martes, 5 de julio de 2016

IIEMD: Ofrece cursos en línea de Marketing Digital

Hoy os quiero hablar de estos cursos online, una forma cómoda y a tu ritmo para ampliar tus conocimientos.


IIEMD: Ofrece cursos en línea de Marketing Digital Gratuitos y becados.
Aprender de marketing online es una util herramienta para distintos profesionales y empresarios, una opción para capacitarse en este tema es IIEMD es el Instituto Internacional Español de Marketing Digital, que cuenta con una trayectoria de más de 10 años acerca de las áreas claves en internet.
En IIEMD más de 1000 alumnos a nivel internacional han aprendido acerca de las áreas más importantes de internet  como Redes Sociales, SEO, E-Commerce,  Publicidad Online y Marketing Digital de manera completamente online y a distancia.
En este sentido ofrece un curso de Marketing Digital  gratis donde se enseña a cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales, desde un enfoque 100% práctico, aprendiendo las estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online
Lo mejor de esta formación es que te enseñará a desenvolverte en las áreas de ventas, imagen de marca, páginas Web, planes de comunicación, promoción online, captación y fidelización y desarrollo de planes de marketing digital; de la mano de instructores expertos en la materia, con experiencia comprobada y gran capacidad didáctica.
Además el IIEMD desarrolla programas de formación de forma online como un Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y Máster Marketing Digital económicos con los cuales puedes especializarte en mundo del marketing 2.0 , así como formar parte de su bolsa de trabajo para postularte en distintos cargos de las vacantes online que ofrece este instituto.



1 comentario:

  1. Quizás he eche un ojo aunque la verdad es que todo o casi todo el tiempo libre que tengo lo meto en el blog porque sino me sería imposible escribir y dar a conocer todo que quiero enseñaros! Mil gracias por la info, muaks

    ResponderEliminar