HE VUELTO

He estado desaparecida, este verano decidí tomarme un tiempo de escribir, es la primera vez que me he tomado un descanso desde que tengo el blog, creo que he estado más de un mes con una crisis interior, con pocas ganas de contar lo que me pasa, mis aventuras y desventuras pero si he tenido tiempo para ir a la playa, para leer, pasar tiempo con mi familia y disfrutar de los míos, en agosto tube una semana de vacaciones, por causas ajenas a mi persona me cambiaron las vacaciones por lo que tube una semana y como fue bastante precipitado lo pase en casa de mi madre, pero no so penséis que estuve  sin hacer nada, esa semana aproveché para quedar con mis amigos, los que hace tiempo que no veo también aproveché para ir a la playa con mi madre y pasar tiempo con mi hermano, la semana paso volando y yo volví a mi rutina en la oficina, pero tengo que deciros que también me dio tiempo a ir a las típicas fiestas de pueblo, esas tan entretenidas y que forman parte de nuestras vacaciones veraniegas, agosto se fue como un suspiro y llegaron las vacaciones, este año no he ido muy lejos, pero os lo contaré la próxima semana eso si, he vuelto y espero seguir teniendo mil cosas que contaros. 




Comentarios

  1. Hola Divina de vez en cuando es necesario tomar un tiempo para nosotros mismos y reconectar con nuestro interior. Me alegro tenerte de vuelta para seguir leyendo tus aventuras que tanto me gustan. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es necesario descansar y recargar pilas para seguir con más fuerza. Bonitos paisajes! ✌️❤️

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo ☺ sin duda el verano es la mejor época para descansar y cargar pilas

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  4. Seguro que has vuelto renovada y con mucha energía para retomar el blog. Espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones, ¡bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Es muy bueno que aveces uno se dedique tiempo y se desconecte de todo para poder descansar, me imagino que ahora has regresado con más energía y motivación y eso es lo que ocurre cuando uno se da unas vacaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Prácticamente todo el mundo se ha tomado un descanso en verano, soy de las pocas que se ha mantenido al pie del blog jeje A ver qué más tienes que contarnos en próximos post, media vuelta a España que te has dado por todas las fotos que subes a IG, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos esos momentos donde queremos un espacio para nosotros mismos. Que bueno que tehaz escuchado y te tomaste un tiempo para despejar. Bienvenida de nuevo. <3.

    ResponderEliminar
  8. Todos necesitamos desconectar de vez en cuando. Yo también me ausenté durante el mes de agosto. Aproveché para hacer excursiones con la familia. Me alegro de que hayas vuelto.
    Por cierto, bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, bienvenida de nuevo!! Yo también desconecté todo el mes de agosto y aunque no fue nada premeditado la verdad es que el parón blogueril me fue genial sobre todo porque no es sólo el blog, son rrss, que si contesta esto, que si lo otro.. hay que desconectar y dedicar tiempo a socializar como antaño, di que sí! Muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus