sábado, 18 de febrero de 2017

UN JAPONÉS CON SOLERA

Falta poco para mi cumpleaños, la verdad es que lo llevo fatal cada año me cuesta más y aunque intente tomarmelo lo mejor posible hacer cuatenta años me pesa como una losa, una vez más Nico esta semana estará fuera de viaje, y ya se saber, voy a pasar el dia de mi cumpleaños sola por lo que me sorprendió llevandome a comer a uno de nuestros restaurantes favoritos en Barcelona, es Japonés y esta en el barrio Gotico se llama kad Koi la verdad es que es muy bueno y cada vez que vamos nos lo pasamos genial.
Hemos comido calamares a la plancha, tuberculos a la plancha, ternera a la plancha con salsa, tempura de calamar a la plancha, secreto con congollos, y los postres, benditos postres.
Tengo que decir que la relación calidad precio es un poco cara pero ya sabemos que la calidad se paga por lo que al fin y al cabo comer bien no esta nada mal.
los postres hemos pedido un helado de chocolate blanco con te verde y un pastel de crema quemada con frutos rojos.
El restaurante tiene una barra laga y puedes ver como los cocineros preparan los platos y van trabajan,no hay trampa ni cartón.
A media comida se ha sentado una pareja a nuestro lado y yo que tengo la memoria un poco mermada me he dicho, este señor me suena, y cuando les has llevado un plato que ha atraido mi atención al tenerlos al lado les he comentado que habian elegido muy bien, y cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que era uno de los actores de moda, me he controlado, he respetado su intimidad y al ver que nadie se daba cuenta de su presencia yo no he dicho nada, cuando me han preguntado les he recomendado los postres y luego me he despedido, me he aguantado y no le he pedido ningún selfie pues entiendo que alguién quiera salir y disfrutar de su tiempo libre dentro del anonimato.
Cuando hemos salido hemos ido andando hasta la plaza san Jaime, allí habia puertas abiertas del ayuntamiento, hemos hecho cola y hemos entrado a ver el ayuntamiento de Barcelona por dentro, la verdad es que realmente vale la pena y si teneis oportunidad aprovechadla nosotros pasabamos de casualidad y hemos entrado,  y realmente es muy bonita.
Ha sido un día genial, celebrare mi cumpleaños con la familia unos días mas adelante cuando todos puedan quedar pero por mi ya me ha estado bien el día de hoy 











3 comentarios:

  1. Pues me ha sorprendido el menú del japonés, me lo imaginaba más extraño. Ya me quedo con la duda de saber quién era, ya pasado el momento no creo que esté mal dar el nombre. Lo que siempre me intriga es que pones los menús, dices que es caro, pero nunca dices cuánto XD Bss.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Paula en que pensé que el japonés sería más exótico y la verdad es que creo que hubiera podido probar todo porque tiene una pinta excelente, tomo nota para mi próxima visita a Bcn, aunque no sé cuándo será.. muaksss

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto en lugar Divina suelo ir a Barcelona por trabajo cada dos meses y me encanta ir probando sitios conozco un Japo en via augusta que me gustó mucho pero sin duda la decoración no es tan espectacular como esta así que lo apunto, me alegro que Nico tuviera el detalle de llevarte antes de tu cumpleaños.

    ResponderEliminar