todos estas semanas ha sido más fácil cuadrar agendas, uno de los días fui a cenar con mi amiga Alicia, hacia un mes que no nos habíamos visto y necesitamos unas bravas y un bocadillo para ponernos al día, contarnos todas nuestras penas para luego reírnos de ellas, tanto es así que al final se nos hizo tarde y tuvimos que quedar la semana siguiente para ir al cine a ver la película que nos había quedado pendiente. Como eligió ella que es la intelectual pues fuimos a ver "El instante más oscuro" trataba sobre la segunda guerra mundial y los ingleses, visto desde el punto de vista político y centrado desde la figura de winston churkchir, tengo que decir que aunque yo tenía mis dudas sobre esta película, me gusto mucho. La puesta en escena, la fotografía, lo bien explicada que esta la película y la caracterización del protagonista, pues hace un papel sublime, digno de un Oscar, creo que es suficiente para ir a verla. Os la recomiendo totalmente y eso que yo la vi en VO 
Así sin anestesia para practicar el ingles y que no se olvide!!!! pero si podéis vedla os gustará.

Otro de los días quede con unas compañeras del trabajo, poco a poco me han incluido en sus planes y ahora cuando hacen cosas fuera de la oficina siempre me dicen si quiero ir,asi  que quedamos para merendar, fuimos a comer chocolate con melindros, en castellano no tengo muy claro como se dice, pero hay un sitio aquí Gerona que tiene esa, su especialidad, y quedamos para merendar y luego ir al cine, como yo había tenido migraña, no tenía la cabeza para muchas películas por lo que a  la peli dije que no, y menos mal ya que al día siguiente cuando me levanté por la mañana tenía lleno de mensajes por parte de las chicas, todas ellas coincidieron: fuiste la más lista, que fiasco de pelicula!!!! por lo que me supo mal por ellas, pero me alegre, mi cabeza no hubiera aguantado un fiasco teniendo resaca de migraña.
Este mes la cosa ha ido de VO, mi amiga me dijo que hacían una película sobre el sida pero que era en Francés, aqui en Gerona hay el cine truffaul que todo lo que hacen es en VO, yo por mi parte no tube ningún problema puesto que después de estudiar muchos años de francés algo se me ha quedado, por lo que me pareció perfecto, la película, ambientada en los 80 en Paris iba sobre un grupo de positivos en Sida que quería hacer valer sus derechos en este mundo y en las farmacéuticas, detrás de la asociación habían unos chicos con nombres que iban viendo como los de su alrededor iban muriendo sin poder hacer nada, la lucha para que las farmacéuticas enseñen los datos de los ensayos, que los enfermos dejes de estar apartados, y el sentimiento de ver como se van debilitando hace que sea una pelicula dura de ver y que te haga remover por dentro, no te deja indiferente "120 Battemant par minut" o "120 pulsaciones por minuto" es una película muy reconocida y con bastantes premios lo que hace tenerla en cuenta a la hora de ir al cine, aunque no es apta para gente sensible, a mi se me escapó alguna lagrima 
También he intentado coger el hábito de ir al gym, eso progresa adecuadamente y ya os contaré como me va más adelante, aunque tengo que decir que voy cada dia una hora.
Como podéis ver tiempo de aburrirme no he tenido, y por si se me pasaba por la cabeza sentarme en algún momento y decir que sola estoy..... mi tía tubo un problema de salud y estuvo unos días en la Uci por lo que aquí no nos aburrimos, ahora ya casi recuperada, ho ya le han dado el alta y ya puede seguir dando guerra desde el cuartel general, osea su casa..... 

Comentarios

  1. Hola hola... para comenzar deberías recomendar o enseñar los libros que lees jej a mi me vendría genial ya que paso muuuuuuuuuuuuchasss horas amamantando y pues las utilizo para ridiculizarme, o entretenerme leyendo, evito leer mas medicina porque en eso tengo muchísimos años, así que uno de esos libros para reír vendría bien. Me encanto tu post, la verdad me sentí leyendo un libro tipo vlog + .... BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Me alegro que tu mes de febrero haya sido productivo y que hayas aproevechado para leer y eso. Y aunque veo que no te has aburrido, a mi me gustaría que hubieras metido alguna fotillo en el post para que fuera más ameno leerlo. bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola. Realmente has tenido un mes muy productivo. Solamente, el tiempo que has empleado en leer, ya es muy positivo. A mí también me gustan las pelis en versión original. Ganan en matices e incluso hay personajes que cambian con su voz real.
    En cuanto a tu familiar, espero que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  4. Vaya y sí que has tenido un comienzo de febrero de lo más movido, que como yo digo, más vale que sean así, se pasan los días volando y te quedas con la sensación de que has hecho un montón de cosas, no de que has estado holgazaneando o lamentandote de ti mismo. Mucho ánimo y a por todas

    ResponderEliminar
  5. Hola que bueno que hayas tenido un inicio de mes bastante activo eso es muy bueno, yo que me acabo de mudar a un pueblo muy hermoso pero aún estoy conociendo y no he hecho ninguna amiga por acá con quien tener tardes de te, así que te imaginarás pero tengo un para de hermosos niños que me tienen ocupada todo el tiempo jeje, te agradezco por la recomendación de la película película "El instante mas oscuro" pues por el nombre quizás no me interesara mucho pero veo que no esta nada mal, gracias por eso que a sigas pasando súper.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro de que hayas tenido un mes bastante activo, yo a veces tengo que obligarme a sacar tiempo para poder poner al día mis lecturas, estoy deseando ir a ver El instante más oscuro con Gary Oldman como Winston Churchill, que es mi actor favorito y está nominado a los Óscar por esa película. (Espero que se lo lleve)
    Por otro lado siempre está bien quedar con amigas, cuando son amigas de verdad pasa eso, aunque no os hayáis visto en un mes luego os ponéis al día como si la hubieras visto el día anterior.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Los meses en los que estamos tan activos son de los mejores porque estamos mucho más productivos. Este mes también está siendo bastante activo para mi, con muchas cosas que hacer y preparar así que tampoco tengo tiempo de aburrirme. Me alegro de que tu tía esté mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. lo primero es decirte que me alegro de que tu tía esté mejor, los días de estar sola muchas veces cunden muchísimo, yo tengo muchas ganas de quedar con las amigas tranquilamente para poder ponernos al día cara a cara y echarnos unas risas, aunque yo tiempo para leer o ver pelis no tengo, tengo niña, jejeje, me alegro que hayas podido exprimir tanto lo que llevamos de mes.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bien que has tenido un mes bastante productivo, ya quisiera leer 5 libros a la semana! Ya ví la película que mencionas, El instante mas oscuro, pensé que me iba a aburrir, solo la ví porque me encanta Gary Oldman <3 , pero la disfruté mucho. La fotografía, el movimiento de cámaras y la intepretación de Oldman, todo me encantó. La otra no la he visto, pero no sé si me gustaría, ya a estas alturas evito cualquier cosa que me haga sufrir jaja. Disfruté leyendo tu entrada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya!Si que has estado ocupada, me pasa lo mismo que a ti cuando me siento muy abrumada por algo, leo, eso me ayuda a despejar mi mente y a relajarme, que bueno que haya aprovechado tanto este mes

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues sí que has estado bastante ocupada este mes de febrero me alegro que haya sido productivo para ti, yo estoy esperando dime mi bebé venga, y más que productiva para mí es un mes De ansias y de desespero por verle a su carita me gustado mucho tu post feliz tarde

    ResponderEliminar
  12. Trabajando, y saliendo con las amigas ¿Te ha dado tiempo a leer 5 libros en una semana?
    Que barbaridad!
    O eres muy rápida leyendo o yo soy muy lenta, aunque cuando leo creo que me gusta saborear las letras.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegro que tu mes vaya siendo productivo, a mí las películas en versión original me gustan, al menos leyendo lo que dicen te mantienes entretenida y, aunque la película sea mala, no te duermes, jejeje. En cuanto a leer libros, es lo mejor que puedes hacer, abre tu mente y te ves inmersa en aventuras y diversión, pero cinco libros en una semana me parece una pasada!!! Espero que lo que queda de mes estés agosto y te sigas encontrando a ti misma.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro que tu mes vaya siendo productivo, a mí las películas en versión original me gustan, al menos leyendo lo que dicen te mantienes entretenida y, aunque la película sea mala, no te duermes, jejeje. En cuanto a leer libros, es lo mejor que puedes hacer, abre tu mente y te ves inmersa en aventuras y diversión, pero cinco libros en una semana me parece una pasada!!! Espero que lo que queda de mes estés agosto y te sigas encontrando a ti misma.

    ResponderEliminar
  15. Un beso super productivo sin duda, madre mía la de cosas que has tenido tiempo de hacer. Yo, aunque parezca contradictorio, cuanto más activa y ocupada estoy, tengo más tiempo para las cosas, parece como si me organizase mucho mejor cuantas más cosas tengo o voy a que hacer. Es genial disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  16. No te olvides de regalarte más tiempo de descanso, que no por hacer más cosas con tu tiempo ni sacar adelante más producción vas a estar mejor tú... Recuerda que eres el activo más importante de tu vida, que no sólo de tu negocio. :)

    Si necesitas ayuda con esa migraña, puedo recomendarte a alguien para trabajar con ella. Busca a Séfora y su blog Vivir sin Migraña.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, ya que estás sola lo importante es que no te sientas sola y veo que no has parado con lo cual poco tiempo te ha quedado para pensarlo!! Me gusta el cine en vo, cada día más, aunque mejor subtitulado, no me da mi cabeza para verlo a pelo pero tomo nota de las propuestas que has visto, especialmente de la película francesa. Muaks

    ResponderEliminar
  18. 5 libros en una semana, es casi uno diario. Te felicito, así como también por el no tiempo libre que gas tenido este mes.

    ResponderEliminar
  19. Te quejarás de tiempo libre, lo que daría yo por poder leer tantísimo. Y luego vaya lujo tener un cine que ponga las pelis en VO, por aquí no me suena y me vendría bien retomar el inglés, bss!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He alucinado, 5 libros por semana.... Yo que creo que el año pasado no llegué a esa cifra en todo el año. Ya solo con eso, sí podría decir que tu febrero fue muy productivo, pero vamos, es que la cosa no se quedó aquí, porque vaya si lo aprovecharte. Y bien que hiciste, porque mantenernos ocupados y sobre todo, mantener la mente ocupada, es lo que nos ayuda a seguir adelante y más en esos momentos en que estamos un poco regulín, por llamarlo de algún modo.
    Por cierto, te admito, yo soy incapaz muchas veces de ver pelis en VO, y mira que no me iría mal, porque estoy oxidada con los idiomas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus