jueves, 12 de enero de 2017

A ESTAS ALTURAS DEL AÑO.... DECEPCIONADA

Por fin pasaron las Navidades, muchos nos esperamos esa época del año con devoción y cuando llegan nos gustaría borrar los días del calendario, y los días que pasan volando nos llevan a la cuesta de enero que se junta con la de febrero y así hasta diciembre, esta vez, no os voy a contar ninguna escapada ni ninguna compra, ni tampoco mi experiencia en algún restaurante que me haya robado el corazón y parte de la cartera, simplemente os voy a expresar un par de reflexiones que hace tiempo que les voy dando vueltas.
Acabo de colgar el telefono, y la verdad es que creo que tiran más dos tetas que dos carretas,después de varios  meses mi amigo ha decidido contestar  al telefono, la relación que teníamos a acabado siendo inexistente y yo me pregunto, tan influenciables somos las personas cuando tenemos a alguien a  nuestro lado? somos capaces de cambiar una buena relación por apenas un intercambio de palabras, hola y adios . Creo por la experiencia que estoy viviendo que si, el ser humano se deja influenciar demasiado, lo que no entiendo es como se puede cambiar a la familia y amigos por unos extraños y todo lo que antes te estaba bien ahora te parece mal y te molesta, supongo que todos hemos pasado por la fase de enamoramiento total, pero no hasta tal punto de que te influyan en alejarte de la gente que te quiere, sinceramente creo que esta clase de amor no es sano pues tiene que existir un equilibrio entre la pareja, la familia y los amigos y por otra parte también creo que la familia y amigos de toda la vida  entran en el pack o sea que aunque sea con buena palabras y sin decirlo directamente te influyan contra lo que tienes en casa no creo que sea correcto ni tampoco sano.
Es la segunda vez que me pasa, cuando mi amigo Luis empezó a salir con su actual novio lo dejó todo de lado y no he vuelto a saber de él, a penas un intercambio de mensajes en el facebook y poco más, se metió de lleno en la relación y nunca más ha tenido tiempo para quedar.

La vida me ha enseñado que pone a todos en su sitio, y creo que hay gente que peca de inmadurez y de juventud eso se va con el tiempo, todos hemos sido jóvenes pero no con tan mala leche.

Yo veo mi punto de vista, y yo me pregunto si esto se lleva a otro nivel? como de influenciable puede llegar a ser una persona que tenga que tomar una decisión que puede influir en un cambio importante? lo sé me diréis que esto se da solamente en las películas y en las séries de segunda, pero creo que en un momento dado si te dicen lo que quieres oír y te dan la razón luego pueden sacar de ti cualquier cosa y creo que en este mundo hay gente especializada .
Pero estoy bastante dolida, he perdido dos amistades por satélites externos cuando no tendría que ser así, yo creo que nunca he antepuesto una relación a una amistad por lo que no puedo entender el proceder de mis amigos, bueno el el caso más reciente me han dicho que soy una persona rara y más vale tenerme lejos, cuando por una amistad lo doy todo e intento llevarme bien con cualquier que se me acerque, supongo que no se puede ser buena porque de tan buena al final una es tonta 

15 comentarios:

  1. Hola! Vaya siento lo de tus amigos. Seguro que el destino te tiene algo bueno
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo pase por algo así tenía un gran amigo, era con el único con el que podía hablar siendo yo mismay aprendía mucho de el, pero sin mas un doa desapareció... su novia tenía celos.. pero cuando lo dejaron volvió y cuando empezp con otra volvió a desaparecer y comprendí que era el y no ellas...singo sin saber porque lo hizo. Yo con mis amigas de toda la vida casi no hablo ni las veo pero, eso se debe mas que a que tengo pareja a qie estan currando todo el dia y llevan un nivel de vida que yo ahora no me puedo permitir... cuando puedo las veo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. vaya, siento tu experiencia, te mando animos y no le des vueltas, a por otra cosa y ya esta. un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te entiendo perfectamente a mi también me ha pasado y es algo que duele muchísimo ya que pierdes a alguien que para ti es importante sin razón alguna simplemente por la influencia de otras personas que no entienden que en la vida hay que tener tiempo para todo y todos y no alejar a las personas que quieres de las que siempre han estado a su lado porque si lo separas es que realmente mucho no lo quieres porque ¿y si luego algo sale mal que pasa con esa persona? en definitiva se que es doloroso pero si esas dos personas han actuado así es que realmente no son buenos amigos.. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo hay gente que no sabe ni lo que quiere tu no eres rara Animo al menos de todo se aprende

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad con los pasos de los años uno va dudando de si existen las verdaderas amistades. En la adolescencia es todo mas fuerte pero despues vas notando que muchos estan a tu lado por interes. Te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
  7. Siento tu experiencia, pero, lamentablemente, es algo que ocurre con bastante frecuencia. Tengo un amigo de toda la vida que desde hace más de 3 años no logro ver; al principio me preocupaba, pensaba que tenía que ver conmigo personalmente. Con el tiempo, me he dado cuenta de que no, de que a veces, las personas simplemente necesitan un cambio, no porque los que habían antes sean malos, sino porque lo necesitan, mal que nos pese a los que nos quedamos atrás.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que llevas una gran decepción... sin embargo por mucho que hayan terceras personas la decisión es de tu amigo. Sí que debería tener más personalidad y no dejarse influenciar tanto pero también te sirve para darte cuenta de quienes son tus amigos de verdad!

    ResponderEliminar
  9. A mí si me ha pasado lo de perder a "amigos" porque se han echado pareja y ya no tienen tiempo para tí. Ya me ha pasado tantas veces que he perdido la cuenta, y sinceramente, de esa gente paso olímpicamente, porque luego quieren volver a ser tu amigo como si nada hubiera pasado, y ¿sábes qué? Que ahora la que no quiere saber nada de tí, soy yo. Y me quedo tan ancha, porque si así valoras la amistad con una persona, entonces no me interesa tu amistad.
    Tú no te preocupes, que la gente es así de egoista, aquí y en Pekín. Tu con la cabeza bien alta, y sigue haciendo tu vida, porque luego siempre vuelven y tú ahí ya decidirás, si te interesa tener su amistad, o no.
    Saludets!!!

    ResponderEliminar
  10. Siento la desilusión que he has llevado, a veces las amistades no resultan con el tiempo ser lo que eran lo sé por experiencia, el tiempo nos cambia y no siempre permanecen a nuestro lado los mismos que parecía que iban a estar siempre. Pero también te digo que llegan nuevas personas que nos abren caminos diferentes.

    ResponderEliminar
  11. Que te digan que eres rara me parece una mera escusa, son persona que se centran en su pareja de tal forma que el resto deja de existir, y la verdad me parece muy triste ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Lo que te ha pasado creo que nos ha pasado a todas y varias veces: a mí la primera vez me dolió, el resto ya las he capeado bien, si alguien se aleja tanto de ti es porque no merece demasiado la pena.. muaks

    ResponderEliminar
  13. Dicen que los amigos son familiares que elegimos en la vida. Y la verdad que duele cuando algunas amistades ya no son iguales. Esperando que las cosas se puedan aclarar, la amistad verdadera es como las relaciones de parejas, en las buenas y en las malas siguen juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ay madre... A todos nos ha pasado eso alguna vez, y al final aprendes a pasar un poquito más y que te duela un poquito menos... Pero cuesta mucho volver a confiar.

    Mucha fuerza y ánimo! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  15. Pienso como tú Mireia yo soy amiga de mis amigos y i pareja ni familia ni nadie tiene porque estorbar en eso, ni romper una amistad si es verdadera y si no mejor dejarla marchar, bss

    ResponderEliminar