VAMOS AL CINE

Este verano está siendo distinto, no se si mejor o peor pero la verdad es que lo estamos pasando bien haciendo cosas bastante distintas aunque no por ello no nos lo hemos pasado mal,  la verdad es lo hemos pasado genial, hace dos semanas fui al cine con mis sobrinos yo quería ir a ver Mascotas y parecía casi tarea imposible ir a verla por lo que decidí pedirle a mis sobrinos si querían ir conmigo al cine, ya les había mandado un whatsapp pero nos faltaba concretar el día y la hora por lo que el domingo estando a en casa mis suegros cuando escuche que eran ellos que llamaban (a mi no me gusta cotillear) pues le pedí que cuando acabase y me pasase el teléfono.
En el otro lado de escuché la voz de mi sobrina viva y dicharachera, 

Hola, Gala como estas?
Bien. quedamos en ir al cine que día te viene mejor, el lunes o el martes? -escucho un grito, amaaaa que día te va mejor llevarme hasta al cine? lunes o martes? escucho que brama bien alto y que su ama le contesta: el martes
-pues el martes , -si os parece a la sesión se las seis, os va bien? y la nena con su voz cantarina por mi perfecto!!! ahhh el Oriol (o sea su hermano pequeño, que van juntos a todos lados también vendrá!) a lo que le digo perfecte iremos los tres, os espero en la entrada hasta el martes.
Cuando colgué y les dije que iba a llevar a los niños al cine tanto la madre de Nico como su hermana me dijeron lo mismo, -cómo vas a ir sola con los dos niños al cine? -pues yendo-!!! ellos quieren ir, se van a portar bien porque saben que sino no vamos a repetir y yo también tengo ganas de ver la peli,creo que  Valeria me dijo que aprovecharía para ir de compras.
La conversación se quedó aquí y el día establecido para ir al cine parecía que iba a caer el diluvio universal encina nuestras cabezas,  llegamos con el tiempo justo, pero llegamos, Valeria corriendo me dejó los niños y yo con las entradas en mano .A las seis en punto entrabamos por la puerta, cuando la vi le dije oye que vamos al cine pero quieres venir tú también? yo? que va! me voy de compras!! le dio las últimas indicaciones a ellos, NIÑOS PORTAOS BIEN! y nosotros fuimos a ver la película, solo de sentarse el niño empezó a pedir palomitas, por lo que les dije, voy a ir a comprar pero les dije claro conciso y contundente no os movais os quedéis sentados aquí, ahora vuelvo, yo no saque el ojo de la puerta y ellos no se movieron.
La película fue genial, realmente vale la pena, os la recomiendo, compañerismo, amistad, un poco de nostalgia, y siempre con humor te llevan a pasar un rato agradable que hacen que pequeños y no tan pequeños salgan con una sonrisa de la sala.
Mis sobris salieron encantados, tanto fue así que ya hacían planes para venir a dormir un fin de semana a casa cosa que va a ser genial.

Ir al cine sola ha sido un reto, pero los niños se adaptan a todo, y normalmente se portan bien por lo que los puedes llevar a todas partes y tengo que decir que estos están bastante bien educados, y la niña es todo amor, el peke es todo un trasto pero con un corazón blando como un trozo de bizcocho y a todos nos tienen robado el corazón.
Por mi parte tengo claro que soy capaz de llevarlos a cualquier parte, aunque soy la que les pone límites, Nico es el que les deja hacer todo lo que quieren y es su compañero de batallas y el que los anima a hacer travesuras es a mi a quien piden las cosas cuando necesitan alguna cosa, por lo que creo que alguna cosa estaré haciendo bien .
Ya podemos poner el letrero de completo en casa, porque  el próximo fin de semana creo que tendremos invitados, ya os contaré!!! 

Comentarios

  1. ir con niños es todo un reto , pero creo que los niños se portan mal con los papis. yo aun no he llevado a Noa al cine porque me da miedo a que se porte mal, porque es muy inquieta. un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero llevar a mis sobris al cine pero me da miedo no poder controlarlas yo sola, aunque leyendo tu post me han entrado ganas de animarme. Gracias por compartir la experiencia :)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he ido con niños al cine pero supongo que depende de como este educado el niño/a, espero que mis futuros se porten bien porque me gusta el cine jejej
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todo depende de la educación y de las costumbres de los niños.Yo por ejemplo voy con mi hija al cine desde que tenía 3 años y medio y siempre se ha portado bien,ni siquiera hemos tenido que ir al baño en mitad de la película. :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad...es que esperaba más de la película, el trailer mostraba lo mejor de ella y ya el resto de la peli era muy de niños y yo iba sin niños jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, los niños en el cine se portan bien si la pelicula merece la pena, están distraídos concentrados y no dan nada de guerra, ahora si la peli no les gusta... es otro cantar...jajaja
    Me parece que a tus sobris la experiencia les ha gustado y vas a repetir..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No veas las ganas que tengo que mi sobri tenga ya edad para llevarlo al cine. Lo hacía en su día con uno de mis primos (le saco 12 años) y aunque era un trasto, recuerdo aquellas tardes como únicas.
    No debemos olvidar que los niños, son simplemente eso, niños, y no debemos pretender que se comporten como adultos. Eso sí, hay que mantener un orden y más si se está en el cine Jejejeje
    Sobre la peli, la verdad es que tengo unas ganas horribles de verla. He visto el trailer y he leído muchas críticas al respecto y creo que es una peli que hay que ver con o sin niños jejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. A MI ME ENCANTA EL CINE,TENGO DOS PEQUES DE DOS AÑOS, DE MOMENTO SOLO NOS ATREVIMOS CON DORY,Y SE PUEDE DECIR QUE NO SALIO MAL,JJEEJ. ESPERO QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAS BESOS

    ResponderEliminar
  9. por lo menos no les dio el berrinche jajaj. A mi me quedan unos añitos para poder llevar a mi sobri al cine, eso si... me atrevere a ir sola, ese es otro tema jaja. Un besito grande y la peli de mascotas a mi me encanto. MUAK

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta ir al cine con mis sobrinos y se suelen portar bastante bien conmigo porque si no lo hacen saben de sobra que no repetimos.

    ResponderEliminar
  11. Muy valiente has sido... Mi experiencia es que los niños solo se portan bien si no están los padres delante, o al menos los míos, jajaja... A mí la peli me encantó, me reí muchísimo y mis hijos disfrutaron un montón.

    ResponderEliminar
  12. yo aún no tengo hijos pero es uno de mis miedos... que se cojan berrinches y comiencen a portarse mal... igualmente si es una peli que les gusta imagino que estarían calladitos y comportándose jeejej un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Los peques se portan siempre mejor con "extraños" me pasa con mi hermana pequeña, con mi madre no para, pero cuando la saco yo por ahí sabe que o se porta bien o no repetimos, ya sea cine, cena o parque.
    A mi me encantó la gata, me pareció supergraciosa y el halcón por supuesto xD Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Los sobris encantados de ir con su tita al cine, y a la tita que se le nota que se le cae la baba, jejejeje. Me alegro mucho por ellos y por tí.
    Por cierto, la película genial, pero lo que me hizo llorar y retorcerme de risa en el asiento fue el corto de Minions anterior. Insuperable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ir al cine con niños es todo un reto es verdad, pero una de las experiencias más lindas que nos deja una película!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. ir al cine con niños es una aventura XD pero bueno, hay que aprovechar esos momentos... me alegro mucho, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que divertido la conversación con la sobrina.

    Yo creo que nunca he ido sola al cine y he tenido ganas de hacerlo. Pero no me atrevo hacerlo.

    Esta pelis le están dando buenos comentarios eso quiere decir que la película vale la pena.,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Si la película es adecuada y divertida para ellos es más fácil conseguir que se porten bien.. Qué mona esa película, me han hablado muy bien de ella pero aún no la he visto.

    ResponderEliminar
  19. Me imagino que ir al cine con peques debe de ser una aventura (el mío solo tiene 5 meses así que aun me queda) pero supongo que si la peli les agrada y si se les educa bien no tiene porque complicarse la salida. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo simpre voy con amig@s, nunca niños. Pero no me apetecería mucho ir con ellos jaja

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy mucho de cines la verdad, pero mi equeño este año le ha cogido el gusto y casi cada miercoles se va al cine en este caso con su abuela y esta dice que se porta fenomenal, pero claro habria que verlos!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que todo depende de la educación de los niños, algunos de comportarán peor y te darán el día y otros mucho mejor. Por mi parte nunca he ido al cine con niños, pero intentaria todo lo posible para que se portaran bien. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. Qué sorpresa!! Justo hice un video en mi canal de youtube sobre esta película! porque yo también fui a verla con mis nenes pequeños (sobrinos de mi pareja) aunque venían sus padres así que no tuve mucho trabajo jajaja
    La verdad es que coincido contigo en el hecho de que es divertida y eso, aunque bueno, mi análisis va un poquito más allá. Pero en general para que los nenes se diviertan creo que es genial :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de ver esta peli y no sé si iré con mi peque a verla o directamente la bajaré y la veremos en casa cuando se pueda pero sé que nos va a gustar, tus sobris deben estar encantados contigo. Muakss

    ResponderEliminar
  25. Ir al cine con niños es genial, siempre salen con una cara de plenitud y emoción increíbles! Y los niños se adaptan genial a todo, ojalá de mayores también fuéramos así! Yo también tengo ganas de ir a ver mascotas, soy super fan de los dibus!

    ResponderEliminar
  26. Yo todavía no he llevado al peque al cine, ahora en Octubre me hará los dos añitos. Lo que si me he planteado es ir a unas sesiones especiales que hacen en el cine de mi barrio, que es básicamente, para llevar a los más pequeños de la casa. Dependiendo de como se porte me plantearé llevarlo a una sesión normal ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hace años que no voy al cine con peques jajajajaja no sé si aguantaría. Y en cuanto a pelis... Pues esas tienen buena pinta pero son para niños soy más de pelis de terror y a esas no se lleva a los niños jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Tiene muy buena pinta la peli y me quedo con ganas de verla. Ahora con el bebe imposible. Esperaremos que la den por la tele. Besos

    ResponderEliminar
  29. La última peli que vi fui con mis primos pequeños, que como tú dices, cuando quieren se portan de lujo para ver si otros días les vuelves a llevar jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Cuando tenga hijos imagino que tendré que pasar lo que pasó mi madre cuando me llevo al cine por primera vez con dos años, salí en medio de la sala antes de que empezase la película y empecé a bailar la lambada.... jajajajaja ya tenía sentido del protagonismo siendo tan pequeña. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus