MI EXPERIENCIA EN LA TELE

Hace cosa de un mes fui de público a un programa de televisión, la verdad es que me gusta mucho cocinar y soy un gran fan de los hermanos Torres por lo que cuando vi la oportunidad de ir a su programa de público no me lo pensé dos veces, ya lo había intentado con anterioridad pero me daba mucha pereza ir a Barcelona yo sola, y aunque me manejo bien con el coche el hecho de tener la memoria un poco perdida no ayudaba a la hora de moverme con soltura por una gran ciudad con calles que no conozco demasiado.
Por lo que cuando me dieron las opciones intente por todos los medios que Nico viniese conmigo y la verdad es que lo conseguí, como era el día antes de irse de viaje pues se cogió fiesta y con tantos días como le quedan nadie se extrañó.
El programa se graba en unos pequeños estudios muy cerca de Les Glories una calle detrás del centro comercial, es bastante fácil llegar, nos dieron dos opciones se podía ir de 9 a 13 o bien de 16 a 19 nosotros elegimos la opción de tarde ya que por distancia nos iba mejor.
Cuando llegamos pudimos ver que seríamos unos quince por lo que me pareció perfecto, cuando ya estábamos todos nos hicieron pasar a una sala donde vino una persona del grupo de grabación a explicarnos cómo iría el programa, durante la grabación no se podían sacar móviles, por eso de no hacer publicidad encubierta, pero luego nos dijeron que podíamos hacer fotos a todo que no había nada que no se pudiese fotografiar , cosa que me pareció bastante correcto, también nos explicaron como funcionaba la grabación, y preguntaron quien era aficionado a la cocina o si había algún cocinero pues le pondría un micro y se se daba el caso al igual salían ha ayudar en alguna cosa. Yo cuando oí aquello estuve tentada de levantar la mano, soy aficionada a la cocina, se me da bien y me gusta la buena mesa y los restaurantes con estrella, pero como siempre en todo grupo hay alguién que ya había puesto en el email que era cocinero y otro que era estudiante de cocina por lo que como ya lo habían avisado los eligieron a ellos y yo me quede con las ganas, y Nico me avisó te he acompañado pero como levantes la mano te mato!!! por lo que me porte bastante bien y me quede callada.
También nos avisaron que las fotos al final si los hermanos no tienen ningún compromiso se quedan sino se hace una foto de grupo que luego se manda por internet, pero mientras dura la grabación prohibido molestar 
Finalmente nos llevaron al plató nos empezamos a sentar según el orden de llegada pero como Nico es bastante alto el chico que nos iba sentando nos miro con cara rara por lo que no tuvimos más remedio que sentarnos en la última fila, a ver que culpa tengo que sea alto, de la primera a la última fila no me parecía ni medio normal y encima en la esquina juer que yo quería ver como cocinaban y no tener que utilizar un largavistas para la ocasión.
Y empezó la grabación, todos en silencio viendo como los hermanos empezaban con las recetas el menú eran canelones sin gluten y unos postres vascos canolis o algo parecido no recuerdo el nombre 
la verdad es que la grabación se hizo bastante amena y muy entretenida, la receta avanzaba a buen ritmo y olía de  maravilla, solo había un pequeño problema, no se podía probar nada hasta el final del programa eso si que fue una tortura!!!! 
Hicimos una pequeña pausa entre los platos donde pudimos beber agua e ir al baño.
luego empezaron con la segunda parte se hizo más corta y amena y eso que se hubo de cortar un par de veces, pero la verdad es que llegamos al final y probamos el resultado

programa canelones

http://www.rtve.es/television/20161114/receta-canas-rellenas-intxaursalsa/1438722.shtml

http://www.rtve.es/television/20161114/receta-canelones-puerro-pollo/1438725.shtml







Comentarios

  1. Hola guapa,que suerte! estaría genail vivir una experiencia así, n unca he estado en TV! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he estado en la tele y la verdad es que no me importaria. Ya veo que te lo pasaste genial, enhorabuena. Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Qué me estás contando? Miro el programa cada medio día O.o
    La verdad es que he ido solo una vez de público en un programa de entretenimiento, y fue una experiencia muy grata. Es curioso vivir y ver en primera persona algo que ves a menudo por la tv ¿verdad?
    Acabo de mirar las recetas y me acuerdo perfectamente del programa, más que nada porque me parecieron súper oroginalla receta de cañas rellenas de intxaursalsa.
    Un beso cielo y me alegro que hayas tenido una experiencia tan y tan grata

    ResponderEliminar
  4. hola, a mi tambien me encanta la cocina, no soy profesional pero si una enamorada de la cocina, y que envidia que estuviste en un set con dos cocineros que te agradan y que bueno que lo disfrutaste :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! sin duda, toda una experiencia. No he estado nunca en la tele y no se si me pondría nerviosa o no, aunque fuera como público. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que estos chicos son muy majos aunque me gustaba más el tipo de platos que preparaba Sergio, más para el día a día, menos sofisticados... no obstante que suerte poder asistir a la grabación y aún más degustar sus platos porque hay algunos que tienen una pinta de morirse! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Les he visto en varias ocasione por la tele y enganchan.

    Enhorabuena, me ha gustado tu reseña.

    Seguro que disfrutaste, yo he podido acudir a un par de grabaciones y fantástico.

    Me gusta el detalle que ellos se hicieran fotos, es algo que les hace más cercano.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Que suerte habéis tenido de poder ir a programas de ese tipo, a mi también me encanta la cocina, soy una amante de ella. Me encanta. Esos programas son inolvidables. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. madre mia te lo has tenido que pasar genial, claro que lo malo es oler los platos elaborados y no poder moverse, me hubiese encantado ir , pero me pilla muy lejos, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Wowww! Que suerte!!! A mí me encantaría poder ir alguna vez...

    Y es una putada que os mandarán a la última fila, mi chico es bastante alto y me pareció algo parecido en un concierto, lo que es una p..... porque yo soy bajita... Pero que le vamos a hacer!

    Me encanta la foto con los hermanos, me das mucha envidia! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que hayas acudido como publico al programa que tanto te gusta. Pero mira que Nico no te dejase levantar la mano jajaja. Podria haber sido muy divertido. BSS

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, personalmente, aunque no soy muy buena en la cocina, me encantan Los hermanos Torres, siempre que puedo los veo en Tv. Que bueno pudieras conocerlos y asistir a la grabación, a mi ahora me es imposible ir a Barcelona. Oler los platos y no poder probar, eso sigue es malo ajjaja. Buena crónica.

    ResponderEliminar
  13. Que way!! Seguro que es una experiencia que nunca olvidaras y si lo olvidad lo tendras en video segurisimo, jajajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Qué experiencia tan confortable, yo he ido a la tele de publico cuando era más pequeña, nunca he salido en la gran escena aunque la verdad es que me encantaría, aunque me pusiese nerviosa. Me alegro que te gustase.

    ResponderEliminar
  15. que guay, lo habras pasado en grande, y es una experiencia muy diferente, yo tambien he estado en algun programa, en uno de debate y sali incluso debatiendo, jajaja, y es divertido ver las cosas desde ese punto y no desde el sofa

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez he mirado el programa. Anda que sí sé que sales jiji. Siempre en mi casa comentamos y decilos mira el programa de los gemelos. Me alegro por ti que hayas vivido una experiencia. No es lo mismo verlo en tv que estar presente. Lo que no me gusta de ese programa, es cuando llega al final y dan para probar al público, que todos lo cojan de la zona o plato común. Es como comer algo chupado sabes jajaja. Me da asquito verlo. Soy escrupulosa. Ya podían dar un plato a cada uno como Dios manda.

    ResponderEliminar
  17. Hola! jolin mi novio ira encantado también a ese programa, le encata los programas de cocina, a mi no, los odio jaja siempre me dan hambre y envidia...jaja. Me alegro de que te gustara y lo pasaras bien. Besos

    ResponderEliminar
  18. Para una aficionada a la cocina debió ser una experiencia genial, debiste levantar la mano igualmente, bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonita experiencia y que bueno que decidiste ir a esta aventura y dejarnos este post tan interesante. Me alegra que aprendemos final pudieran sacar las fotos eso es lo más bonito de estos tipos de actividades, los recuerdos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Qué experiencia tan chula, guapa. :)
    Yo aunque no sigo el programa les he visto alguna vez y tienen mucho arte. Me gusta también la cocina y seguro que lo hubiera disfrutado como tú. Suerte que al final te acompañó tu chico, así se te hizo más entretenido. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Amiga estar en la tele es una experiencia unica, en mi cason yo no lo he estado, pero he visto a mi esposo en muchas ocasiones ya que al ser entrenador deportivo, le hacen entrevistas y programas enfocados asu trabajo, el lo goza y creo que debe ser estupendo salir en TV.

    ResponderEliminar
  22. Qué buena experiencia, seguro que te lo has pasado genial. Yo la verdad es que esos programas no los consumo pero es una suerte que hayas podido disfrutar tú de la experiencia.

    ResponderEliminar
  23. que experiencia más molona! yo hace años también fui varias veces a programas con amigas y nos lo pasamos muy bien!

    ResponderEliminar
  24. HOla guapa
    Que guay!! Seguro que fue una experiencia genial, divertida y muy interesante, y que bien que finalmente pudiera ir Nico contigo, así mucho mejor.
    No conocía este programa pero ahora me ha picado la curiosidad asi que a ver si puedo verlo algún día
    Y seguro que estaba todo delicioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Que envidia sana me has dado! Los veo cada día por la tele y la verdad es que me encantan! Ya veo que te lo pasaste muy bien, espero poder repetir la experiencia algún día :) Yo no he podido asistir nunca a la tv, así que lo tengo en pendientes!

    Me ha encantado la foto de los tres :)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh qué chula la experienciaaa! Y más en un programa así :) Lo he visto alguna vez y me gusta mucho la verdad! Gracias por incluir en el post las recetas porque vaya pinta rica tienen!

    ResponderEliminar
  27. Que experiencia más buena , aunque te tocara en la última fila. Y eso de poder hacer fotos es todo un detalle por parte de todos porque no todas las cadenas y todas las personas son así de amables. Me alegro mucho que disfrutara de tu experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Guapa, qué chula la experiencia me encanta... Debe ser una pasada, sobre todo si a uno le gusta 1) el programa y 2) lo que presentan, se aguanta lo que sea y se disfruta un montón, eso seguro. Gracias por compartir la experiencia, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  29. Me ha sorprendido por 2 motivos: que haya tan poco público y que se grabe en Bcn. Apenas lo he visto un par de veces y supongo que pongan en los créditos que el estudio está allí xD Seguro que lo pasaste muy bien y aprendiste trucos para tus platos, bss!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!¡ que fantástico!!!!!
    Que entretenido tuvo que haber sido!! La verdad es que nunca he ido de público y me encantaría je je . Los hermanos me encantan!¡¡ son muy majos y sus recetas me chifla!!¡ muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
  31. Que divertida experiencia, en dos ocasiones tuve la oportunidad de asistir a un set de grabación y la verdad que se pasa un buen rato teniendo al conductor frente a ti, es emocionante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus