domingo, 17 de julio de 2016

MIS DETALLES DE BODA

El día que decidí casarme, cuando consiguieron convencerme que lo mejor era hacer una comida con los familiares pero no seríamos más de veinte personas, cuando empecé con los preparativos me hice una lista de las cosas pendientes que tenía que hacer, los detalles para los invitados los he comprado pero los los he montado yo, también he hecho las tarjetas de los detalles y he comprado los bombones que vamos a poner dentro.
Ha sido laborioso y la verdad es que he necesitado ayuda de mis allegados, un domingo por la mañana mi hermano vino a casa junto con su novia y se pusieron en plan comando vamos a montar cajas y en un abrir y cerrar de ojos lo que a mi me había parecido una cosa casi imposible de conseguir ellos en poco tiempo lo tuvieron hecho y la verdad es que les había quedado perfecto, solamente me quedaba por hacer las tarjetas.


Por otro lado he decidido regalar entre los invitados a tres parejas tres novios, ninguna de las tres parejas tiene pensado casarse, y cada una de ellas tiene una situación muy diferente.

La primera pareja es el hermano de Nico y su cuñada, hace más de doce años que están juntos y tienen dos niños adorables por lo que creo que se merecen que se lo regale (Como ella es vasca he decidido poner parte del mensaje en vasco)


La  segunda pareja son unos amigos que hace poco tiempo que están juntos y justo este mes les entregan las llaves del piso que se acaban de comprar, ella es mi mejor amiga y me ha ayudado mucho a organizar la boda.  

La tercera pareja para mi es la más especial son para mi hermano y Carolina, hace relativamente poco tiempo que salen, van haciendo planes, step by step, y quería sí o sí regalarle uno de los novios a ellos.
Por lo que decidí que fueran especiales, busqué, hice un estudio de mercado y después de mucho mirar me decidí por hacer el detalle yo misma personalizado para cada uno de ellos.

Solo se necesita un poco de tiempo, mucha ilusión, ganas y adelante.
Compré los cuadros en Ikea de los de doble fondo
Hojas de colores
Pistola de silicona/ barra de pegamento
Tips de decoración al gusto

Hoy con la resaca del día después puedo decir que ha salido todo perfecto!!! a las parejas les encantó!!

25 comentarios:

  1. Qué ideas tan bonitas! Las cajas te han quedado preciosas, y el detalle para los amigos que aún son novios me parece ideal, seguro que les hace mucha ilusión! Ya queda menos para el gran día :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día paso volando, y a las parejas que les hice el regalo les encantó, la verdad es que se sorprendieron y emocionaron

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encanta el detalle de los bombones. Normalmente en las bodas suelen tirar de chorradas (y con perdón, porque supongo que lo hacen con toda la ilusión del mundo, pero al final son trastos inútiles, por lo que me chiflan los detalles que tengan utilidad.. ¿y a quién no les gustan los bombones? jejeje)
    Las parejas son súper originales. ¿Te puedes creer que mi hermana usó los mismos marcos para las suyas? Lo que sus parejas eran muñecos al estilo Pocoyo, personalizados para cad pareja, vamos con los rasgos de cada uno. Pero debo reconocer que los muñecos estilo lego son súper originales.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Las cajitas de bombones son una preciosidad, y los cuadros de los novios... ¡buenísimos! No sé cómo reaccionarían tus amigos, pero a mí una amiga tiene un detallazo así conmigo el día de su boda y me harto de llorar. Me parece precioso.
    Me alegra que fuera todo genial! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuñada se puso a llorar y la verdad es que me sorprendió tanto que me pensé que no le había gustado, me sorprendió la poca expresividad de mi amiga y me encantó como reaccionó la novia de mi hermano, encantadora la chica

      Eliminar
  4. Estas cosas hacerlas son la mar de laboriosas pero cuando te las regalan te quedas como diciendo: Se lo han trabajado muchísimo.
    Los bombones son un clásico que nunca falla y lo que nunca había visto es el detalle que les hiciste a las tres parejas. Son un recuerdo muy entrañable de nuestra niñez y seguro que quedaste muy bien (a mi me encantaban) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas son laboriosas, y yo soy muy perfeccionista por lo que yo lo repetí una infinidad de veces hasta que lo vi perfecto lo repetí un montón de veces pero al final les gustó

      Eliminar
  5. Todos los detalles son ideales, pero las cajitas me han encantado!!
    Tengo una boda en septiembre y ya estoy cogiendo ideas para algunos detallitos para los novios jeje

    ResponderEliminar
  6. Oiins, por favor, ¡qué detalles más preciosos! Me alegra que les gustase, que el esfuerzo mereciera la pena y es pero que todo fuera súper genial :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo fue genial, les gusto mucho y me quedo con ello!!!

      Eliminar
  7. Las ideas estan lindisimas!!!

    me alegro muchisimo que les gustaran los detallitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que les gustaron mucho y yo contenta de haberlos hecho y Nico no sabia ni a quien le regalábamos nos novios ni que eran!!!! el colmo del despiste

      Eliminar
  8. Desde luego los regalos hechos por uno mismo son muy gratificantes. A mí siempre me encanta hacerles a mis amig@s con motivo de nacimiento de algún bebé un dibujo que pinto y luego enmarco y la verdad que es una gozada. Las cajitas de los bombones te quedaron geniales! Me alegro que todo fuera bien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es gratificante ver la cara de sorpresa de la gente cuando haces un regalo con tanto carió hecho a mano por lo que ver que gusta es ideal

      Eliminar
  9. Me encanta!! Es de agradecer lo que hacen por una y el detalle que vas a tener con estas tres parejas es precioso!! ;D En mi caso, dos amiga me ayudaron mucho a organizar la boda y como yo estaba viviendo lejos de mi ciudad, donde me iba a casar, hasta se encargaron de comprarme el tocado que llevé ese día tan especial. Y una de ellas con linfoma de hodgkin y en tratamiento, qué campeona!! Y como en la pandilla la tradición es pasar el ramo de novia a otra pareja del grupo, yo lo dividí en dos y fue muy emotivo. Así que prepárate para risas y lágrimas cuando los des ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el ramo me lo quise regalar para mi, la verdad es que tenia ganas de quedarme alguna cosa personal de la boda, el resto lo regalé todo

      Eliminar
  10. Me encantan los detalles que tuviste en tu boda. Me parecen super originales los cuadros con playmobil para cada pareja, siempre es un recuerdo bonito y gracioso a la vez de una boda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, detalles muy originales de verdad. Me gusto el de los novios!

    ResponderEliminar
  12. me pareció super lindo sese detalle ymás que es algo hecho por tí lo cual le agrega un valor sentimental que nadie pude borrar y lo es que son perosnalizados

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buenos detalles! me han encantado, sobre todo esas cajitas con bombones adentro :D Los cuadritos están buenísimos, aunque creo que para todos los invitados debe ser un costo enorme. Muy buena imaginación la tuya. :D Felicitaciones por la boda.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los detalles pero los regalos a las parejas....!!!!!! Madre mía que idea tan chula!!!!! Me acabo de enamorar!!!! Que idea tan genial me encanta y ademas hechos por ti, que es lo más, a mi es que las cosas echas me encantan que le voy a hacer, jijiji. Seguro que les encantan!

    ResponderEliminar
  15. Ay me muero de amor y de ternura! Que lindas ideas! Mas que eso, son bellisimas! Y mur originales, sinceramente no las habia visto.
    Me encanto el detalle para las parejas, no me quiero imaginar el trabajo que te llevo hacerlos! Se nota mucho esfuerzo y dedicacion, pero sobretodo... mucho amor y cariño! Que lindo!!
    Felicitaciones por la boda! <3

    ResponderEliminar
  16. Ya te has casado? Enhorabuena!! Yo tb hice mis propios detalles y a todo el mundo le encantaron porque fueron muy yo jejejeje.. las cajitas te quedaron preciosas y los novios una pasada. Justo ayer estuve de boda, bodorrio más bien, pero fue muy divertido y los novios de 10! Muakss

    ResponderEliminar
  17. Los detalles para las parejas son muy originales. Y las cajitas con los dulces son monísimas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha hecho mucha gracia ver a los novios de Playmobil ;)
    Las cajitas muy monas, seguro que es gratificante ver que salieron bien, yo la dejaba de decoración y todo jjajaja, bss!

    ResponderEliminar