FIN DE SEMANA SEMANA DE CHICAS

El mes de enero fue el cumpleaños de mi amiga Bea y yo decidimos, como cada año ir a celebrar nuestro cumpleaños, el año pasado nos fuimos a Florencia, pero este año decidimos quedarnos más cerca, por lo que mi amiga me propuso ir a un spa, y dicho y hecho, como los primeros meses del año las dos teníamos varios compromisos lo dejamos para la primera semana de abril.









El spa que elegimos esta cerca de un pantano, se pueden hacer rutas en bicicleta o bien a pie, y lo mejor el silencio.
Quedamos a media mañana y fuimos a comer a Tapis, pasado Maçanet de Cabrenys, cerca de la frontera con Francia y en medio de la montaña.
Cuando acabamos nos fuimos hacia nuestro destino, cerca del pantano un poco alejado del pueblo, allí una isla de tranquilidad y silencio, llegamos hicimos el checout y fuimos a la habitación, Bea había elegido la una habitación con vistas, el silencio reinaba en el ambiente y todo era muy zen, por lo que decidimos ir al spa.
Como siempre en toda vida que se precie la vida no es perfecta, y cuando estábamos en la piscina, me pareció ver una pareja que me sonaban, y si, mi vista no me engañaba.
Hace cinco años justo antes de finalizar mi andanza laboral en la última empresa en la que estuve, hubo un ere, eso era como un gran hermano, nadie sabia quien seria el siguiente en irse, y por consecuente lo que hicieron fue hacerme moving en toda la magnitud de la palabra, fue tal el estrés que pasé que tiempo después todavía lo estoy pagando.
Pues me quedé paralizada, Bea, al verme me dice, quieres que nos vayamos? No!! Tengo que enfrentarme a mis temores y a mis miedos, por lo que nos quedamos, yo en remojo ya que no puedo ir a la sauna y mi amiga utilizando las saunas y etc.
Cuando nos cansamos nos fuimos a la habitación, nos duchamos y luego bajamos a dar una vuelta por la planta baja y a tomar un aperitivo.
SORPRESAAAA al salir del ascensor, la pareja sentada tomando un aperitivo, hombre hola, tu por aqui? cuanto tiempo!!! que bien te vemos!!! y Nico? pues en casa lo hemos dejado, es una salida de chicas, estamos de celebración, las cosas buenas se tienen que celebrar y los cumpleaños es una de ellas. Y Nico sigue viajando tanto? pues si, el viajando a lo largo y ancho y yo pues disfrutando de la vida que son dos días y se tiene que aprovechar. Y tu como es que no vas con el? ( ya me estaban tocando los Kinders, tanto preguntar!!!) pues porque va a sitios que para nada necesito visitar y tendría que pagar un seguro médico demasiado alto, y la verdad, ya lo hago en vacaciones.
Nos despedimos y seguimos a lo nuestro, la verdad es que me di cuenta de la suerte que había tenido, primero por que gané en calidad de vida, y aún y haber estado 4 años buscando trabajo sin demasiado suerte tengo que decir que con la suerte que he tenido he mejorado mucho y he ganado en muchos aspectos, empezando por el sueldo y continuando por los compañeros.
Fuimos a cenar,  la carta, slow food, había algunos platos veganos y otros super naturales, pedimos croquetas de espinacas y una ensalada de algas, de segundo fideuá de verduras y una hamburguesa vegana y finalmente de postres un couland, la verdad es que cenamos sano y bien.
Tengo que decir que caímos rendidas, dormimos como nunca.


Nos levantamos a las diez y fuimos a desayunar, la verdad es que los zumos eran todos naturales, el pan hecho en casa y el café de calidad.
Cuando acabamos hicimos el checking y estubimos un rato disfrutando, del buen día que hacía del sol y del silencio, volvimos a la realidad a la hora de comer.


Comentarios

  1. Madre mía, menuda maravilla de sitio! Me encantan los spas y los sitios alejados del ruido, que estén cerca de la nada jeje y si encima sse come Slow food, pues que más se puede pedir? me alegro de que lo pasaráis tan bien, de vez en cuando hay que hacer escapadas de chicas :)

    ResponderEliminar
  2. muy bien por ti porque no dejaste que te estropearan la experiencia del spa esa gente tóxica, las cosas están para superarlas y ser feliz, bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay que hermoso lugar visitaron y merecido dia de spa para ambas. La verdad que me encantaron las fotos porque se nota que la pasaron bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de sitio, los spa's siempre ayudan mucho a desconectar! Y de las otras personas.. pasando.. a veces quieren tocar mucho las narices con preguntitas.. pero mira.. te vieron bien y que les den!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo finde de chicas os habéis pegado! Eso es disfrutar por todo lo alto. Lástima que aparecieran esas personillas indeseables pero bien hecho por no dejar que os amargaran al final. Me ha llamado la atención el sitio, e igual me paso porque me pilla relativamente "cerca" de Barcelona! La comida tiene una pinta deliciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Este post me viene como anillo al dedo porque justo el otro día estaba pensando en que hace un montón que no hago escapada de chicas con mi amiga Rakel, tuvimos una época que siempre juntábamos un par de días o 3 para hacerlo pero desde que nacieron nuestros respectivos hijos se acabó. Leyendo tu post me doy cuenta que debemos retomar viejas costumbres y respecto a la pareja tocakinders hiciste bien, hay que enfrentarse a ellos para darnos cuenta de lo poco que nos importan ya. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de sitio, me encanta la montaña, ahora llevo tiempo que apenas hago rutas pero vamos me has dado una envidia, tomo nota del sitio porque este año queríamos ir por la zona de los Pirineos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Hola, se ve que disfrutaste del fin de semana, sobre todo del sauna. Me gustaría saber un poco más de la comida ya que se ve deliciosa y que mencionas que hay varia vegetariana, la cual quisiera saber más. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que bueno fin de semana pasaron!!!! Ohhhh que envidia je je 😂😂
    Con sauna incluida y la comida se ve deliciosa!!!! Las croquetas de espinaca y el couland ohhh son mis preferidos!!! 😍😍😍 Gracias por el post guapa !!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jolines que bien os lo pasaron, y ademas de que el lugar es fabuloso, no hay nada como perderse en Florencia, todo tiene una pinta fabulosa y la comida y lo de la sauna es pura envidia, madre mía que ganas de disfrutar un tiempo y desconectar. haber si puedo pronto disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Los findes de chicas son lo mejor! El sitio tiene una pinta estupenda así que me lo apunto y la comida genial, porque me encantan ese tipo de platos, lástima por el incidente de esas personas que no querías ver, pero nada que no arregle un rato de risas y buen rollo con buena gente ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Envidia de la buena, llevo como 2 años queriendo un finde de estos, o aunque solo sea un día, Hasta compré un bono y se me caducó. Maldito estrés...El cartel me ha hecho mucha gracia. Y ahora en Florencia, no paras... bss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, qué chulada de spa! Espero que tu amiga Bea y tú lo disfrutarais al máximo. De verdad que se ve un sitio genial. ¡Y la comida tenía muy buena pinta! Entiendo que te pongan de mala la lecha las personas que intentan invadir tu intimidad. ¡A mí también! Yo les suelo mandar al carajo de forma educada. Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!

    Que envidia más sana me habéis dado!! La verdad es que se nota que lo pasasteis bien, eh? La comida tiene muy buena pinta ^^ Espero que volvieseis como nuevas :D Sigo por tu blog para no perderme ninguna de tus aventuras :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus