VACACIONES A NY II PARTE

JUEVES
El jueves el día empezó pasado por agua, a nosotros nos dió un poco igual, nos movíamos parte en metro gran parte del día en coche y unos veinte kilómetros andando por lo que el tiempo era lo de menos, cogimos el coche y nos acercamos a un parking donde por un mòdico precio, luego cojimos el metro y nos dirigimos primero a la zona 0 al lado hay unos grandes almacenes, el Century 21

, es un outlet, está bastante bien, la ropa toda ella de marca a un precio más que apetecible, empecé por los zapatos, mi gran debilidad donde pude encontrar una gran variedad de zapatos, botas y complementos, no me lo podía creer, estaba en el paraíso los descuentos van del 40% al 80% en primeras marcas todas ellas de mucha calidad eso si no es apto para claustrofóbicos pues toda la ropa está puesta muy amontonada y se tiene que rebuscar mucho para encontrar lo que uno quiere.

22 Cortlandt St
Yo me encapriché de unos botines Armani que me costaron 69 dólares y tres levis de modelos distintos el más caro por 27 dólares, tengo que decir que al estar más delgada este año he tenido menos problema a la hora de encontrar tallas, realmente la otra vez ya encontré, pero fueron modelos muy concretos y pude elegir poco, incluso pude comprarme unos armani. Cuando acabé de pasearme por el centro comercial y comprarme cuatro imprescindibles para mi fondo de armario entre ellos un bolso de Guess y un monedero a juego. decidimos ir al Soho, tengo que confesar que la idea me encantó la última vez que estuve lo pasamos muy bien. cogimos el metro y bajamos a medio camino, andamos pues se hace muy ameno caminar por sus calles y había dejado de llover, la principal calle esta llena de tiendas con marcas alternativas, ropa de diseñadores poco conocidos y que están empezando a despuntar, en los edificios de encima la mayoría de ellos ahora oficinas, antes habían sido los talleres de artistas y bohemios donde daban rienda suelta a su arte pero de golpe y porrazo el barrio se fue dando a conocer y ahora hay mucho abogado, arquitecto y gente con dinero que vive en el, ahora vivir en el soho es lo más y los talleres artesanales son los menos, una pena.
entramos en todas las tiendas que se pusieron por delante, me compre un par de jerséis de lana y otro par de camisetas de manga corta, ah y unas converse, vosotros sabéis nos años que no tenía yo unas converse? pues cerca de unos veinte, tengo que deciros que me costaron cerca de veinte euros más baratas que aquí. y yo más que contenta. Visitamos un par de galerías y nos enamoramos de todos los cuadros que tenían el precio prohibitivo y finalmente me compré la joya de la corona, unas ugg, en España me duele el alma gastarme tanto dinero en unos zapatos, pero esta vez y aunque era dinero me costaron 120 euros, creo que mucho más económicas que aquí. También fuimos a Marcy's hay algunos por la ciudad , son unos centros comerciales todos ellos muy grandes donde venden, de lo bueno lo mejor, y a un precio bastante normal, de outlet no tienen nada, pero esta bien pasearse por allí ya que vale la pena verlos
Cuando el cansancio había hecho mella en nosotros después de acabar el día nos acercamos al puente de Brooklyn y aprovechamos para hacer unas fotos, la verdad es que cada puesta de sol es un baile de colores que vale la pena ver y disfrutar, aunque tus pies estén a punto de reventar y solo estén pensando en una ducha, después cenamos con unas vistas inmejorables algo total típico de allí perritos calientes con patatas fritas y cerveza, el sitio era inmejorable y las vistas el puente de Brooklyn y Manhattan.
JUEVES
El jueves decidimos movernos por la ciudad, decidimos utilizar el ferry, es una de las pocas cosas que es gratis, te lleva a las distintas islas cercanas a la ciudad de forma gratuita y se acerca a la Estatua de la Libertad,

se pueden sacar unas buenas fotos y por si alguna razón no has podido hacer reserva o simplemente no has querido te lo recomiendo, salen cada media hora durante todo el día por lo que no hay problema para poder acceder a ello y te das un paseo de una media hora, haces unas fotos, (como poder ver no se hacen nada mal sin necesidad de reservar o hacer colas, otra cosa es que quieras subir a lo alto de la estatua, que te recomiendo que hagas la reserva dos semanas antes del viaje o te vas a quedar sin visitarla) llegas a la isla, das media vuelta y vuelves, con esto ya pasamos toda la mañana, nos compramos la comida en una tienda para llevar y comimos en un parque cercano al flat iron buildin,  175 5th Ave, allí había
unos mercadillos de comida donde me compré un donut buenisimo, y mi nuevo amiga la ardilla hizo todo lo que pudo por probarlo,

estuvimos haciendo unas fotos al edificio y nos paseamos por un mercado cercano, la verdad es que valió la pena, pues había muchos alimentos groumet . Luego por la tarde estuvimos paseando por el centro, wall street y zona cero en las fotos podéis ver lo que me impacta a mi la zona 0.
VIERNES
El viernes por la mañana desayunamos como dios manda, o sea huevos, bacon , patatas y café.
luego nos fuimos al centro hasta Times Square y luego nos fuimos al Moma, creo que con el Moma voy ha hacer un post ya que me pareció muy interesante.11 W 53rd St, New York
La verdad es que me pareció un lugar muy interesante donde cada uno de sus rincones esconden mucho arte, pudo sentirme como en casa pues había un Dalí, Picasso, Vangogh y muchos otros, la

verdad es que sin quererlo hice bien en querer ir pues es un sitio muy interesante y si tengo que comparar es de los mejores museos que he estado.

Luego nos fuimos a comer, y por la tarde un último paseo por la ciudad, queríamos apurar las últimas horas en la ciudad pues al día siguiente teníamos que coger un avión y aunque fuera por la tarde habíamos decidido ir a un centro comercial de Brooklyn y luego ya ir directo al aeropuerto. La verdad es que tengo que decir que ir a nuestro aire ha tenido cosas buenas, hemos visitado muchas cosas, también hemos cogido el transporte público y hemos estado en contacto con la gente, un día Nico ya había pasado la tarjeta del metro y yo fui a pasar la tarjeta y no tenía saldo, me puse de todos colores, un señor de color al verme que no podía pasar se paró pasó su tarjeta y siguió su camino sin mirar atrás, me dejó sin palabras, son estas cosas la que me gustan de ir por libre, otro día íbamos con mapa en mano por un barrio alejado y un señor dentro de una ambulancia bajó el cristal y nos preguntó si nos podía ayudar, si que es verdad que esta gente siempre van con la hora pegada en el culo y siempre van deprisa, pero si necesitas ayuda no lo dudan dos veces en responder.  Esta semana he vuelto al gym y a mi rutina, pero con la resaca de un viaje irrepetible . La última imagen es algo que me sorprendió y que con lo imaginativa que soy nunca me había pasado por la cabeza, cuando estaba en el aeropuerto esperando para embarcar, no vi una ni dos, sino tres personas que utilizaban papel de film, o sea de cocina, lo que yo utilizo para envolver las pechugas de pollo y ponerlas en le congelador, y empaquetaban las maletas, no me lo podía creer, y yo que lo fotografío todo no me lo pensé dos veces y sin sacar la cara per personaje me puse manos a la obra, pues no me lo podía creer, y más de uno se guardo el rollo en el bolso cuando acabó y siguió su camino.
Tengo que deciros que la vuelta, gracias a la melatonina y mi dopaje personal estuvo bien, la primera parte me la pasé durmiendo, y la segunda parte, Madrid Barcelona, Nico y yo teníamos asientos separados, a él le toco la peor parte pues le tocó cerca una señora con un niño que empezó a llorar justo cuando despegamos y dejo de llorar cuando aterrizamos, yo como me puse tapones no me enteré pero justo cinco minutos antes de aterrizar no entendí que todo el avión se pusiera a aplaudir y era porque el niño le había dado por callarse.
Las azafatas lo intentaron todo, darle chocolatinas, colores para pintar, y que la madre lo llevase al baño a lavarle la cara, pero la madre se ve que tampoco estaba por la labor de colaborar y cuando le dijeron que estaba molestando ligeramente y poniendo en un compromiso a todo el equipo del avión dijo que no tenían corazón que solo era un niño, pero digo yo, si solo es un niño por que no intentas dialogar con él que no vas en un avión privado, se ve que incluso el señor de delante le ofreció su gin tonic  yo no me enteré gracias a mis tapones pero no me puedo creer que un niño lie tal espectáculo y su madre no le diga ni mu!!!! si este vuelo en  vez de ser Madrid Barcelona hubiera durado 8 horas creo que hubiera habido un motín a bordo!!! y yo no me hubiera enterado hasta el aterrizaje ya que a parte de los tapones para aguantarlos me puse los cascos! pero el podre Nico lo sufrió por que tenia pasillo y al lado la señora en cuestión!!!! me llega a pasar a mi y creo que pido un paracaídas y salto del avión!!!

1. que maravilla de viaje, que bien que te lo has pasado

1. Sí tengo que confesar que lo hemos pasado genial!! 100% recomendable

2. divinas las fotos
    amo nyc! en mi blog hice varias entradas con respecto a esta hermosa ciudad
    besos

1. La verdad es que es una ciudad que tiene muchas cosas por hacer y sientes que formas parte de ella, no me canso de ir!!

3. Qué pasada de viaje.
    Mi amiga estuvo hace poco y me dijo que la estatua de la libertad le decepcionó bastante por lo grande que era todo lo que encontraba y el monumento más importante de repente era lo más pequeño.
    Ella también hizo como tú entrar a todas las tiendas que encontraba por su camino jajaja y se trajo una maleta llena de ropa.
    Me dijo que la gente allí es ultra educada no sé que opinas tú de eso, entre ella y tú me habéis puesto los dientes muy largos para hacer una escapada.

1. La verdad es que lo que más me ha sorprendido una vez más ha sido la gente, he visto cosas muy bonitas que no me han dejado de sorprender sinceramente lo mejor de viaje

4. Respuestas
    1. espero que se cumpla pronto, te lo recomiendo, pues es un sitio para visitar y disfrutar, realmente vale la pena

5. Que envidia, Nueva York! Tengo muchas ganas de ir. Estos post me vienen genial para conocer sitios que debo visitar. Un beso

6. Hola! jolin parece que te los has pasado muy bien, siempre he oído que es una ciudad que no hay que dejar de visitar, pero sinceramente no es una de las que mas me gustaría conocer, la verdad que soy mas de pueblecitos que de grandes ciudades. Un beso

1. realmente a mi es de las ciudad que más me han gustado junto a Madrid, soy 100% urbanita

7. Ay, me encantaría ir alguna vez, sobre todo al Moma! Las fotos me han encantado ^^
    Un beso!

1. realmente hay tanto por visitar que sabe mal lo que te dejas por ver, realmente quiero volver!!

8. Sin duda un viaje maravilloso que no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer. Y lo mejor aun traerse cositas para recordar siempre ademas de las fotos! Besos

1. Sí un viaje que espero algún día volver, me gusta mucho esta ciudad y ese país, pero ahora tengo otros objetivos.

9. Hola! Que envidia, tengo unas ganas tremendas de estar en plenas vacaciones y viajar por el mundo. Es un deseo que tengo. Me encantan conocer lugares y nuevas ciudades. Y espero algun dia visitar todo lo que visitaste vos. Me encantaron las fotos y me imagino lo mucho que lo disfrutaste! Gracias por compartir tu experiencia <3
    Besos!

1. La verdad es que lo pasé en grande, sobre todo por lo que pude visitar y ver espero algún día poder volver

10. Te tengo muuucha envidia, es mi gran viaje pendiente, tengo que mentalizarme que el año que vaya no puedo gastarme nada en ropa y cosméticos para poder fundir la tarjeta allí sin dolor de corazón. Lo de la maleta es bastante normal en vuelos largos ;) Bss.

1. Lo peor del viaje es lo que me tuve que contener en las tiendas, maquillajes, cremas y ropa y la tienda de fotografía que para mi fue una de las cosas que más me costó, ir a la tienda BH para los amantes del mundo de la fotografía, pero sufrí un poco!!! ;)

11. Siempre he querido ir a NY y después de leer tu post mucho más porque tiene todo muy buena pinta y hay mucho que ver.

1. te lo recomiendo, pon una hucha y ve ahorrando, y cuando puedas aunque sea de aquí a mucho tiempo pero si puedes haz este viaje!!!!

12. en serio, que maravilla de viaje!!!!!!!!!

1. Sí he intentado disfrutarlo!!!! ahora vienen unos meses complicados por delante y se tienen que aprovechar los buenos momentos

13. ¡Hola, guapa! Se ve que has disfrutado a tope de tu viaje a NY. A mí por el contrario, no me llama mucho la atención la ciudad. De hecho, creo que me agobiaría muchísimo en ella pronto. Simplemente ver los edificios que hay detrás de ti tan alto, me da algo. ¡Ah! Me ha llamado mucho la atención que el ferry fuera gratis, jaja. ¡Espero que hayas disfrutado de la experiencia! Un beso grande. :)

1. A mi me pasa lo contrarío, los sitios así me relajan!!!!!!

14. Me ha encantado conocer esta crónica tan completa de tu viaje, ya te dije que me muero por volver a NY y estoy contigo en una cosa: mucho mejor Century 21 (aunque sea caótico) que Macys que son como El Corte INglés. A mí lo único que me da miedo es la cosmética jajaja me costaría mucho contenerme! Un besazo

1. Una cosa te voy a decir, lo que más cuesta es controlarse en las tiendas, sobretodo en los maquillajes y similares!!!!!

15. Que bien lo pasas cuando viajas. Que tentador sería para mi estar ahí y no comprar nada. Me encanta las fotos y tú historia paso a paso con esta aventura.