viernes, 29 de julio de 2016

MI HÉROE Y SU PRINCESA!!!!

Cuando decidimos casarnos una duda pasó por mi mente, y aunque lo tenía claro no sabía cómo reaccionaría él, quien iba a ser mi padrino? mi padre había muerto unos años atrás y mi hermano unos años atrás me dijo que él no me acompañaría, puedo recordar mi cara de descontento y la pena que surgió en mi interior, la verdad es que más de una vez he llorado recordando ese momento y no quería volver a recibir una negativa por parte suya.

Mi hermano es más pequeño que yo, nos llevamos cuatro años menos trece días, y es una de las personas más importantes en mi vida junto con Nico mi perro mi madre y la familia más próxima que carecemos de ella por lo que cuento la familia política y la novia de mi hermano que después de conocerla ha resultado ser un encanto. (y no lo digo por que lea cada semana este blog, que también).
Cuando le comunicamos la noticia a mi hermano se puso más que contento pero solo le surgió una duda, tengo que ponerme traje? a lo que yo le dije, bueno puedes venir como quieras pero te agradecería que te lo pusieras ya que irías a corde con el resto de invitados, si por el hubiera sido hubiéramos hecho una boda temática sobre la guerra de la galaxias o el señor de los anillos, que pensándolo bien no suena tan mal y me hubiera gustado ver la cara de alguno de los invitados.
Como iba a ser ir al juzgado, firmar y poco más no tenía yo mucho problema con el vestuario pero la cosa se complicó y al final mi hermano, el padrino ha acabado siendo uno de los más elegantes de la boda, a mis ojos el más guapo.
Dejamos la compra del traje junto con la de Nico para último momento, si tienen una cosa buena estos hombres es que tienen una buena talla, y tienen planta, mi hermano podría ser perfectamente notario o abogado, lo se, estoy exagerando pero planta tiene, un sábado por la tarde fuimos a comprar el traje, después de mucho mirar y buscar, lo que más me duele fue lo que se gastó ya que se y me juró que nunca en la vida se volvería a poner un taje y por la única persona que se lo iba a poner era por mi. Cosa que es de agradecer. Nos armamos de valor y nos fuimos al Massimo Dutti, allí compramos el traje, la camisa en el zara y la corbata roja como yo quería ya que se me antojo que fueran igual que las flores la compró en el Mango, el conjunto: espectacular. El mejor padrino que pudiera elegir en la vida, guapo, elegante y casi más nervioso que yo.
Tengo que deciros que es uno de mis mejores amigos, y aunque es un chico es normal vernos juntos y planear cosas juntos cuando tenemos tiempo libre, me encanta pasar tiempo con él, Sí es verdad es tozudo, no le gusta la playa, cosa que a mi me encanta, y es de ideas fijas,pero me encanta cocinar para él y me gusta ver lo bien que se llevan con Nico, tiempo atrás tuve un novio un tanto mediocre pero yo tenía una venda en los ojos, él siempre muy discreto nunca me dijo nada sobre este chico y siempre me apoyó pero el día que lo dejé, que me lo mio me costó, se limitó a decir ya era hora. Mi hermano es así siempre prudente y discreto, no como yo que te suelto lo primero que me viene y me quedo tan ancha.
Pues el día de la boda, como Carla la novia de mi hermano se fue a la peluquería yo deje el traje, uno en cada habitación, solo que en la habitación pequeña estaba el de Nico y en mi habitación el de Gorka.
Carla muy prudentemente ya llevaba semana diciendo que se tenían que probar el traje por lo que pudiese pasar, todos podemos cambiar de peso, pero esta claro que los hombres de mi familia tienen el ego más grande que Europa, porque ni el novio no el padrino hicieron caso a la chica que mil veces se lo dijo, y mi madre también, yo me fui a la peluquería y Carla volvió en esas que Gorka se vistió y como Gorka y Nico tienen una diferencia de 15 kilos y unos cuantos cm cuando mi hermano se puso el traje y se lo abrocho se le cayó hasta las rodillas, su tez palideció y su voz se escuchó en todo el vecindario, Nico tienes que llevarme a la tienda tengo un problema!!! Carla soltó un: ya te lo dije!!! y Nico tu tampoco te has probado el traje!!! pues anda que vamos bien!! nadie podía entender como era que el traje le iba tan grande, hasta que se dieron cuenta que se había puesto el traje de Nico, yo había dejado todo preparado en mi habitación, pero mi hermano ni miro la bolsa una era de El Corte Inglés y la otra de Massimo Dutty pero el ya te lo dije y el momento crisis no se lo quitó nadie, una pequeña anécdota de aquel día que creo que nos reiremos todos el resto de nuestros días.Cuando recordemos que nos olvidamos de abrir los bolsillos de los pantalones y la americana y que tenia la costura de la obertura trasera por descoser junto con el pequeño bolsillo de la solapa,vamos como para ir con prisas, menos mal que en mi caso teníamos una hora de sobra para arreglar estas pequeñas cosillas.
Estuvo atento conmigo, correcto y ante todo se le veía feliz. Carla llevaba un vestido estampado de flores que le quedaba ideal y unos zapatos rosa empolvado con un bolso a juego iban ideales los dos.
Añadir leyenda


Con mi hermano las hemos pasado de todos colores, no hemos tenido una dia fàcil, empezamos a entender que la vida no te regala nada de bien pequeños, y nos tocó sobrevivir cuando tendríamos que haber estado jugando, creo que esto une bastante y te marca para toda la vida, soy la mayor siempre he intentado protegerlo y ayudarlo, y aunque no siempre lo he podido evitar no se puede decir que no lo haya intentado, pero tengo que decir que es uno de los pilares más importantes de mi vida y aunque a veces tenemos puntos de vista antagónicos siempre intentamos entendernos por el bien común y por el nuestro propio y la verdad es que lo acabamos consiguiendo.

Pues mi hermano se tomó al pie de la letra ser el padrino, cumplió con creces su cometido, me aconsejo con el vestido y cuando alguien se metia de más de la cuenta, me ayudó a decidir algunos detalles y aceptó de buen grado el color de la corbata sin protestar, solamente para verme feliz, y lo consiguió porque fui una de las personas más felices de este mundo, mi hermano aunque se le veía un poco tenso por el traje estaba feliz, contento, una batallita más para contar en las cenas familiares y una vez más la habíamos pasado juntos y lo mejor nos divertimos la cena fue más que suficiente la mayoría de los invitados nos dijeron que había en exceso y la copa de después estuvo bien, pero lo que más me gusto fue compartirlo con vosotros por que los días alegres se tienen que compartir de todas formas gracias Gorka por querer compartir tantos momentos con nosotros ya que se de buena tinta que Nico esta muy contento de tenerte cerca y yo contando los días que faltan para que te quedes en casa a pasar unos días y podamos hacer cosas de verano!!! 

Gracias a los dos por compartir este día con nosotros y ayudarme en tantas cosas que sin vosotros hubieran sido mucho menos amenas, pareja os hacéis querer un montón,besos 


43 comentarios:

  1. ¡Que guapos ibais todos! Y que post mas personal, gracias por compartirlo con tus lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad es que lo pasamos muy bien, y nos divertimos será un día para no olvidar, besos

      Eliminar
  2. ¡Que guapos ibais todos! Y que post mas personal, gracias por compartirlo con tus lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la verdad es que todos iban de portada de revista, cuando me pasen más fotos hare un post final, ahora no os molestare más con el tema, tengo otras cosas en mente, gracias por tu comentario, besos!!

      Eliminar
  3. Te felicito mucho por tu boda, a veces le damos mucho pensamiento a la vestimenta y los detalles de ese tipo, pero lo importante es que es un acontecimiento especial y único. Yo me casé hace sólo dos años en segundas nupcias y gracias a Dios me va muy bien. Todo está en comunicarse efectivamente, el respeto y el amor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que ilusión!!! desde Texas!!!! la verdad que nos damos cuenta que lo que cuenta es la compañía y tener cerca la gente que queremos, me alegro que te valla todo muy bien, a mi me ha costado más me lo he pensado mucho pero el momento llegó y contenta estoy!!! gracias por tu comentario voy a buscarte y seguirte besos

      Eliminar
  5. Ohhhhh que bonito, y que puntazo lo del traje! Me pasa eso a mí y me da un jamacuco jajaja ibais todos muy guapos y se ve que fue un día genial que al final es lo que importa, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! jejjeje la verdad es que la situación fue bastante cómica, besos

      Eliminar
  6. Que divertida la anecdota de los trajes. Jajaja. Guapisimos, tu hermano y cuñada. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que guapos todos! la verdad es que leyéndote me he puesto un pelín triste porque yo tengo a mi hermano muy lejos y hace mucho que no le veo (snif, snif) pero si un día me caso le "obligaré" a ponerse tan guapo como tu hermano

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que al final aceptó ser tu padrino. Me he imaginado la escena del traje, a mi me hubiera dado algo jaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! acepto y la verdad es que cumplió al pie de la letra, pero lo del traje fue ataque de pánico total!!! y al final quedó en anécdota

      Eliminar
  9. Estáis los tres para comeros! Me alegro de que todo acabase bien y de que aceptase y cumpliese tan bien su papel de padrino. Un besote muy grande preciosa y muchas gracias por compartir con nosotras este momento tan especial de tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que lo hizo genial y la verdad es que los nervios que paso el casi fueron más que los míos pero fue todo genial

      Eliminar
  10. Tengo que reconocer que me he emocionado un poco con el post. Me alegro mucho de que al final no se hiciese mucho de rogar, porque es un recuerdo precioso que vais a tener para toda la vida.
    En todas las bodas hay anécdotas simpáticas que contar y recordar, y de la de los trajes va a ir inevitablemente unida a cada vez que habléis de vuestra boda, jajajaja. Muy divertido.
    Me alegro mucho por vosotros.¡ Estáis guapísimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que lo pasamos bien y fue bastante divertido

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena por tu boda! La felicidad se os nota en las fotos! Ha debido ser un día muy especial. Además, se sabe como se lo pasa antes de la boda: con estrés! jiijiji
    Pero lo habéis pasado bien, en familia, y eso cuenta mucho. Y solo por ello, me quedo con el "solamente para verme feliz", a mi me parece algo muy precioso. Otra vez enhorabuena, os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que más tuve fue estrés pero aquel día lo pasamos muy bien, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por tu matrimonio todos se veían divinos y lo mas importante estar rodeada de las personas que uno quiere estar bien acompañada en estos bellos momentos de la vida yo aun no me animo a decir el Acepto jaja pero ya me llegara la hora gracias por tu post besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad es que lo pasamos bien, éramos pocos pero los justos!!estuve muy bien acompañada, besos

      Eliminar
  13. Que bien que cambiara de opinión tu hermano y te acompañara en esete momento tan importante, todos lucen felices y radiantes, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me hizo muy feliz, y la verdad es que estaba casi más nervioso el que yo, ya que mis valerianas hicieron efecto y yo estaba como una rosa!!! eso si muy feliz

      Eliminar
  14. Muy guapos todos! Y se os ve suuuper felices ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que íbamos todos muy guapos

      Eliminar
  15. Estáis todos muy guapos en la boda y me alegro que tu hermano cambiara de parecer y estuviera al pie del cañón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sin el me hubiera costado más!!! me alegro tenerlo a mi lado, gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  16. A muchos les da palo lo de hacer de madrina o padrino porque les da vergüenza tanta gente mirando...Pero al final son los que siempre cumplen porque en el fondo les encanta la idea y te quieren mas que nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el, se puso totalmente en el papel, que tengo que hacer, me pido el viernes fiesta por si me necesitas? y mil detalles más!!! al final cumplió con creces !!! incluso con el color de la corbata

      Eliminar
  17. Hola! enhorabuena por tu reciente matrimonio, íbais todos muy guapos y siempre es un alivio contar con la ayuda y el apoyo de la familia cercana. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, la verdad es que tener a la gente que uno quiere cerca es de agradecer

      Eliminar
  18. Qué lindo!
    Más allá de todo aplaudo el casamiento!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, se veían estupendos, espero en un futuro poder casarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epero que lo disfrutes tanto como nosotros, nos lo pasamos genial, pero vigila, el día pasa volando

      Eliminar
  20. ¡Que bonitos! la verdad que sí estaba muy elegante, me alegro muchísimo por vos que haya cambiado de opinión y aceptara ser tu padrino. Un momento tan importante para una mujer es bueno que alguien tan cercano te apoye. Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que nunca se resiste a mis peticiones, pero esta vez, lo del traje!!! pero al final hasta le hizo gracia y tengo que reconocer que era al que mejor le quedaba!!! pues porque no ir del mas guapo del brazo, y después del novio

      Eliminar
  21. Que bonito gesto el de tu hermano, no es facial vestirse con algo que no nos gusta, pero por amor lo hizo. Precioso el vestido de tu cuñada. Tu muy linda en tu gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, soy muy privilegiada!!! son unas excelentes personas y cumplieron con el cometido se lo agradeceré toda mi vida

      Eliminar
  22. Que guapos ibais todos preciosos enhorabuena

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos han bonitas y que personales , me ha encantado el post muchísimas gracias por compartirlo con todos . Un besito

    ResponderEliminar
  24. Es precioso el vestido que lució tu cuñada. Menos mal que solo fue un despiste lo del traje, porque si os llega a tocar ir a comprar uno... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que guapos estáis todos, un acontecimiento precioso e inolvidable, el vestido es una preciosidad y eso que no se ve entero, la felicidad que desprendeis se transmite.
    Gracias por el post.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Estais todos guapisimos!!!!
    Gracias por compartirlo.
    un besazo

    ResponderEliminar