Modo: vacaciones

Este año cuando nos pusimos a buscar las vacaciones barajos distintas opciones, todas ellas muy validas pero la verdad es que no me acababan de convencer, Nico a mediados de agosto me dijo que teníamos que mirar las vacaciones por lo que nos pusimos manos a la obra, nos fuimos a una agencia de viajes y estuvimos mirando cual era la mejor opción para nosotros, la chica muy amablemente nos recomendó tres destinos: un viaje organizado por Europa a lo que mi cara de espanto dijo que no al momento, yo no me veía en plan borreguito y contra reloj visitando monumentos, no lo descarto pero ahora no es el momento, la Riviera Maya, cosa que a Nico le pareció perfecto, pulserita todo incluido tumbado al sol durante como mínimo una semana, cosa que yo dije que para eso me iba a Tenerife y me ahorraba las ocho horas de viaje y me quedaba tan a gusto, y más teniendo en cuenta que a mi el sol no me puede tocar demasiado y la mitad del día al menos por mi parte me la tendría que pasar en la habitación del hotel leyendo o aburriéndome ya que con mi dolencia no es muy recomendable el sol y más en esa parte del mundo que toca con tanto cariño. (y a parte del precio desorbitado del viaje añadir las excursiones, porque ya que vas una vez en la vida no las vas a dejar de hacer...etc) vamos que todo era un chollo, por pasar la mitad del viaje viendo la tele en la habitación o sea mis amigos los Simpson traducidos al latino, Homero etc  (ya me pasó en Puerto Plata y me niego a volver a pasar por ello) por más bonito que sea primero es mi salud
La tercera opción fue Cuba, esa fue la que más me gusto, yo tenía muchas ganas de ir a la Habana y perderme por sus calles, lo que me gusta de viajar es ir por libre , por unos momentos me pude ver en el centro de la Habana con mi mojito escuchando aquella música de fondo que tanto me gusta, soy una enamorada de Compay Segundo y sus herederos por lo que me pareció genial, y aunque el viaje se dividía en dos, tres días en la Habana tres días no recuerdo donde, para descansar se perdía un día en el bus para llegar, eso no me gusto tanto, pero bueno, teníamos que confirmarlo pronto para no perder el avión de Barcelona Madrid, y no se que más, pero llegamos a casa y buscamos información en el sr Google , que todo lo sabe, y resulta que es uno de los países que hay el Zica, lo se no pasa nada, pero yo sin salir de casa estoy hecha un colador de tantas picadas como tengo, aun a día de hoy tengo picadas recientes de ayer, y no hay forma que se marchen las señales, yo creo que me pican por que son yonkis, como tomo pastillas gracias a mi van todos los mosquitos de mi zona colocados, se pasan la voz, y así no hay quien haga limpio, pero yo voy bien señalada.
Lo se, no tengo que dejar de ir a un sitio por que este en alerta medica, pero yo ya de por si tengo la salud mermada y mi neuróloga me recomendó que cambiase el destino, ese mismo día le mande un watssup y me dijo que ella no iría que ya tenemos bastante con mi aneurisma para que tentar la suerte. Por lo que me quede un poco como dicen en mi casa compuesta y sin novio, sin vacaciones y con un berrinche que pa que contaros.
por  la tarde como me aburría como una ostra entre en last minute, siempre entro para reservar hoteles a última hora, encuentro chollos y están bastante bien, ya me había hecho a la idea, esta año como le había dicho a Nico de un buen principio iríamos a la Toscana, una ruta en coche, no era mala idea y ya era una opción el año pasado.
Pues entre para mirar ideas cuando de pronto veo: quedan 23 minutos para que finalice la oferta billetes a NY por 300€, no me lo podía creer, lo miré dos veces y miré las fechas, era justo la semana que Nico tenía vacaciones, a ver Nico me había dicho que me llevaría a NY este año y lo habíamos descartado por el precio, me negaba a gastarme tanto dinero en un viaje, y resulta que entro en una web y me sale esto, era una señal, mi grito creo que se oyó en el pueblo de al lado, pero mereció la pena, y Nico me dijo que comprase los billetes, ya teníamos destino: NY
Compre los billetes y me puse a llorar, no se si de nervios, de emoción , de alegría o de todo a la vez, me pensaba que no volvería más a esa ciudad.
Una ciudad que me encantó y me enamoró, fui en un momento muy delicado de mi vida, pero creo que aun que la gente diga que es una ciudad muy ruidosa yo puedo decir que entre el bullicio de la gente y al ver el puente de Brooklyn delante mío me encontré a mi misma, lo se, no lo podéis entender, nadie puede, pero esa ciudad es mágica y dos años después casi en las mismas fechas voy a volver a pasear por sus calles.
 


 

Comentarios

  1. Jo, qué bonito NY. Cómo me encantaría ir... si pillara una oferta como la tuya creo que tampoco lo habría dudado. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa! Creo que es uno de los destinos que más ganas tengo de visitar... Ojalá pillara una buena oferta!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manera de describir, lo de los mosquitos yonkies ha sido buenísimo. Gracias por nombrar last minute, le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, las vueltas que tiene el destino, cómo me gusta!
    New York es fascinante! Estuve allí hace muchoooos años y aun no he podido volver pero como lo deseo!
    Qué lindo que se te diera la oportunidad!
    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¿300 euros???!!!!
    ¿Me vacilas? No me lo puedo creer... Con la ganas que tengo de ir...
    ¿En que agencia de viajes lo has mirado? Tengo unos días libres y por ese precio...
    A Cuba no he ido pero no me importaría. El mosquito me la pela que no tengo intención de volver a quedarme embarazada je je
    Punta Cana lo he visitado varias veces y me encanta, si te sirve de ayuda para la próxima vez.
    Europa ultimamente está muy revuelto pero tampoco vamos a dejar de ir de vacaciones ni por hacer colas que hay cosas muy dignas de ver...
    Ya nos contaras que tal en NY con pelos y señales que tengo unas ganas de conocerlo...Pero normalmente los precios están prohibitivos...

    ResponderEliminar
  6. joo, hasta los vellitos de punta, yo tb quiero ir , es mi sueñooooo, me ha enctado tus vivencias deseando leerte y que nos cuentes las maravillas de tu viajes, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!! Yo tb quiero ir a nueva York😍😍 Disfruta muchísimo y haz muchas fotos. Besis

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Me encantaría conocer algún día Nueva York! Y ya te digo que es mejor viajar sin un guìa turístico ya que conocerás màs de lo que solo enseñan! Y será una bonita experiencia.
    También he escuchado que las mejores aventuras son las que no planeas!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  9. que buen destino!!! ya ves a cuantos lugares fuisteis sin moveros de casa, y al final a la gran urbe, pues ya contaras!!!

    ResponderEliminar
  10. Ese viaje estaba destino para ti desde el principio, ya nos contaras la experiencia por allí, queremos fotos y cosillas secretas que haya por allí. Disfrútalo al máximo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pendiente ir a Nueva York! Que te encontrases esos billetes a tan bajo precio cuando ya lo habías comentado era una señal del destino :) Ya nos contarás a todos que tal te ha ido por allí y que nos recomiendas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me hubiera gustado leer este post antes del del viaje en sí porque te entiendo perfectamente: adoro la ciudad y la primera vez que aterricé en ella lloré de la emoción pero con los billetes a ese precio lloraría también antes de comprarlos jajaja. Es maravillosa y me muero por volver... muaks

    ResponderEliminar
  13. que guay, me encanta, espero que lo pases genial

    ResponderEliminar
  14. Leí la aventura de NY antes del viaje, me encanta como te expresas y como escribes, me alegro de que fuese una gran aventura, no he estado nunca pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  15. que suerte!!! me encantaria ir a nueva york tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  16. NY es el sueño de mi pareja y mio, vamos que si yo veo ese precio nos vamos de cabez, conque haber si hay suerte y la proxima vez lo conseguimos. un besazo

    ResponderEliminar
  17. yo tmabién baraje la opción de Cuba pero sin duda elegistes genial NY yo he ido dos veces y pensando en una tercera

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! que buena oferta pillásteis, la verdad es que saberse manejar por internet y esas páginas es toda una ventaja a la hora de encontrar chollos de ese tipo. Yo nunca he encontrado nada así porque soy bastante torpe. Espero que lo pasárais genial en el viaje. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus