sábado, 23 de julio de 2016

Y EL DIA DE MI BODA LLEGÓ

Y el día de mi boda llegó, desde el día que dimos la noticia, pasando por el extravió de los documentos y los preparativos puedo decir que ha pasado volando y eso que lo he preparado todo yo, Las semanas anteriores a la boda compre un photocall para hacernos fotos en plan divertido.
Una semana antes fui a la peluquería para hacerme el color, las mechas y una mascarilla profunda para tener el cabello a punto.
Dos días antes fui a la estética y me hice un completo pies, depilación; piernas y brazos y finalmente una limpieza profunda.
El mismo día de la limpieza, por la tarde fui a recoger el vestido de novia, tal y como habíamos quedado con unos amigos iría a su casa a vestirme y por lo tanto lo dejaría en su casa.
Al día siguiente fui a recoger el ramo, la verdad es que me fue de perlas mis amigos esa misma semana se habían comprado una nevera nueva y tenían un hueco para mi ramo.
Por la noche cenamos una cosa ligera y nos tomamos una Valeriana.
El sábado por la mañana a las ocho ya estaba despierta, no os podéis imaginar lo nerviosa que estaba por lo que junto a mi desayuno me tomé una valeriana. Le preparé el desayuno a Nico (se lo que estáis pensando, y tanto la madre de Nico como la mía estuvieron dando por el saco con el tema, Nico durmió en la habitación de al lado, de hecho debido al calor del momento hace una semana que duerme allí) ya que la madre de Nico quería que fuera a su casa, o al menos lo intentó, pero hicimos caso omiso a sus ideas.
A las once fui ha hacerme las manos a la peluquería, había dejado el piso bastante arreglado, la maleta apunto con la ropa para el día siguiente y el traje de Nico y todo lo necesario a punto puesto que el se iba a vestir en el hotel.
Cuando llegué a la peluquería se sorprendieron que estuviera tan tranquila, la verdad es que ya me había tomado tres valerianas cuando en realidad en blíster ponía una al día, pero la sorpresa fue cuando llegué a casa, me encontré con Nico durmiendo, no me lo podía creer, si tendría que haber ido a limpiar el coche, no es que hiciera mucha falta para nada, pero es lo que marca el protocolo social.
al cabo del rato llegó mi hermano, había dejado a su novia en la peluquería y nosotros después de despertar a Nico nos fuimos a comer.
A penas tuve tiempo de pegar bocado, a las dos menos cinco me fui a casa, había quedado con el fotógrafo y estaba a punto de llegar, aproveché para hablar con Carol, necesitaba alguien con dos dedos de frente que fuera con Nico y supervisara que no se pusiera la camisa del revés o los calcetines blancos y que mejor opción que ella. Y la idea no le pareció mal.
Cuando llegó el fotógrafo podemos decir que fue cuando realmente empezó todo, fuimos a la peluquería, allí me maquillaron y luego me peinaron, me pusieron una corona de flores y luego ya cuando ya llevábamos un montón de fotos y dos horas y media ya estaba presentable para ir a casa a cambiarme

Estuvimos en casa hicimos el café, acabamos de prepararnos y nos fuimos unos a casa de mis amigos y otros al hotel para prepararse para el gran momento, yo tengo que decir que a diferencia de lo que se pueda imaginar uno me vestí bastante deprisa quitando el pequeño detalle de los botones, esos malditos botoncitos que para abrocharlos estuvimos más de quince minutos, pero por el resto todo bien.



Cuando llegó el momento nos subimos al coche y nos dirigimos al hotel, creo que ha sido el trayecto más largo de mi vida, me sudaran las manos, me temblaba la voz, pero por dentro estaba tranquila, cuando estábamos a punto de llegar mi hermano recibió un mensaje donde decía que yo tenía que entrar por otro sitio, por lo que casi me entra un sincope, a mi que no me gustan nada los cambios, cuando baje del coche fue cómico la mayoría de los invitados por no decir todos estaban en el bar, me tuve que esperar que se pusieran en su sitio, bueno entretenidos estábamos convenciendo a los niños que tenían que llevar el letrero de delante mío y a uno de ellos le había entrado un ataque de pánico y no quería salir, finalmente solo salieron las dos niñas, el niños dijo que no.
 y yo con paso firme del brazo de mi hermano, temblando con todos mirándome dirigiéndome al altar donde Nico me miraba con cara de asombro y lo primero que me dijo, no me esperaba una cosa así que guapa estas!!!
El maestro de ceremonias celebro una boda de lo más entretenida y original, dejando claro que la que manda en casa soy yo!!! bueno y creo que fuera de ella en mi entorno también!!! ;) luego mi amiga cantó una canción y finalmente nos bañaron en granos de arroz.
Mientras los invitados tomaban un refrigerio nosotros nos hacíamos una sesión de fotos, no duro demasiado como mucho media hora, que vaaa mucho menos y luego me añadí al aperitivo



 MIS AMIGA Y YO, DE ELLAS SURGIÓ EL NOMBRE DE DIVINAS, ENTENDERÉIS PORQUE, NO PRECISAMENTE POR MI!! PERO ELLAS SON LO MÁS!!!! ;) ESTA VEZ HABIA GENTE MÁS GUAPA QUE LA NOVIA Y YO FELIZ POR ELLO

Luego entramos a cenar, la verdad es que todo salió de maravilla, los platos estaban muy buenos y no defraudaron a nadie, les gusto mucho a todo el mundo, en general, por los comentarios, creo que nadie se quedó con hambre.
luego no hubo baile, la cena se alargó, con una amplia sobremesa y luego unas bebidas al lado de la piscina, éramos 17 adultos y 3 niños y la verdad es que no me apetecía mucho bailar, de hecho no me gusta nada por lo que esta parte me la salte, cada uno hace lo que más le apetece, y yo quería pasar un día con la gente que más quiero, celebrar con ellos nuestra felicidad pero sin entrar en los tópicos, como es una boda tenemos que..... pues no
 Como podéis ver siempre escondo mi cara, y más mi cuerpo, no estoy para ir enseñando y menos en un blog, pero la ocasión lo merece solo me voy a casar una vez en la vida, eso lo tengo yo muy claro, por lo que he puesto fotos para que podéis ver el vestido y como me quedaba, las fotos son una pequeña muestra, próximamente el fotógrafo me pasara el álbum completo y luego quizás haga un post sobre ello, pero por el momento voy a seguir colgando mis fotos como hasta ahora a excepción de hoy. Tengo que decir que finalmente elegí los pendientes granates, los más grandes eran los que más me recordaban a mi abuela, tambien deciros que no nos equivocamos al ser una boda reducida, disfrutamos de cada uno de los invitados y lo pasamos muy bien, creo que fue uno de los días más felices de mi vida, y me encantó compartirlo con la gente que más quiero  a veces hacemos las cosas por obligación o para quedar bien y no las disfrutamos, yo me mantuve firme y la verdad es que no me arrepiento. Cuando tenga el albúm del fotógrafo quizás me decida a hacer un post sobre como me decidí con este tipo de fotógrafo y porque pero esto será más adelante. Ahora solo puedo decir que soy muy feliz 

66 comentarios:

  1. Que guapa, me ha encantado leer este post que he vivido tu boda como la mía!!! Lo mejor de todo es que lo pasasteis genial y ha sido la boda con la que tú soñabas, llena de detalles pero muy familiar.. ahora toca la honeymoon ya nos contarás! Muakksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! la verdad es que salió todo genial!! besos

      Eliminar
  2. Nos han encantado las fotos de tu boda. El vestido y todos los detalles eran preciosos. Esperamos que os fuera todo genial!
    Muchos besos y que todo os vaya genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Eso es vivir una boda con todo detalle y lo demás son tonterías. Jajajajaja
    Creo que es un día súper especial para toda persona (tanto hombre como mujer) y es lógico que se quiera compartir y gritarlo a los 4 vientos. Y yo encantada de haberlo leído.
    La verdad, déjate de historias, dudo que hubiese alguien más guapa que tú en la ceremonia, porque sí, ibas súper guapa. Me ha encantado el peinado y el vestido, aunque no sé si aguantaría estar 15 minutos quieta para que me abrocharan todos los botones jajajaja Eso ya lo viví cuando se casó mi hermana, y ... creía que no terminaríamos nunca.
    Bromas a parte, me alegra un montón que hayas tenido la boda que soñabas y que todo hubiese salido la mar de bien. Un beso enorme guapa, y mis mejores deseos para esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!muchas gracias por compartir este momento, me ha encantado el sitio y tu vestido me parece precioso, estas muy guapa y con mucho brillo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, emocionado más bien diría yo. En lo que no estoy de acuerdo es en un par de cosillas, de todas las que has escrito. El nombre de las DIVINAS es perfecto, pero siempre que se incluyan a las tres amigas por igual. Y las fotos, las deberías de añadir bien grandes, porque estás guapísima. Me encanta el vestido, el ramo, tu pelo....y sobre todo tu cara de felicidad. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! la verdad es que a feliz no me ganaba nadie!!!!

      Eliminar
  6. Que guapa!!! Enhorabuena preciosa. La verdad es que hay que hacer un monton de preparativos y luego el día pasa en un voleo. Un beso y feliz semana preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado deprisa se pasó pero bueno lo disfrutamos bastante y lo pasamos bien!!!

      Eliminar
  7. Guapísima, el pelo muy bonito y la diadema de flores una pasada. El vestido con los bordados chulísimo. Me ha encantado todo. Enhorabuena y que sigas siendo súper feliz guapa.

    ResponderEliminar
  8. qué bien explicado y compartdo!!! Enhorabuena pareja!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos!! El vestido precioso, el ramo bellísimo y el peinado y la diadema que elegiste no pueden ser más bonitos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Por las fotos y lo que comentas se ve que ha sido una boda muy esperada y querida. La verdad que estabas guapísima. Todo lleva mucho tiempo de preparación y después casi "ni lo ves", algún día me casaré y seguro que también será uno de los mejores días, al menos yo tengo unas ganas jajaja. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el día pasó volando, demasiado deprisa diría yo pero no podemos parar el tiempo cuando estamos bien

      Eliminar
  11. Que lindo todo me he emocionado.el vestido re bonito. Yo ya imagine mi boda (que por motivos de fuerza mayor tuvo que ser canselada) y cuando se acomoden las cosas volvere a planearla muy buena idea y original lo del photo call. Tal vez lo incorpore.me ha gustado el ramo. Ya me has dado ganas de ponerme mi vestido. Encerio muy lindo todo y mucha suerte en tu matrimonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyeeee pos quiero ver fotos!!! que seguro que esta vez te sale genial!!! y hazlo como te apetezca y sigue tu instinto!! por más que los demás te insistan ;)

      Eliminar
  12. Que linda te veías en ese hermoso día bello tu vestido todo te veías divina que hermoso día muchas felicidades ❤️

    ResponderEliminar
  13. Estabas realmente preciosa!!!!! Me ha encantado todo de verdad, y se nota que lo habéis disfrutado mucho. Me he quedado con ganas de ver más fotos!!! Muchísimas felicidades, os deseo toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he puesto las fotos que tengo!!! de momento no tengo más!! cuando me pase el fotógrafo quizás me anime a hacer un post sobre los diferentes fotógrafos y como me decidí, ya veré a ver el resultado

      Eliminar
  14. Pero que belleza de mujer, el vestido precioso, y la diadema ideal, parecías una princesita, espero que seáis muy felices y tengáis una vida maravillosa juntos.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa estás! Me ha encantado tu vestido, es una preciosidad. Me alegro que saliera todo tan bien en ese día tan especial. Las fotos son preciosas.
    Mi boda también fue pequeñita y estoy muy contenta de haberlo hecho así. Estoy de acuerdo contigo en que se disfruta muchísimo así.
    ¡¡¡Viva la novia!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡ Por fin te pongo cara! Y bien guapa además, puedes enseñar cara y cuerpo sin reparo alguno que eres preciosa, y te lo digo sinceramente. Que le den a los estereotipos de que una mujer perfecta tiene que ser jovencísima, delgadísima y bla bla bla. Qué digo... qué le den a los que piensan que las mujeres tenemos que ser y estar siempre "perfectas".
    Me alegro de que vuestro día haya salido tal y como lo deseábais y vayáis a tener un recuerdo tan bonito... Por cierto, las fotos también preciosas; esas fotos de detalles de las flores del vestido... me encantan. Quedamos a la espera de ver el resto del reportaje,jejejeje...
    ¡ Que seáis muy felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje mira que me ha costado!!!! la verdad es que hace tiempo que deje los complejos de lado pero esto de colgar fotos en un blog ya es otra cosa y mira que llego a colgar fotos en Instagram!!! el fotógrafo me ha adelantado alguna foto para que pudiese verla y colgarla, cosa que le agradezco!!!

      Eliminar
  17. Pero niña, que rapido has publicado las fotos!!! Estas guapisima al igual que todos los detalles de tu boda!! Anda, a disfrutar, y en cuanto puedas, publica lo demas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son las que tengo, no deje el móvil no un segundo y el fotógrafo sabe que soy adicta a Instagram y me ha pasado algunas fotos para que pudiera verlas y publicarlas!!!! cuando tenga más ya las colgaré!!! besos

      Eliminar
  18. Enhorabuena!Esta preciosa no te cortes en subir más fotos porque eres muy guapa.
    La boda me ha encantado que sea tan intima yo no me he casado pero también lo haría como tu.
    Os deseo lo mejor,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad es que siempre hago fotos pensando en el blog intentando no salir!! empezare a poner alguna, pero cuesta!!! me alegro que te gustara

      Eliminar
  19. Me alegra saber que la boda fue como quisisteis, que todo salió perfecto y además, estabais guapísimos!! Enhorabuena pareja, que sigáis siendo igual de felices que hasta ahora o más! Y cuelga más fotitos, que las que has puesto son preciosas! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el fotógrafo me pasa más fotos y las pongo, a finales de agosto me han dicho que ya las tendré!! alguna más colgaré, besos

      Eliminar
  20. Hola guapa! Qué rápido ha pasado todo! Lo digo porque he seguido varios de tus post sobre la boda, y resulta que ya ha llegado. Qué bien que la final la hicisteis a vuestro gusto. He leído en grupos de bodas y tal gente que se deja llevar, por la familia, las amigas, y luego les queda el gusto amargo de que al final hicieron la boda para los demás, no para ellos mismos, así que por eso mismo te aplaudo! Las fotos preciosas! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí demasiado deprisa pero estuvo bien por lo que no me voy a quejar!!! lo disfrutamos mucho, besos

      Eliminar
  21. Después de leerte en anteriores post veo que el "momento boda" llegó. ¡Bien y muchas felicidades guapísima!
    Leer los preparativos, ver el peinado tan precioso que te hicieron y observar cada una de las fotos del convite me hacen pensar que si viviste ese momento especial que esperamos todas y por fin se cumple.
    Y no seas boba, el cuerpo está para enseñarlo. Te veo una persona, con el poco tiempo que te conozco muy natural, con mucha personalidad y guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que demasiados complejos tengo!! pero poco a poco espero ir puliendo estas pequeñas cosas!! muchas gracias el día fue genial!! muchas gracias por tu comentario besos

      Eliminar
  22. Muchas felicidades por la boda! Seguro que fue un día inolvidable! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un día que no voy a olvidar nunca, gracias por el comentario besos

      Eliminar
  23. Guapísima!! Los pendientes rojos? Con el ramo hacen una buena combinación. El vestido es precioso y la corona de flores me ha encantado y me ha parecido muy original. Una novia nunca se tiene que esconder y siempre está guapa, siempre y tú lo estabas!! Y cambiando de tema, no sé tú, pero yo me quedé con ganas de probar los entrantes y algo de beber pero con tanta foto no me dio tiempo y es que la mía se celebró en un agosto cordobés y lo necesitaba ;D Y lo más importante para mí fue poder disfrutar de este día con mi familia y mis amigos, eso lo hizo aún más especial. Enhorabuena guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí al final me decidí por los rojos, la verdad es que nosotros hicimos unos entrantes sentados para evitar esto así todos los probamos y fue una buena idea probé todo el menú completo ;)

      Eliminar
  24. me has dejado loca, he vivido tu boda, me senti contigo viendo todos los detalles, estabas guapisima y se te veia radiante... dejate de tonterias y saca ese cuerpo de paseo que los complejos no lucen bien como accesorio... ahora a disfrutar de esta nueva etapa. un beso

    ResponderEliminar
  25. El diseño de ese Photocall me suena una barbaridad! Estuve esta primavera en una boda y precisamente había uno muy parecido...¿Es de las 2brain? Son una pasada organizando bodas y creo que por la foto ese es de ellas ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que sí, lo compré online, bien de precio y el envío súper rápido 100% recomendable

      Eliminar
  26. Madre mía parecía que estuviese con vosotros mientras lo explicabas, que bonita boda. Me alegro muchísimo por ti. Y que ni se te ocurra avergonzarte, que eres muy guapa y a quien no le gustes que no mires, debes estar orgullosa de ser quien eres seas como seas, no escondas nada, no vale la pena estar preocupada por eso, disfruta de todo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! como me alegra que te guste el post, la verdad es que me ha costado un mundo publicarlo, no por el contenido, sino por las fotos, supongo que demasiados complejos que tengo que ir dejando por el camino, besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  27. Seguro que fue un día del que no olvidaras. A mi me pasa, aún me acuerdo del más mínimo detalle y lo pienso y siempre me sale la sonrisa de complicidad que tenía ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón, recuerdo cada uno de los detalles y de los momentos, no se me olvida nada, pero pasó tan rápido!!!! la verdad es que el tiempo pasa volando cuando uno esta bien , besos y gracias por el comentario

      Eliminar
    2. Qie post maaaasss bonito!!!!! Aunque esos momentos no se olvidan nunca es genial tenerlos plasmados en algún sitio donde poder revivirlo cuando nos apetezca.
      Me ha encantado todo nena, el ramo era precioso y que decir de tu vestido y peinado??? Siempre me han encantado las diademas de flores, tengo unas ganas de un evento especial para colocarme una...
      El vestido me h encantado por su estilo es ideal!!!!
      Lo del crío con pánico escénico sera una de las anécdotas de la boda jajaja aún cuando crezca y se convierta en un hombre se lo recordaréis jajaja.
      Sólo hay una cosa que no me gusta y lo tengo que decir. Y ahora que???? Esperaba cada semana tu post con cada preparativo de la boda, compartiendo contigo esos momentos y recordando los mios con emoción y ahora que???? Ya acabó todo!!!! Yo quiero más!!!!! Jijiji. Besos divina!!!!

      Eliminar
  28. Vaya! un post de lo más completo desde luego! Es genial porque así podrás revivir ese día tan especial para ti siempre que leas el post :) es como un diario personal.

    Me ha encantado la idea del photocall (o como se escriba jijiji) eso últimamente en las fiestas y cosas así siempre triunfa!

    Me alegro de por fin poneros cara a las Divinas! Estabais preciosas!

    Felicidades por tu compromiso!

    UN besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que tocaba ponernos cara!!!! y a vosotros los lectores os lo debía, por leerme y comentarme, y vuestra infinita paciencia, gracias mil

      Eliminar
  29. ¡Felicidades! Ibas preciosa chica, y los zapatos casi que ni se vieron, podrías haberte puesto las converse perfectamente jajajaja Una boda íntima es ideal, es como más puedes disfrutar de los invitados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, disfrutamos mucho de los invitados y los zapatos ni se vieron!!! lo pasamos genial

      Eliminar
  30. Waoo, si pudieras verme ahora, tengo los ojos con lágrimas y eso que no te conozco. Estos temas me gusta, lloro con las películas románticas y me emociono mucho cuando veo cosas de bodas.

    Aún no me he casado, pero si he participado y he ayudado en bodas de mis amigas, y se lo estresante que se vuelve esos días.


    Ahora solo te toca disfrutar y vivir al máximo esta experiencia.

    Me gustaron mucho las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el día que te cases te lo pasaras genial!!!! y lo vivirás al máximo, gracias, tengo pocas fotos cuando tenga alguna más al igual me animo ha hacer un post, me lo tengo que pensar eso será cuando vea el resultado

      Eliminar
  31. ohhh!!! Súper post!!!!
    Me encanta por fin poder ponerte cara. Aunque solo sea por una vez, no me olvidaré de ella:D
    Me encanta el ramo. El mío también fue de rosas rojas. El vestido es precioso, y la corona de flores es idea. Tú y tus amigas váis divinísimas!
    Pero lo más importante es que estés tan feliz!! Me alegro muchísimo. Y que sigáis juntitos toda la vida, haciéndoos felices el uno al otro!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me alegra que te gustara, si, íbamos todas divinas!!!! y lo mejor lo bien que lo pasamos

      Eliminar
  32. Me alegra mucho que hayas celebrado tu boda como a vosotros os apetecía fuera de tópicos y no tienes porque esconder tu cara ni tu cuerpo porque estas Divina como tú nombre indica; estas muy guapa y se te ve radiante Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a veces mis complejos pueden conmigo!!! pero intento superarlo, poco a poco

      Eliminar
  33. Hola! Primero Felicidades por tu matrimonio y te deseo mucho éxito para ti y tu esposo, que el matrimonio es como un nuevo reto en la vida, y bueno ya sabes comenzó desde la boda, y todos los planes, se disfruta mucho este evento social desde principio a fin, todo depende de la actitud con que lo veas y sin duda tu y los tuyos la pasaron genial, hermosa tu, tu vestido y tu publicación, de verdad se disfruta leer las historias de esos momento inolvidables. y que sigan disfrutando esta etapa con esta misma actitud positiva y con los tuyos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que después de diez años todo va a seguir como siempre pero creo que hay un antes y un después de la boda aunque el compromiso ya estuviera de antes

      Eliminar
  34. Tanto tiempo siguiendo los preparativos y el momento decisivo aún no lo había visto, muy mal por mi parte.
    Ibas divina, nunca mejor dicho, me ha encantado el ramo :)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a mi el ramo también me gusto mucho tanto es así que me lo he quedado para mi!!! besos

      Eliminar
  35. Qué post tan diferente a lo habitual y mira que es cotidiano, más bien es un diario, como te gustará leerlo con el tiempo o a tu descendencia, no te falta detalle, yo al menos he disfrutado como tú tu gran día, que seáis muy felices ¡Enhorabuena! un saludo.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que es diferente por que la situación lo requería, pero estoy contenta del día que tuvimos muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. guapa , guapa y mas que guapa, felicidades princesa

    ResponderEliminar
  38. Hay qué nervios el día de la boca y días antes. Cuando he leído lo del cambio de planes... creo que yo también me hubiera puesto de los nervios. En la boda de una queremos que salga todo de las mil maravillas.
    Un ramo muy bonito y complementos. Me ha gustado saber lo del nombre se divinas jeje.
    Felicidades por tu boda (aunque unos meses tarde) estabas espectacular.

    ResponderEliminar
  39. ¡Oh! Siempre me emociono al leer este tipo de post. ¡Qué guapa estabas en el día de tu boda! :) ¿Tres valerianas? Madre mía, sí que estabas nerviosa. Pero todo salió genial. Tu madre estaba espléndida. ¡Qué ilusión! Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar