MIS NUEVAS CREMAS

Hace unos meses Nico estuvo en Israel, pasó allí dos meses, una vez más el trabajo lo llevó lejos, y en uno de los pocos días de fiesta que tuvo fue a visitar el Mar Muerto, no era la primera vez que estaba pero su compañero si, por lo que aprovecharon para hacer turismo y ya de paso se volvió a casa con unas cremas, ha pasado un mes escaso y tengo que decir que el pack que me trajo me tiene enganchada, es una crema básica, una crema de manos y una mascarilla, va todo genial, por lo que esta vez cuando me dijo que se tenía que ir una semana aproveché e hice igual que una niña cuando escribe la carta a los reyes magos.
Entre en la web y vi que tenían un contorno de ojos que me podía ir bien e le hice una foto y se la puse en el móvil para que tuviese una referencia y me olvidé del tema.
Pasó la semana y llegó el día de vuelta, no habíamos vuelto a hablar del tema de las cremas, muchas veces le pido que tenga en cuenta mis preferencias y se olvida de ellas, un día le pedí crema de cacahuetes, fue al supermercado compró un montón de cosas y se olvidó la crema, vamos sin comentarios, y ninguna de las cosas eran útiles, cosas sin sentido que se podía haber ahorrado.
Pues me llevé el susto de mi vida, una hora después de que Nico me avisase que estaba de camino de vuelta, ya en carretera, suena el timbre, no tengo costumbre de abrir, pero esta vez pensé, siempre que va de viaje se olvida las llaves, y fui a abrir, sorpresa la mía cuando abrí y vi dos policías, la de cosas que pasaron por mi mente, y ninguna de ellas buenas, y me preguntan: este es el 3A a lo que les digo, no es el 2A ayyy entonces no nos has llamado? y les digo nooo, yo no he llamado a nadie, el 3 es arriba justo encima, pero les agradeceria que cuando hay personas que vuelven de viaje no me den estos sustos..!!!  mi vecina que es la presidenta tipo el rancio de la que se avecina, a la mínima que pasa algo llama a sus amigos los municipales!! vamos que es de las que no tiene plaza de parking pero si ve un coche mal aparcado llama a la grúa.... tenemos todos un personaje por presidenta y no nos aburrimos.
Como mi puerta es más gruesa que las de la série de televisión no me pude enterar que se cocía, pero en cuanto la vea le pregunto!! os lo juro por snoopy!!
Total que Nico apareció con sus maletas y una bolsa llena de cremas, no me lo podía creer, para flipar, la verdad es que lo primero que le dije, oye tan mal me ves para traerme una maleta llena de cremas??? noo pero me han preguntado tu edad, uyyy mal empezamos, la chica a encontrado un filón de oro con el, le ha vendido una crema de noche, una crema de día una crema de contorno de ojos y le ha regalado una crema corporal, si tenemos en cuenta lo que ya tengo del anterior viaje digamos que ya estoy servida para los próximos seis meses, y con lo que valen, es para estarlo.
Cuando he visto el precio casi me caigo de culo!! pero supongo que al borde de los cuarenta una se tiene que empezar a cuidar, es más llevo unos años de atraso por lo que me tendré que gastar lo que no esta escrito para recuperar el tiempo y que dejen de llamarme señora en los sitios que ya han empezado y lo llevo fatal!! maldita crisis de los 40

Comentarios

  1. Ya pueden ser buenas las cremas, las he buscado por internet y tienen un buen precio, no se como estarán allí. Creo que se van a quedar en la lista de posibles cuando toque que me regalen algo porque tengo curiosidad por saber como resultan. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ai las presidentas de la comunidad jajajaa Yo vivo en una casa, así que por suerte no tengo de eso, pero cuando viví en mi época universitaria en un piso, te podría contar una de batallitas con la presidenta de alucine jajajaja Creo que va con el cargo lo de ser un tanto "especial".
    Sobre las cremas, no veas si vas a estar servida ¡eh! Eso sí, no te olvides de hablarnos de ellas, sobretodo de la corporal que es la que más me ha llamado la atención. ;)
    Y oye, nada de crisis, que los 40 son los nuevos 30. O es lo que yo me digo, que tengo 34 y veo los 40 que se van acercando....¡ars!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues hace rato pase por loa cuarenta y no me ha dado por retroceder el tiempo a punto de cremas, creo que conmigo se van de culo pal estanco, pero genial por ti que tienes quien te las traiga y luego de regaladaas quien no las utilizaria.

    ResponderEliminar
  4. Pero vosotros vivís en el edificio de "aquí no hay quien viva"? Jajaja... Fuera de bromas, vaya susto lo de los polis, menos mal que se habían equivocado. Respecto a las cremas, que me lío, me suena haber escuchado hablar de esta marca, pero no estoy segura, pero sí que vio un buen filón en tu marido, jeje. Yo hago lo mismo con el mío, cuando viaja ynse que hay cosas interesantes se las mando por whatsapp para que me las traiga. Disfruta de las cremas que tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. Ay, me llega a pasar a mi lo de estar esperando a que vuelva alguien a casa y justo abrir y ver a la poli y madre mia... creo que tienen que llamar a la ambulancia! Que susto más tonto por favor! Pero al menos quedemos con la parte buena que es que gracias a tu chico y la dependienta que le aconsejó ya tienes repertorio de cremas para unos meses! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja lo que me he reído de verdad!! Tremendo susto te tuviste que llevar, no me extraña!!! Pero seguro que valió la pena por la maleta llena de cremas, ya quisiera yo eso también madre mía!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Pues si tu comunidad se parece aunque sea una décima parte a la de LQSA desde luego no te aburres jajaja Ya nos contarás qué tal las cremas, se nota que cargó la maleta. Ir de viaje y no probar la cosmética del lugar es desaprovecharlo jeje Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues las fotos que he visto tuyas no diría que estás mal cuidada aunque tengas los 40 y su crisis, a ver que tal te van las cremas y cuando te enteres de que pasó con la vecina nos cuentas seguro que Nico hizo con su mejor intención ese regalo no porque te vea mal.

    ResponderEliminar
  9. Pues las fotos que he visto tuyas no diría que estás mal cuidada aunque tengas los 40 y su crisis, a ver que tal te van las cremas y cuando te enteres de que pasó con la vecina nos cuentas seguro que Nico hizo con su mejor intención ese regalo no porque te vea mal.

    ResponderEliminar
  10. Que gran susto pasaste, no me imagino tu reacción al momento de ver los policías, que feo se debe sentir, menos mal qué solo eran una equivocación, y sobre las cremas se ve muy buenas, háblanos de ellas cuando las pruebes

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que veo esta marca, ya comentarás que tal...aunque si son carillas, me da que no me va a dar el presupuesto...pero tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  12. Creo que has elegido una buena firma para ponerte al día aunque para que te hagas una idea deberías estar usando contorno de ojos más o menos desde los 25 años e hidratante desde mucho antes. No obstante, como suele decirse nunca es tarde si la crema es buena y Ahava es una firma excelente. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Pero que pinta que tienen las cremas, y que detalle de su parte de traerte la rutina completa, de hecho vas a conseguir muy buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus