viernes, 17 de junio de 2016

VERDADES SOBRE MI BODA

Hace unos meses os dije que me casaba, después del shock inicial, parece que todos se han hecho a la  idea incluso están contentos por el evento. Pero la verdad es que me encuentro como un pulpo en un garaje.
vayamos por partes, después del post me vais a tachar de rara, y antisocial, pero como diría el sueño de Morfeo Esta soy Yoooo!!!


Verdades de una boda parte 1:Cuando eliges el vestido y tu madre quiere una princesa, tu amiga una sirena y tu simplemente Ibiza

Después de caminar todo un dia para encontrar el vestido perfecto, pro prove más de treinta, no exagero, cuello barco, cuerpo sirena, de tul, monos, largos, estrechos, cortos, anchos, de gasa y así una infinidad, yo llevaba los deberes hechos de casa y sabía el vestido que quería lo había visto en una web, pero ya me había probado un montón y a los que le gustaban a mi amiga y a mi madre yo lo odiaba y así hasta que decidí probarme el que había visto en la web, mi amiga me dijo que parecería una mesa camilla con el pero yo quería verlo por mi misma, por lo que decidí probarlo y voilá era el vestido, sin mucho vuelo, discreto, vintages con poco encaje, ideal para mi, el que iba a parecer una mesa camilla, nota mental sigue tu instinto por más que tengas dos pepitos grillos a tu lado diciendote que te pongas el vestido con más pedrería más tul y más encaje de la tienda.

Verdades de una boda parte 2:Cuando eliges no hacer invitaciones porque somos pocos invitados y tu madre y tu amiga se tiran a tu yugular

Es agobiante cuando has decidido no hacer invitaciones y todos estan deacuerdo en que lo mejor es recibir una invitación, por lo que tu amiga que lo tiene todo mirando, que casualidad, te pasa una foto del walapop con una imagen de unas invitaciones por un módico precio, por lo que acabas cayendo en la tentación y las compras, eso si, que las rellene rita yo tengo una letra horrible, a día de hoy ya están entregadas.


Verdades de una boda parte 3 (Cuando decides no dar detalles y tu amiga y tu madre se ponen de color azul) 

y las dos a unísono te dicen que ya tienen un sitio en su vitrina de los detalles para poner el tuyo, como puede ser que no vaya ha hacer un detalle, pues después de mirar y remirar he caído y tengo los detalles pendientes de ser montados ya que los compré en amazon, si me quedan mal se irán todos a tomar por saco los detalles y quién me los pida.


Verdades de la boda parte 4:(Cuando dices NO te crecen los enanos)

Cuando dices que no quieres despedida, salen 4 satélites pululantes y dicen que quieren hacer despedida, todos ellos lo han dicho por separado y entre sí no se conocen, y la primera que me lo dijo tenía como brillante idea ir a pasar el día en algún lugar remoto y jugar en plan humor amarillo, cosa que por descontado me niego, con el resto no he hablado, me lo ha comentado Nico, ya le he dicho que yo no voy a ir a ninguna cena ni nada parecido que ya se espavilarà el con quien se tercie para decir si o no ya que por mi parte no quiero saber nada del tema.


Verdades de la boda parte 5:Zapatos

A ver me gustan mucho los zapatos, pero no tengo los pies de Carrie Bradshaw tengo pies de elefantes, grandes, anchos y gordos, ah y no se corresponde la talla a la anchura por lo que comprar unos zapatos que me queden bien es toda una odisea por lo que cuando encuentro  unos que me van bien les hago la ola y los utilizo bastante, el problema viene cuando la gente cree que unos zapatos se tienen que utilizar una sola vez en la vida, y yo tengo pensado utilizarlos infinidad de veces, por lo que tengo unos zapatos que me van la mar de bien y son muy cómodos que creo que me pueden quedar muy bien con el tipo de vestido que voy a llevar, a más son de esparto, quizás no sean la marca más glamurosa del mundo como quisieran mis amigas, pero es lo que hay.
Ellas me recomiendan unos zapatos de esparto, de marca muy bonitas que no me voy a poder poner nunca más ya que tengo unas parecidas, muy bonitas que cada vez que me las pongo llego descalza a mi casa, por lo que no quiero que me pase lo mismo, cosa que no parecen entender, y por aquí ya no paso, quiero ir cómoda y punto, bastante he cedido ya!!!!!!!!!! Al final he encontrado unos zapatos cómodos y bonitos. Son mis pies y mi comodidad 

Verdades sobre la boda parte 6: Peinados y maquillaje

No me pensaba que este tema me causara tanto insomnio y la verdad es que me costó un mundo encontrar un peinado que me gustara, llegué a barajar la posibilidad de peinarme yo ya que el peinado que me hacían y el que tenía yo en mente no se parecían igual que un huevo a una castaña, finalmente llevaré el pelo suelto sin muchos aspavientos con una corona de flores. El maquillaje ha sido genial, he tenido suerte, a mi no me gusta mucho maquillarme pero esta vez, cuando vi el resultado final me encantó y los labios rojos daban un toque de color muy original, tengo que decir que empezamos con tonos suaves y fuimos subiendo, pero la cosa salió bien a la primera. Prueba superada!! ya lo tenemos 


Verdades sobre la boda parte 7:Si no me gusta bailar porque tiene que haber baile???
Odio bailar, tengo dos pies izquierdos, o derechos, la verdad es que no lo he descubierto, pero con apenas veinte invitados y mi alergia por el baile paso de hacer el ridiculo más espantoso, no me gusta bailar, que baile quien quiera pero yo me voy directa de la mesa al chiringuito, que ley no escrita dice que se tiene que bailar??? eso es motivo de controversia y que todo el mundo presione para que bailemos, no voy a prohibir que la gente no baile, habrá música, pero no voy a pasar por el bochornoso momento de bailar ya que no me gusta, y lo tengo claro clarinete, al fin y al cabo a quien no le guste dos piedras, yo me iré directa a buscar un mojito. Creo que si no fuera por este paso me hubiera casado mucho antes.

Verdades sobre mi boda parte 8: Yo quería ir a firmar y que no se enterase ni el tato 

Cuando dicen que alguien se ha casado en secreto, sobretodo un famoso, os puedo jurar que es falso, con la de papeles que se tienen que hacer en los pasos previos al acto en cuestión, no me lo creo, el día que vas a abrir el expediente tienes que ir con dos amigos y un familiar, y el dia que te casas si es por lo civil tienes que ir con dos testimonios, o sea que de secreto y ràpido nada que yo empecé a abrir el expediente en enero y todavía no tengo los documentos para poderme casar, y a saber si llegan el dia que los necesito, que la burocracia ya se sabe, requiere su tiempo. Pero yo quería ir a firmar con los dos testimonios y punto, pero a Nico le parecía muy frío y la cosa se lió hasta tal punto que al final hemos acabado como hemos acabado en una boda de veinte, no pasa nada pero por lo menos espero que respeten unos mínimos.  

Verdades sobre mi boda parte 9: No creo que tengamos viaje de novios

A día de hoy no hemos mirado nada, Nico de esta de viaje, todavía no tiene billete de vuelta y no creo que nos de tiempo, cosa que me preocupa bien poco, viajamos bastante, vacaciones, puentes,etc y estoy acostumbrada a viajar en septiembre, no en julio que los precios están por las nubes, solo por decir que he ido de viaje, la verdad es que me da igual, a más si le sumamos que estoy en el paro , todo suma, pues no me importa quedarme en casa y esperar, que sacrilegio que cosa más rara he dicho , como puede ser que me quede en casa y no me vaya de vacaciones?? pues quedandome, anda que me cuesta poco!!! yo que aprovecho cualquier motivo para ir a buenos restaurantes, ir a la playa o simplemente disfrutar de una buena lectura o del poco tiempo que tiene Nico libre últimamente ya que le han enlazado sus viajes y no hay quien lo vea!!! ya me iré de vacaciones cuando pueda y lo disfrutaré igual las cosas se tienen que hacer cuando uno puede. 
Verdades sobre mi boda parte 10: El traje del novio 
 Nico está de viaje, no se que día va a volver y todavía tiene pendiente comprarse parte de la ropa que va ha utilizar ese día, la verdad es que no me preocupa demasiado ya que sí o sí tengo claro que va a volver antes del día X o sea que sea como fuere creo que quizás tengamos que correr un poco, pero como lo que le falta por comprar son la corbata, los zapatos y la camisa, tampoco estamos tan mal, lo vamos a comprar el día que se vaya a probar el traje. El lunes me llamó la dependienta de la tienda y me dijo que el traje había llegado, y mi respuesta fue, que bien, ahora solo nos falta que llegue a tiempo Nico!! pero se que lo conseguiremos (por suerte en este caso poca gente se ha opuesto al hecho que yo lo acompañase y opinase, al final un traje azul de Emilio Tucci, ganó la batalla al resto, pero desde el principio quedó claro quién iría con Nico a comprarlo)
A día de hoy todavía no ha ido a probarlo ni comprar lo que le falta y hemos empezado la cuenta atrás.
Verdades sobre mi boda parte 11: EL juzgado a extraviado la documentación

Hace dos días fui a preguntar cómo estaba mi expediente puesto que unos días antes de la boda iremos al ayuntamiento a firmar los documentos. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que para informarme me tengo que tener número sino, no me va a informar, como hoy ya los han repartido, vuelvo al día siguiente a las ocho de la mañana, para poder tener número y que me respondan mis dudas. después de esperar una hora y media la señora que me atiende, muy poco amablemente me dice que ella no me puede ayudar, que me espere, su compañera me hace pasar a un despacho y es cuando me dice que tiene mi expediente apartado debido que los documentos correspondientes todavía no han llegado, seguramente se habrán extraviada,por lo que es mejor ir al ayuntamiento del pueblo en cuestión y pedir los documentos, en el caso que los hayan recibido y publicado que me den un certificado hoy he ido y me lo han dado, mañana me toca ir a entregar los documentos.Lo que no entiendo si a todo el mundo le dan los documentos por que los lleven en mano para ganar tiempo, a mi me toco el trabajador "más competente del lugar" por cierto a día de hoy ya no trabaja en ese lugar. Con un poco de suerte la proxima semana tendre los documentos definitivos
Verdades sobre mi boda parte 12: Por fin tenemos los anillos
Hace dos días que hemos ido a elegir los anillos, son simples y sencillos pero tengo que decir que bastante bonitos, con esto no hubo discusión alguna los aros de toda la vida, siempre me han encantado, y estos han sido los elegidos, en esto si que ha participado Nico, por suerte pude arrastrarlo a la tienda (lo mío me costo, y la verdad es que coincidimos los dos en elegir los anillos) 

A todas estas señales en algunos momentos he pensado en dejarlo todo y salir corriendo, serán señales del cosmos que no de debo casar, documentos extraviados, bajas de última hora, gente que se acopla a último momento, y si me va todo demasiado grande y debería dejarlo para alguién que le emocione más el tema? porque a mi emoción ya me hace pero la verdad es que Nico no se ha encargado de nada y creo que empiezo a estar cansada de encargarme de todo yo sola. 
Me lo voy a tomar todo lo mejor que pueda y esta claro que la vida con un poco de humor se ve un poco mejor 
Tengo que decir que Nico por culpa de su trabajo se pasa gran parte de su tiempo viajando y me puede ayudar poco,pero el opina e intenta colaborar en todo lo que puede, supongo que la próxima semana antes de su viaje tendremos tiempo de ultimar lo que nos falta 
Me queda un  para casarme, es una mini boda y con apenas veinte invitados no entiendo cómo la gente se cree con el derecho de opinar tanto y meterse en todo, es mi boda y voy ha hacer lo que me de la gana, he llegado a la conclusión que si quieres, casate pero deja de fastidiarme y tirar por el suelo mis ilusiones. El único que no ha opinado ha sido mi hermano, bueno si para decirme que haga lo que me dé la gana, y para de decirme que les ponga freno, Gala es tu boda!!!!! 
   


49 comentarios:

  1. Me he sentido identificada en toooodo menos en que a mi no me perdieron los papeles!
    Pues yo hice como tú, me compré el vestido que a mi me gustaba. Y lo pasé un poquito mal para decidir, porque mi madre cuando me vio con un vestido similar al qu ella había llevado a su boda. Ya decidió, por su cuenta y riesgo que ese era el mejor. Pero no! Que la que se casa decide!
    En cuanto al baile, me pasa como a ti. No bailo, me niego, lo hago fatal. Así que si hubo baile. Pero ni el novio ni la novia bailaron. Eso sí, nos dieron el coñazo dos horas para que bailáramos. no tuvieron suerte jaja
    Pero lo importante es que es un día muy feliz, en el que unes tu vida con quien quieres, y el resto no importa!
    Un besazo preciosa y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. A casi todo el mundo le encanta meter baza en una cosa así. Es como "realizarse" y hacer las cosas que les gustaría a través de otra persona ( en este caso tú).
    Es tu día, tú decides, tú eliges... Aunque veo que esto lo tienes muy claro. Te lo comento por si tienes la tentación de ceder... nosotros cedimos en algunas cosas en mi boda para que algunas personas no se molestaran y aún me arrepiento :( .
    ¡¡Que tengas un gran día!! ¡ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poco a poco las cosas van cogiendo forma y con lo claro que lo tengo todo, yo escucho pero hago lo que me da la gana!!! ;)

      Eliminar
  3. Tu hermano lleva razón: haz lo que te de la gana. Yo tampoco soy muy típica y pasé de un montón de formalismos que a mi no me apetecían. También hice una boda pequeña porque no me apetecía invitar a gente por obligación, solo los que yo quería que estuviera.
    Creo que una boda es algo muy personal y no a todo el mundo nos gusta lo mismo. Pienso que si intentas hacer una boda al gusto de todos sales loca porque cada uno te dirá una cosa distinta así que lo importante es que te guste a ti, ¡¡¡que para eso eres la novia, leches!!!
    Elige todo a tu gusto y disfruta del día. Con la seguridad que tienes en lo que quieres, estoy segura de que será un día maravilloso y, lo más importante, será el día que tú quieres que sea.
    Lo del viaje, conozco mucha gente que se ha casado en julio y ha dejado el viaje para septiembre por distintos motivos. Ya llegará y se disfrutará igual.
    Un enorme beso y mis mejores deseos para ese día tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo va cogiendo forma, y estoy haciendo lo que realmente quiero, mi hermano tiene mucha razón!!!! y el viaje ya se verá sin él no me voy a quedar!! ya haré un post para contaros como ha ido todo ;)

      Eliminar
  4. Es inevitable que la gente se meta en la vida de los demás. No sé, se ve que es algo que lleva el ser humano en su ADN aunque a mí nunca me ha dado por ahí... Pero sí que es cierto que todo el mundo siempre va a opinar, criticar y hasta a decidir por ti si les da la gana. Por supuesto, hay que intentar pararles los pies, pero si siguen erre que erre... pues que sigan! Tú a lo tuyo y a disfrutar, que se supone que el día de tu boda es único y especial y hay que intentar aprovecharlo al máximo. Por supuesto, es tu boda y deberías tener tú la última palabra siempre, pero bueno, no todo puede ser perfecto y yo creo que en un día tan especial y lleno de amor, si hay cinco personas de más o te hacen daño los zapatos va a dar igual, porque la promesa que se va a hacer y la emoción del momento van a ser más fuertes que cuatro detalles tontos.
    Pero de verdad espero que al final todo salga como quieres y que seáis muy muy felices :)
    ¡Un abrazo y gracias por pasarte siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo importante vamos a ser nosotros y lo demás va a ser secundario, tienes toda la razón!!!

      Eliminar
  5. uuuufff...te has desahogado eeeh...menuda odisea... no me he casado, pero creo que me pondría el mundo por montera y haría lo que realmente me diera la gana, la gente puede opinar, pero la última decisión es tuya y de tu pareja...así que todos a tomar viento... Ánimo y mucha suerte!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que te vas aguantando y es como estar dentro de una olla presión!!! tenía que contarlo!! pero realmente la última palabra es nuestra, gracias por leerme!!!

      Eliminar
  6. Hay veces que la familia saca de quicio, tendrias que ver la cara que pusieron cuando dije que yo mi boda la queria tematica, tipo medieval o algo friki... una boda tiene que ser cosa de los novios, tiene que ser como a ellos les haga ilusion, yo al final por no pelear lo hare al estilo Brave Heart, los dos solos jajaja. Enhorabuena por la boda, que todo te salga como tu realmente deseas y que seais muy felicies. Un beso

    ResponderEliminar
  7. aaaaix! Yo en la mía no dejé que nadie se metiera! Si tenía alguna duda explicaba la duda a laguna amiga y escuchaba las opciones o sus opiniones. Pero hay una regla clara, y no la olvides: TU BODA ES TU BODA, LA DE NADIE MÁS. Así que haz la boda que Tú quieras!!
    Y sí, el maquillaje y el peinado tienen guasa. Yo tenía una idea clara, la enseñaba a la peluquera y a la hora de ponerla en práctica...error! así que cambié hasta de peluquería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces ser políticamente correcta cuesta, pero poco a poco se va poniendo es su sitio, o no!!! a día de hoy todavía no tengo los papeles del juzgado y hemos tenido que retrasar la prueba del menú porque la chef esta enferma!!! pienso a pensar que alguien no quiere que me case

      Eliminar
  8. Sí, todos se meten cuando los protagonistas son los novios y son ellos los que decidir. Al final te meten en movidas y compromisos que no te gustarían. Ha sido curioso el post, porque al final el día de la boda de uno tiene que ser como a uno le gustaría en común con su pareja. No como quieran los demás...

    ResponderEliminar
  9. Vaya odisea, desde luego hay veces que parece que todo está en contra, vaya tela con el juzgado.
    Poco a poco va cogiendo forma, no te preocupes que todo saldrá bien.
    Estoy de sorteo en mi blog, te espero, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces ser políticamente correcta cuesta, pero poco a poco se va poniendo es su sitio, o no!!! a día de hoy todavía no tengo los papeles del juzgado y hemos tenido que retrasar la prueba del menú porque la chef esta enferma!!! pienso a pensar que alguien no quiere que me case, besos guapa me pasaré por tu blog!!!

      Eliminar
  10. Hola! Madre mía de que de sentimientos jejeje reconozco que estas cosas me ponen los pelos de punta. Pues aunque ya estoy casada por el juzgado, mi marido y yo queremos hacer ceremonia. Pero hay mucha incertidumbre en todo ello.
    La verdad es esa, que debes hacer exactamente lo que te de la gana. Porque se supone que es nuestro día y como tal hay que vivirlo.
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Eres mi alma gemela!!!
    Acabas de describir lo que sera mi boda... (Queremos casarnos a partir del 2018 o más adelante) pero al verdad, a no ser que me toque la lotería, mi boda va a ser de lo más sencillo, tampoco tenemos pensado irnos de viaje, el baile lo descarto casi por completo, tendremos poquisimos invitados (calculo que menos de 25) y más cosas.

    Espero que no me pase lo de los papeles, pero con la mala suerte que tengo siempre, no lo descartaría.

