WHITE SUMMER

Hace una par de fines  de semana seguramente si se hubiera caído el tejado de casa no nos hubiera pillado debajo, hemos estado haciendo cosas, lo que vienen siendo cosas de verano, mis amigas, la mayoría, están de vacaciones, las solteras se las reconoce porque han ido a Ibiza, yo creo por mi parte (y es solo una opinión, que han cometido una gran equivocación, puesto que no les gustan las discotecas, la aglomeración de gente, y los sitios masificados,pues ese sitios es Ibiza (sí es ironía) pero está claro que yo no entiendo del tema por lo que me quedo en casa disfruto de la costa brava, de nuestras playas, de los restaurantes de la zona, ya que llevarme la comida de aquí para no poder ir a ningún restaurante porque los precios son desorbitados tampoco me hace la idea, y se ve que a ellos tampoco porque lo van a cocinar todo en el apartamente y la compra la llevan hecha de casa, y tampoco les gusta demasiado tomar el sol ya que mi amiga es alérgica y le salen ampollas, por lo que es el sitio ideal para ellos) y mis amigos con niños, todos coinciden en ir de camping o en un turismos rural para acabar las vacaciones en la fiesta del pueblo, mi amiga Anna esta en Burgo de Osma, y mis sobrinos han estado en Estella, cerca de donde estuvimos nosotros.
Y nosotros que hacemos cuando todos los conocidos y amigos andas descampados por el mundo en general y la península en particular, esta tarde me ha llamado mi amiga Alicia para despedirse mañana se va a los alpes hasta el dia 30, no me acordaba y la verdad es que contaba quedar con ella los próximos días y no podrá ser, Nico se va por viaje hasta mediados de septiembre por lo que estaré sola diez días, pues el fin de semana pasado fuimos al White Summer, y os estáis preguntando que es, pues es un festival de música, comida, desfiles de moda y mucho más.

cuando llegamos compramos la entrada, 5 euros, cuando entramos nos encontramos con una parte donde habían los foods trucks y en el centro unos banco y mesas para sentarse, la mayoría de ellos todo hecho con palés, seguimos caminando y nos encontramos con distintas tiendas, de ropa, complementos, moda,decoración, y comida.













Lo que más me sorprendió es que la mayoría de los foods trucks los dos o tres que había para hacer bocadillos eran vegetales, donde han quedado las hamburguesas de toda la vida, y los perritos calientes, ya me gustan los vegetales, pero hago dieta ente semana , no necesito más, por más tendencia que sea, no os digo yo por donde me paso la tendencia del momento!!!! por suerte encontramos un sitio que hacían hamburguesas y otro de marisco y croquetas, creo que mi cabreo iba menguando y desapareció cuando me compré un anillo de diseño en un sitio donde yo le había echado el ojo tiempo atrás en instagram, por fin podía conocer a aquella diseñadora y hablarle de mi anillo de diamantes de tan mal gusto que me regalaron y que fue diseñado con muy mal gusto en la India, de gran calidad pero un pésimo  gusto por lo que nunca me lo pongo y quiero cambiarlo por eso quiero que eso cambie y quiero un diseño nuevo, hable con Aina, la diseñadora me dijo que le mandase fotos que podriamos hablarlo y hacer algo al respecto.
Nico se apunto a una cata de vinos, yo el tema después de la Rioja lo tenía un poco aburrido por lo que me limite a escuchar las explicaciones pasamos una hora comentando y hablando sobre el vino que estaban saboreando y las tapas que los acompañaban y mientras yo disfrutaba de la noche y de mi silencio.
Después nos tomamos un mojito, hacía una temperatura agradable y venia de gusto de fondo la música era agradable, la gente paseaba con niños, en pareja, con su mascota, en familia, había gente del país, extranjeros y el fotógrafo del evento casualidades de la vida es el mismo que mi boda, me hice un selfie con el!!! lo salude rápidamente y  seguí disfrutando de la música por que aquellas hora en aquel lugar se respiraba màgia.
Os recomiendo ir, lo hacen cada año las fechas fluctúan pero este año ha sido del 30 de julio al 20 de agosto de las seis de la tarde a la una de la noche, hay talleres, música, restaurantes, bares, tiendas, es apto para todos los públicos y si estas en la Costa Brava  concretamente en Pals o cerca de allí os recomiendo que os paseis 





Comentarios

  1. Hola preciosa! Ay que yo me he quedado este año con todas las ganas de ir a Ibiza jajaja aunque me encanta la anécdota de tus amigas jajaja. Tengo que decirte que es una pena muy grande lo del anillo jaja tan horroroso es el pobre??

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo, el día que lo lleve para hacer el nuevo hare un post y pondré una foto, verás como no miento ;)

      Eliminar
  2. Me hizo gracia la anécdota de tus amigas jajaja, a mi me gustaría ir a Ibiza alguna vez ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wau! Ya llego tarde, pero me hubiese gustado planificar el ir a este maravilloso evento.
    Tiene muy buena pinta, encima la costa brava es mi preferida.
    Lo tendré en cuenta para futuros años.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apunta en la agenda para el próximo año y de paso avisa y nos tomamos un café ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que por lo que cuentas ha sido un evento muy chulo. Ya para este año no llego, pero mira, me lo plantearé para el que viene. La costa brava es una maravilla y además tengo familiares allí.
    Me alegro mucho que vosotros lo disfrutarais, y si te digo que tampoco me importaría visitar alguna vez Ibiza como tus amigas, ja ja, pero bueno, todo eso son proyectos futuros. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo tus amigas fueron a Ibiza pero tu tampoco te lo has pasado demasiado mal. Es más creo que probablemente te lo hayas pasado incluso mejor que tus amigas pues Ibiza ya se sabe como es...

    ResponderEliminar
  6. Por lo que nos cuentas ha sido un evento muy bonito. Me ha gustado mucho la anécdota de tus amigas. Yo, de buena gana me hubiera ido con tus amigas a Ibiza, nunca he estado y me encantaría ir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué pasada de evento, creo que los montados así con mil cosas hacen que pasemos una buena velada! El anillo precioso y..vivan las hamburguesas! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me hiciste reír con lo que cuentas de tus amigas!
    El evento me parece muy piola! Eso no suele verse por acá!
    Che, no te convendrían unas fotos más grandes para que podamos apreciarlas mejor!?
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he echo caso y las fotos son más grandes, gracias por el concejo, siempre viene bien mejorar!!

      Eliminar
  9. esta genial o por lo menos las fotos me muestras el lado que a mi me gusta, gente sana y dispuesta a difrutar de la vida, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ir a un evento así, por aquí no se organiza nada que incluya todas esas cosas, aunque sí las hay por separado (y no en las mismas fechas), y eso atraería al turismo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el aporte , para el año que viene igual nos apuntamos???para ir con niños que tal??? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un apartado con actividades para niños, ponis, pinta caras, juegos, etc.. todo pensado en clave familiar se puede ir perfectamente en familia

      Eliminar
  12. Yo he visto documentales y he escuchado algo de Ibiza y son el simple nombre te das cuenta que es un lugar de magia y bueno viajar para una ocasión especial sin duda es un motivo para que se quede como el mejor recuerdo y el mejor lugar para recomendar, hermosas fotos todas y cada una de ellas muestran si menor duda esa esencia que viste al capturarlas.

    ResponderEliminar
  13. No conozco Ibiza, pero por lo que cuentas es algo sensacional, un mundo aparte, maravillas y magia a su alrededor, espero en algún momento vivir algo similar.

    ResponderEliminar
  14. Que mal por tus amigas que se han ido a Ibiza. Pues nada, cada quien con lo suyo y a ti te ha tocado estar en casa y dejarnos este post tan bonito. Me ha gustado las fotos. Hace poco se estuvo celebrando las fiestas de San Sebastián, y también, bien tenían festival y comida a bajo precios.

    Saludos. 👣👣👣👣

    ResponderEliminar
  15. Volvería a Ibiza con los ojos cerrados aunque para ciertas cosas ya se me haya pasado el arroz jajajajaja de este festival sí tengo conocimiento porque me han enviado en varias ocasiones la convocatoria.. espero que puedas hacer algo con tu anillo. Muaks

    ResponderEliminar
  16. El mundo Food Trucks es el mejor, aquí en Asturias se esta mostrando en un cosas que cada día y momento al que voy, es impresionante. Espero que hayas disfrutado y comido cada cosilla de los puestos de comida que son espectaculares. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, y me ha gustado mucho la decoración. Ojalá algún día tenga la oportunidad de acudir a un evento similar :)

    Un besito, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus