viernes, 10 de febrero de 2017

DOS AÑOS DEL BLOG

Hace dos años decidí empezar con un blog, la verdad es que mil veces se me había pasado por la cabeza y nunca me había atrevido, no sabía si sería capaz de transmitir mis vivencias, alegrías y alguna que otra pena.
No sabía si sería capaz de ser constante, si me gustaría contar al mundo las locuras que pasan por mi cabeza pero a mi los retos me gustan por lo que decidí llevarlo a cabo y ponerme manos a la obra, también me daba un poco de miedo el que pensarían las personas que leyeran lo que escribo, poco a poco el pánico escénico fue pasando y mis miedo se fueron evaporando y poco a poco la confianza se fue apoderando de mí.  
Al final mi coach me animó y lo que empezó por ser una alocada idea más dentro de mi cabeza fue tomando forma y al final decidí ponerlo en práctica.
Lo que empezó como terapia poco a poco fue llenando mi vida y ahora dos años después os puedo decir que me aporta cosas muy buenas.
El contar cosas que me pasan, recomendaciones, algunas de mis escapadas, o los restaurantes que se cruzan por mi camino me hace sentir bien y me gusta.

Tengo que agradecer que haya alguien que se tome su tiempo para leerme y comentar, dar su punto de vista me gusta y la verdad es que las críticas siempre son constructivas y de ellas se aprende.
por lo que quiero agradecer a todas las personas que al largo de este tiempo os habéis pasado por aquí y habéis dejado vuestros comentarios espero seguir escribiendo y contando mis aventuras y desventuras gracias por leerme 



13 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapísima, a seguir así y a por otros tantos cumpleblogs más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y es que los blogs no se sabe como empezamos pero coincido contigo en que aportan muchas cosas buenas!! Y que sean muchos más!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! No pares de escribir, porque no veas lo que llena y lo que se puede llegar a aportar. Y como dices tú, de comentarios o críticas construstivas se aprende.

    ResponderEliminar
  4. ¿A que se te ha pasado volando este tiempo? Feliz cumple blog y a por otros 2 más como poco. A ver si no pierdes la ilusión, que a veces cuesta seguir al pie del cañón tanto tiempo...Bss.

    ResponderEliminar
  5. Jolines que experiencias más chulas, por muchos años más y sobre todo a seguir marcando la diferencia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, mientras te haga ilusión y seas feliz con este pequeño gran trozo de ti, debes seguir. Dos años no son nada, hay que cumplir por lo menos cien. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, felicidades, dos años con el blog es genial. A mi los aniversarios me encantan para hacer recuento de lo que se ha aprendido, lo que se ha vivido y cómo se ha disfrutado con el blog, así que felicidades y por muchos años más guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Lo más difícil de ser blogger es animarse a abrir el blog por decidia. Pero una vez hecho esto, es muy gratificante en todo aspecto:) Felicidades y que vengan mas años!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y en hora buena buen trabajo el que haz realizado en tu blog y que vengan muchos mas, con exitos, con armonía y con muchas cosas buenas para disfrutar tanto tu como blogger y nosotros como lectores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! la verdad que comparto tu opinion la idea de crear un blog y estar atemorizado con el que diran tira mucho para atras pero me allegro que te decidieras a por muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog, espero que sigas sumando muchos más cumpleblogs!! Yo soy novata, no he cumplido el primer año todavía...

    ResponderEliminar
  12. Ya te he dicho en otro post que tienes un estilo muy ágil y haces que parezca que más que leerte nos estamos tomando algo contigo en una terraza, ese sería para mí tu blog, una conversación con una amiga tomándonos unas cañitas. Sigue así! Muaks

    ResponderEliminar