    Un besito, me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia me hace que me digas esto!!! con el día que llevo no sabes lo feliz que me has hecho!!! el juzgado no me ha dado los papeles, el juez ha firmado pero el fiscal no, quizás mañana, el jueves sin faltan me llamaran!!!! pero mañana teníamos la prueba del menú y el chef esta enfermo por lo que lo hemos tenido que aplazar, la verdad es que siento que no avanzo!!! pero bueno poco a poco. Gracias mil por tu comentario

      Eliminar
    2. Muchísimos ánimos y no te "estreses" (dentro de lo que puedas) piensa en positivo, son batallas para contar a tus hijos en un futuro, seguro que os reiréis muchísimo. jaja

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. lo he vistooooo gracias!!!!! estoy por regalarte un detalle!!!!!!!!!!!! enhorabuena no sabes la ilusión que me hace tener ya 100 seguidores!!!!!

      Eliminar
    2. Jaja a mi aun me queda para los 100. Muchísima suerte.

      Eliminar
  13. Empezaste la entrada diciendo que quizás pensáramos al terminar de leer lo que nos cuentas que eres antisocial o rara.. Te puedo decir que no! Cuando me casé hice como tú. Fue por lo civil, muy poca gente pero yo, además, tenía claro que NO me iba a vestir de novia. Es algo que me espanta, odio el típico vestido blanco, me parece anacrónico y yo no estaba dispuesta a vestirme así. Y no lo hice. Y la verdad es que todo salió estupendo al hacerse como nosotros queríamos. No dimos mucho opción a que los demás decidieran nada, la verdad jeje Un beso y que paséis un muy feliz día! Deseando leer tu post sobre la boda ;) Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al final sigo mis ideas y mis pensamientos, y como dices es mi boda y el resto del mundo cuando llegue su momento ya tendrá la suya y en algún caso hasta la segunda!!!! ya estoy pensando en el post, y lo tengo presente y no os vais a quedar sin él por que aunque en la distancia también estaréis presentes. Besos

      Eliminar
  14. Yo estoy temiendo el día en que digamos de casarnos. Voy a tener todos y cada unos de los problemas que mencionas. Pero yo lo tengo muy claro, como se pongan tontos y me intenten imponer lo que los demás quieren, me caso "en secreto". Por cierto, a mi me gustaría una boda medieval / fantasía. Mi madre ya se opone. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi prima se caso con la temática Mozart o sea todos con vestidos de época i música clásica, ensayamos bailes antiguos y los que no se querían vestir de esa guisa no hacia falta ni que se planteasen ir a la boda, eso redujo la lista a la mitad, por parte del novio tengo que decir que fue bien por que eran un montón (no se yo si lo harían expresamente) por parte de la novia que somos cuatro gatos, fuimos todos, 15 personas vestidas con vestidos tipo María Antonieta, con corpiños y los chicos con unos trajes muy peculiares, por lo que te recomiendo que si esa es tu idea, adelante!!! fue diferente y muy interesante!!! ellos lo hicieron así porque son maestros de música y grandes amantes de la música clásica

      Eliminar
  15. Aunque yo no me he casado, si mi hermana y qué razón jajaja como es posible que en casi todas las bodas pase por eso la novia. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  16. Menudo trajin el de una boda, yo recuerdo estar un año entero angustiada, que si vestido, fotos, maquillaje, peinado, iglesia...etc... yo me casé con la banda sonora de desayuno con diamantes que es una pelicula que nos encanta y tocada por un violinista ruso que a nosotros nos encanta y fué muy bonito, tocó varias piezas de música clásica que previamente elegimos. Me gusta tu idea y lo importante es poder cumplir tu sueño, lo importante es que sobre todo estes tranquila, yo estaba nerviosísima y me arrepiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el humor y lo bien que te estas tomando los preparativos. Que te dejes llevar por tu madre y amiga en ciertas cosas, pero que seas tajante en otras, después de todo es tu boda. Me encanta la decisión de los zapatos y del baile, que cada uno haga lo que quiera. En cuanto a lo de boda secreta, yo estaba hace años en el juzgado arreglando los papeles del divorcio, me acompañaba una amiga y una pareja nos pidió si podíamos ser testigos para que les dieran día para casarse. Fue curioso.

    ResponderEliminar
  18. me he reido un monton!! tienes muchisima razon a veces estas situaciones no sacan nuestro lado mas Dictador a la hora de la desesperada

    ResponderEliminar
  19. Cuando tomamos la decisión de casarnos mi esposo y yo teníamos claras muchas cosas, pero te voy a hablar desde un punto distinto.
    En mi caso mi familia no pudo acudir a mi boda porque además de que yo estaba al otro lado del charco, días antes de mi boda falleció una persona que me importaba.
    La realidad es que toda novia tiene estos momentos, no seria una boda sin el estres ni las locuras que todo esto conlleva.
    Mientras recuerdes que es lo que quieres, todo esta bien. No a todos se les puede dar gusto, pero a ti sí. Disfruta incluso de las intrusiones de tu familia, cederme, esto que pasas es normal y no querrás perderte ni un detalle cuando lo recuerdes, porque te vas a reír.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Cuanto trabajo lleva preparar una boda y eso que sois pocos invitados, yo opino que las bodas tienen que tener la esencia de la pareja y que cada uno se case como le de la gana, lo importante es compartir con quien uno quiere, sean pocos o muchos, pero bien avenidos y disfrutarla al máximo! Seguro que todo sale genial! Ya iré siguiendo tus batallitas bodiles guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Comprendo un poco tu caso, mi madre se casó hará cosa de un año. Fue su segunda boda, lo que implicaba que la tía con ello estaba dando el importante paso para rehacer su vida, pero aún así eligió lo más sencillo posible, es más, se casó hasta de pantalón.
    Yo, me imagino que un poco al igual que tu madre, quería algo un poco más jovial y sociable, pero era su boda y respeté su decisión. Eso sí, entiendo perfectamente el drama que sufres por el papeleo, es un proceso algo tedioso. Te lo digo yo que fui la testigo y sumado a eso: la fotógrafa, la que carga los anillos, la que organiza, la que va y viene... En fin, las cosas de ser hija única.

    Y por lo de los zapatos, te entiendo un montón. Mi pie es largo y delgado, cuando me pruebo un zapato tiene que ser uno que nunca en la vida y nadie en todo el planeta se haya probado, sino imposible que me calce.

    Mucha suerte con tu "pequeña boda". Por lo que das a entender no te va mucho este rollo, pero espero que te salga muy bien y que seas muy muy feliz.
    Oh y tranquila con la luna de miel y el baile, nunca nadie ha muerto por hacer las cosas diferentes y si es lo que tú quieres estás en todo tu derecho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, todo eso una boda para 20??? No me quiero imaginar las bodas más tochas! Pues hija, que es tu boda y tu haces lo que te da la gana. Lo que más me ha reventado de todo es lo de la despedida de soltera, si tus amigas se quieren pegar una fiesta a tu costa que se vayan ellas por ahí, es que si tú no quieres, por qué te tienen que obligar??? El otro día a una amiga que igual se casa el año que viene ya estuvieron organizándole la despedida, y ella que no que no y que no... Y al final seguro que la obligan a la pobre... Me dio un coraje... Yo dije que me iba a la de los chicos jajajaja. Ya nos enseñarás el resultado, seguro que sale todo genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu post . Qué verdades y qué real todo . Basta ya de postureos jajajajjaja . Yo no me he casado y no sé si algún día lo haré aunque ilusión me hace muchísima pero gracias por contarnos parte de tu vida y de tu preboda. Espero la segunda parte ansiosa jajajajajaj Muackkkk

    ResponderEliminar
  24. No tenía ni idea de que te casabas!!!! Yo estaba pensando en hacer un post sobre bodas pero no se yo si será para ahora o mas de cara al nuevo año.
    Yo disfruté mogollón con los preparativos de mi boda, y me has echo recordar muchos momentos. Una premisa que yo tuve desde el primer momento y que aconsejoa toda novia es la siguiente. ME CASO YO Y LO HAGO COMO YO QUIERO, CUANDO TE CASES TU YA HARAS LO QUE TU QUIERAS. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que lo estoy poniendo en practica y de momento vamos mejor

      Eliminar
  25. Madre mía que odisea tan barbara la que has vivido, siempre habrá de todo un poquito para contar en las bodas, yo me caso el próximo año y no se que tanto me pueda pasar, pero es bueno conocer vivencias para tratar de estar preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toma paciencia "metemeentodo" hay en todos sitios pero disfruta de cada uno de los momentos que pasan muy deprisa

      Eliminar
  26. Te cuento que ha sido algo traumatico lo que has vivido, pero al fin de cuentas lo que importa es que ya te casaste y estas super bien con tu esposo, yo apenas pasare por esta etapa del matrimonio y no me quiero imaginar algo similar.

    ResponderEliminar
  27. Ay!! tu boda me recuerda taaaanto a la mia, conste que costó mas de un disgusto sobretodo a familia politica que se metió en todo lo que pudo, queria bodorrio por todo lo alto e ir vestida como un pavo real. No me casé de blanco, eramos 17 invitados, y fue en un juzgado que el dia D a la hora H no tenian ni idea de que habia boda... pero al final salió bien, las cosas quedaron para anécdota y hay para quien no existe ni esa boda jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  28. Qué agobio hija!!
    mira yo solo te digo una cosa, se tú misma e intenta pasar de la opinión de los demás.
    Un saludo
    olga

    ResponderEliminar
  29. Jajaj me he reido mucho! se que tú no tanto pero es que me recordaba a las pelis americanas de comedias románticas, de verdad solo espero que el dia de tu granmini boda todo salga bien!! Despues de todo lo que has pasado te lo mereces!!!! =)

    ResponderEliminar
  30. Yo no me he casado pero imagino la situación con personas queriendo dar su opinión todo el tiempo es para poner los nervios de punta! Pero espero que eso se vaya disipando con los días y tengas una boda estupenda tal y como tu la imaginas!

    ResponderEliminar
  31. Jajaja me ha encantado tu post y no veas cómo veo reflejada mi boda sólo que en este caso decidimos mi marido y yo y no tuvimos en cuenta ninguna opinión. Me explico: fuimos 19 si no recuerdo mal, fue una boda íntima y muy familiar con padres, hermanos y algunos amigos imprescindibles para mí. Juzgado, vestimenta muy sencilla, una comilona rica en un restaurante normal (no me crujieron por decir que era mi boda) y ya. Risas, un ambiente genial, disfrutamos todos mucho, comimos bien y pasamos un día bonito. Yo preparé unos detalles muy yo pero obviamente no hubo invitaciones. No hace falta más, la boda que siempre quise excepto por la tristeza que me falta mi madre pero mi consejo es que te relajes y hagas lo que te apetezca, es VUESTRA BODA. No la de tu amiga ni la de tu madre. Muaks

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho tu post llevo 15 años con mi novio,no creo en el matrimonio y de momento me niego a casarme y menos como los demás digan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me negaba, pero tengo un problema de salud bastante grabe, y sin solución, y en un momento dado quiero que mi pareja sea quien decida!!! y para ello debemos estar casado no sirve otra cosa por lo que no quiero arriesgarme, lo se no es el motivo más romántico pero es una buena razón y la principal es que nos queremos

      Eliminar
  33. Hola guapa
    Jope que de cosas!! Lo peor es que parece que todo el mundo quiera meterse en la boda y no respetan que es vuestra boda, vuestro día y que debería ser lo que os apetezca. Que entre o no entre en lo que se hace siempre que más da? Lo importante es que lo disfrutéis.
    Yo siempre he querido casarme, hasta que he ido viendo todo lo que supone, y ahora no lo tengo nada claro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola la verdad es yo no puedo cometer mucho sobre estas cosas, aun soy muy joven aun que a mi madre a mi edad ya estaba casada y ya tenia a mi hermano, pero las cosas cambian jajajaj y si te digo la verdad no creo en el matrimonio pero bueno eso cada uno. Espero que lo disfrutaras se supone que es un día especial para una.

    ResponderEliminar