miércoles, 11 de enero de 2017

POR FIN TENGO LAS FOTOS DE MI BODA

Hace unos meses os hablé de mi boda, la verdad es que os dije que en cuanto me entregasen las fotos, os enseñaría una pequeña muestra. Pasó el tiempo y Harold, nuestro fotógrafo tubo mucho trabajo por lo que no fue hasta primero de noviembre cuando me dijo que estaban y podíamos ir  a recogerlas  a lo que yo le agradecí que ya las tuviera pero Nico en aquellos días estaba en Israel y no volvía hasta un mes después, por lo que yo decidí esperar a Nico para ir a buscarlas, aunque las últimas semanas lo amenace varias veces con que si no volvía iría yo sola, ya que la impaciencia y los nervios me estaban matando.
El mismo día que llegó Nico, Harold nuestro fotogràfo paso por casa y nos la dejo, nos llevó una pequeña muestra fotos impresas y lo otro en un pen, (bueno nos dío 3 uno de alta calidad y dos para dejar a la familia y amigos) Habían 600 fotos en color y las mismas en blanco y negro, tengo que decir que no pude evitar llorar cuando las vi, pero también vi que habían fallado cosas, no tanto materiales sino cosas que se notan, y se ven en las fotos . (Los fallos los voy a dejar, pues aunque sienta que gente de mi alrededor me ha fallado prefiero vivir con ello y no ofender a nadie ya que la gente es demasiado sensible y más vale guardarse las cosas para una misma y así no meterse en problema .
Pero no estoy aquí para contaros cosas feas, estoy aquí para enseñaros cosas bonitas 
El fotografo me lo ofreció el restaurante, me dio el nombre de un par de profesionales, después de ver sus trabajos vía online decidí entrevistarme con el que más se acercaba a mi forma de pensar y de hacer por lo que desde el minuto cero me pareció bien su forma de hacer y de pensar, nos entendimos a la perfección. El albúm finalmente lo hice yo por mi cuenta, me pareció lo más acertado ya que el puede ser muy profecional y el papel de primera calidad pero yo creo que el factor humano y quiero quien tiene que tener más protagonismo pues no es lo mismo un conocido que mi hermano, simplemente lo hice por eso y la ser tan pocos era fàcil aunque cuando vi que habían 1244 fotos para elegir casi desisto, pero no!!! lo conseguí!!!


































ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 

24 comentarios:

  1. Estas guapísima y sobre todo irradiais felicidad. Enhorabuena
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sin dud alguna son elrecuerdo de un dia para ti, seguro que de los mas importantes y quizas con mas nervios que has vivido. Son todas muy bonitas, espero que cuando las veais juntos dentro de años seais muy felices. BSS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu boda, te ves bellísima y tus fotos todas muy lindas
    Faty ~ Mama tiene sueño blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Una novia guapísima y un novio a juego :), las fotos son preciosas, bellos recuerdon de un dia inolvidable. Os deseo mucha felicidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El cojín de los anillos es una cucada. Yo me lo guardaría toda mi vida. Para enseñárselo a mis nietos. Y la corona de flores que llevas en la cabeza, también me la guardaría.
    Me han gustado mucho tus fotos, no son las tipicas que se hacen en el día de tu boda. Son como mas alegres.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas, me encantaron!
    Por sobre todo me gustaron las de blanco y negro! No sé por qué pero siempre son mis preferidas y en tu caso, junto a tu pareja las veía re románticas como bellas!
    Les mando un abrazote enorme y el deseo de los mejores rumbos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues estás preciosa en todas las fotos, bueno tú y todos los que te acompañan, así como tu marido :)
    Espero que recuerdes siempre este día tan bonito y no esas cosas malas que a veces son inevitables!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Veo tus fotos y me recuerda la mia propia.
    Creo que al final siempre hacemos las mismas fotos: peinandonos, los zapatos, el ramo, los gemelos del novio,los petalos de rosa...etc.
    Con lo que cuesta organizarlo todo y lo que tardan en entregarlas y al final acaba el album al fondo de un cajón donde no lo he vuelto a mirar.
    Lo novedoso de las bodas ahora es lo del marco del Photocall, cuando yo me casé hace 10 años no había salido esta moda, pero ahora lo veo en todas las bodas donde voy y me encanta. Es super divertido hacerse las fotos ahí.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos no me extraña que te emocionaras al verlas porque están llenas de alegría e ilusión, ese ha gustado mucho que os sacarán fotos preparandoos eso nunca lo había visto, enhorabuena preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Primero felicidades por tu boda y felicidades por tan bonitos recuerdos mira que detalle el de los playmobil están hermoso yo cargo con mi pare jita para todos lados jejeje hermosas todas las fotos saludos al buen fotógrafo por tan lindo trabajo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bonito recuerdo de un tan día especial. Por qué será que siempre las fotos de las bodas tardan tanto? ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Menuda paciencia para no ir a buscarlas cuando sabías que ya las tenía...Son muy bonitas, te imagino ahí seleccionando y volviendo a seleccionar para crear el álbum. Mira que lo conociste de casualidad y resultó ser muy bueno el fotógrafo, bss!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más chulas, desde luego, se nota que viviste un momento inolvidable, y las fotos son un recuerdo de ello, te ves radiante y feliz, eso es lo que importa. El fotografo genial ;)

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las imágenes que has seleccionado para mostrarnos, conocí tu blog en plenas aventuras bodorriles y me encantó tu forma de pensar así que me alegro que todo fuera de maravilla y ya tengas testimonio gráfico (y precioso) de todo aquello. Muaks

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Se puede apreciar como las fotos presentan la alegría de ese día tan especial. Las fotos son un lindo recuerdo, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  16. Aiisssss qué bonito! Qué me gusta una boda a mí oye jajaja Qué vivan los novios :)

    Las que más me gustan son siempre aquellas en las que se ve a los protagonistas arreglándose en casa, no sé porqué...hay algunas realmente bonitas y especiales!! Enhorabuena guapos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu boda guapa, y que hermosas fotos, se nota la felicidad en sus caras, es tan bonito que hayas compartido con nosotros esos momentos.:D

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada mi más sincera enhorabuena!!! Espero que seáis realmente felices, desde luego me han encantado las fotos, esa felicidad que irradian, y lo bien que han captado cada detalle!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es ver que compartes tus momentos mas felices a traves de estas fotos :) disfrutalo y vivelo! <3

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones y muchas alegrias para este nuevo comienzo y etapa! Las fotos son preciosas, me encantaron!
    Las que mas adore son las que captaron las risas de manera instantanea, super natural! Gracias por compartirnos tan lindo recuerdo :)

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me ha gustado, me ha encantado mucho ver tu boda, es como si estuviera allí. Es impresionante lo que hace la fotografía. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. OMG! Pero qué preciosos y felices estábais todos ^^ Me alegra mucho que, por lo que se ve, el día fuera tan fantástico y que gracias a las fotos guardéis estos recuerdos inolvidables para siempre :) ¡Enhorabuena!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la boca abierta, y creo que valió la pena esperar las fotos.
    Las fotos están de revistas,muy profesionales. Gracias por compartir un poco de ti en tu blog.
    Saludos. 🤗🤗

    ResponderEliminar
  24. Al leerte siempre me inspiras alegría pero después de ver las fotos de tu boda veo que eres la alegría personificada siempre sales sonriendo, y eso me encanta de las personas que hablan y se expresan con una sonrisa, son preciosas las fotos, pero lo que más me gusta de ellas es lo que tú transmites.

    ResponderEliminar