sábado, 18 de junio de 2016

MIS ZAPATOS

El otro día fui de compras, la verdad es que me faltan pequeños detalles para la boda y a día de hoy y faltando menos de un mes me faltaban los zapatos, Había dado vueltas buscandolos y no había dado con ellos, unos no me entraban los otros no me quedaban bien y en algunos casos las dependientas eran poco competentes o no tenían ganas de vender porque la verdad es que no me hacían ni caso.
Por lo que yo ya tenía bastante claro que el día de mi boda me pondría unos zapatos cómodos y que luego pudiera volver a utilizar por lo que me da un poco igual ponerme unos zapatos que ya tenga y ponerme los que me compré el verano pasado.
Toda persona de mi alrededor opinaba sobre el tema y decía que me debía de comprar unos zapatos como siempre el único que me decía que me pusiera lo que me diese la gana o que fuera con unas converse era mi hermano, siempre el más pràctico.

Después de dar muchas vueltas decidí ir a una de las zapaterías que siempre voy cuando quiero unos buenos zapatos y duraderos.
 Acostumbrada a mis Unisa y mis Castañer esta vez no podía ser menos,yo iba con la idea de comprarme otras Unisa, mi amiga insistía que me comprase unas Catañer y al final la dependienta de la tienda me enseñó las unisa que le pedí, me las dejara probar, me gustaban mucho, unas sandalias plateadas, con plataforma, me las probé  y ví como mi pie parecía un lomo embuchado, no me quedaban nada bien y cuando mis pies se hincharan por el calor la cosa iría a peor y encima no me acababa de ver bien aunque me gustaban, y mucho!!! y mi tozudería y antes muerta que sencilla podían con mi elección por lo que estaba a punto de equivocarme... y mucho.


Hasta que la dependienta me dijo y estas sandalias, las podrás utilizar luego, esta casa es muy cómoda y bastante ancha (yo la utilicé durante todo mi embarazo y me fueron genial) tienen una gran durabilidad y son bastante  bonitas. La verdad es que los argumentos tenían bastante peso y no perdía nada por probarlos y así lo hice, la verdad es que eran cómodas más anchas y bastante bonitas, me agarraban bien el pie y no me quedaban nada mal por lo que después de pensármelo decidí




comprarlas, la chica de la tienda me dijo: mira no te veo muy convencida, por lo que te propongo que vayas a dar una vuelta te pruebes más zapatos y yo por mi parte te los voy a guardar hasta el lunes, pero no quiero que te los compres sin estar convencida, más vale que vayas a ver las otras zapaterías. A lo que yo le contesté, te lo agradezco, y me gusta mucho tu ofrecimiento pero creo que con estas voy a ir bien, y la verdad mañana tengo un día bastante apretado como para ir probando otros zapatos y acabar comprando los primeros que me he probado, vaya lo que acabo haciendo siempre.
Esta vez me voy a saltar este paso y me los voy a quedar ya, gracias por tu buena intención.
Y en estos momentos estoy contenta con mi elección, ya contareis si os gustan
 

42 comentarios:

  1. La verdad que creo que vas a ir genial en tu boda, sobre todo cómoda porque es cierto q Gadea se caracteriza por ser zapatos para pies grandes y anchos así que lo que pensemos los demás poco tiene que importarte, el caso es disfrutar mucho ese día! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy cómodas y para la chica un 10!!! y como no se van a ver!! pues da igual como sean luego creo que les voy a dar mucho uso (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  2. Hola, la verdad que una genia la chica que te ofreció eso, porque generalmente el vendedor te dice que te quedan preciosas para venderlo. Pero esas sandalias están muy bonitas y creo que se ven bastante casuales tanto para utilizar en una cena como para un paseo relajado. Pero no sé si yo los utilizaría para mi boda, pero eso queda a tu criterio y depende mucho de tu edad! Animo que lo que importa, mayormente, es el vestido :D
    Muy buena boda!!!

    ResponderEliminar
  3. Son guapísimas, ideales para la boda, aunque yo no soy de ese color, pero lucen divinamente ^.^ que disfrutes muchoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tampoco soy mucho del color, ni tampoco de la forma, pero a veces la situaciones te superan y te acabas comprando cosas que ni te imaginarias, pero creo que luego des daré bastante uso, o eso espero ;). (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  4. Pues guapa se ven geniales y es verdad normalmente solemos quedarnos con la primera opción, yo ando con ganas de comprar sandalias así que espero también encontrar las perfectas a la primera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acostumbro a dar mil vueltas y vuelvo a la primera tienda pero esta vez el tiempo apremiaba por lo que decidí quedármelas espero haber atinado con ellas, ya os contaré, (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  5. Me parecen unas sandalias preciosas! Y vas a ir la mar de cómoda, que es lo más importante.
    Muy maja la de la tienda para aconsejarte que probases otras. Porque normalmente intentan colocarte el zapato que sea y si no te gusta. Mala suerte.
    Pues me parece genial que optes por un calzado tan cómodo! Deseando que sea la boda para que pongas fotitos de todo!
    Un besazo Divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendió el modelo y al final no se van a ver, prometo hacer un post con fotos, nunca he puesto una foto mía pero la ocasión lo merece por lo que creo que esta vez saldré del anonimato y pondré unas cuantas ya os contaré como van los nervios y el día (gracias por tu comentario)

      Eliminar
    2. ¡Animo! Si total, con los nervios, el día pasa en un abrir y cerrar de ojos. De todas formas, si no quieres salir al 100%, siempre puedes taparte la carita o algo así! De esa manera podemos ver como ibas, y no pierdes el anonimato! Un besote grande!

      Eliminar
  6. Me gustan!! Qué importante es que nos atiendan bien , verdad? Aunque se supone que debería ser lo normal, no siempre ocurre. Para mi boda, que fue en agosto, mi madre me regaló unos zapatos con talón descubierto y con un tacón que parecía que eran planos, ya que mi novio era y sigue siendo no mucho más alto que yo. Gracias a eso, no tuve que llevar otros zapatos de recambio, como hacen muchas novias. La marca Unisa me encanta, son zapatos muy cómodos. De todas formas, mi consejo es que te las pongas unas cuantas veces antes para asegurarte de que no te hacen rozaduras, y amoldarlas a tus pies. Yo se las di a mi madre que tiene el mismo número que yo pero el pie más ancho ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi novio es mucho más alto que yo, y claro parecemos el tapón y la botella por si fuera poco a parte de la comodidad del zapato necesito que tengan un poco de altura pero bueno he comprado lo que mejor me ha venido, a ver que tal me van. (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  7. Tienen una pinta de cómodas!!!! Seguro que les darás uso después. yo en la mia fui de sandalias plateadas y después les di un trote... de evento en evento que iban jajaja y la chica muy amable no? Da gusto encontrar gente así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo espero poder utilizarlas igual que tu!!! y creo que no será la última vez que valla a comprar a esta zapatería!! (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me encantan los zapatos, se ven muy bonitos y sobre todo lo mas importante de todo es que se ven comodísimos que para mi es indispensable porque en una boda son muchas horas de pie y si llevas unos zapatos incomodos te acordaras toda la vida... de lo mal que estuviste...
    Muy buena elección y espero que te lo pases genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que espero que me vallan lo mejor posible, muchas gracias, ya os contaré que tal va el día. (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  9. Son muy bonitas y se ven muy cómodas. Creo que has hecho bien buscando algo cómodo, dentro de que te gusten, porque luego son un montón de horas.
    Yo me recorrí muchísimas zapaterías durante varios días y me costó mucho decidir. La chica se portó genial porque otros intentan meterte las cosas por los ojos y a mi muchas veces me tiran para atrás.
    Estoy segura de que quedarán preciosas y te permitirán disfrutar a tope de ese gran día.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí espero que me vallan bien por que con el calor mis pies tienden a hincharse un montón!!! a más por suerte se ven poco, y lo principal es ir cómoda, ya os contaré. (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  10. Que emocionada me he quedado al leer tu post, primero porque te casas, enhorabuena y segundo porque da gusto cuando te encuentras con dependientas con tan buen gusto para atender a la clientela. Esa es la mejor carta de presentación para una tienda o cualquier empresa. En cuanto a tus zapatos son preciosos y si son cómodos mejor que mejor que ese día hay que estar divina pero también relajada y cómoda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que ya os contaré como me va el día y pondré alguna fotillo, nunca he puesta una mía y creo que va siendo hora, el día se lo merece. (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  11. ay q ilusion q te casa, y despues te cuento , yo a mi boda me lleve una cuñas de confianza y a dia de hoy hace 2 años la sigo usando, a mi me encta la eleccion q has hecho se veb super comodas y ese dia es para disfrutar , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro, espero tener tanta suerte como tu y poder utilizarlas dos años después. (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Yo soy de la misma opinión que tu, que no solo te sirva para la boda, además se ven súper cómodas y una buena marca, estoy segura que después de la boda le vas a dar mucha caña. Son preciosas eh? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pensaba que a la mayoría no os gustaría, ya que al no ser los típicos zapatos de tacón, pero para mi lo importante es poder andar con comodidad, (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  13. Sí que es fundamental la comodidad, pero yo soy más de tacón, sobre todo para una boda. Pero lo más importante eres tú, cómo te sientes con ellos y si te gustan a tí y olvidar lo que puedan opinar los demás. Seguro que vas a ir la mar de cómoda y esones lo más importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que pueda pasar me voy a llevar unos de recambio, ya que nunca se sabe pero creo que con estas puedo ir bien. (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  14. Que importante es que sean cómodas ! Pero sin renunciar a ese toque mas estiloso y mas en tu boda .muy buena eleccion yo creo que los vas a amortizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también creo que las voy a amortizar, y por lo que pueda pasar unas de recambio en el coche!!! (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  15. Las sandalias son muy bonitas y como dices las puedes utilizar ese día y muchos más, si tienes el pie delicado ante todo es ir cómoda, que hay zapatos muy muy bonitos y bastante comodos!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he mirado de todo tipo, y mis amigas me insistían que los comprada por internet!!! una locura!!!! al final decidí comprar una cosa cómoda y que le pudiese dar uso (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  16. Hola!
    la verdad es que me emocionan estos post porque, ver que alguien se casa siempre es una alegría. Al menos para mi... Me causa muchísima alegría.
    Los zapatos los veo preciosos. Estar cómoda es algo imprescindible en mi opinión. Y el qué dirán al respecto está de más. Siempre es habitual leer o escuchar de quien nos rodea opiniones de todo tipo. Pero no debemos hacerles apenas caso pues, lo único que ocasionan es liarlos por completo y, eso es lo que no debemos permitir.
    En cuanto al trato de la dependienta, ¡qué gustazo! de normal, siempre te dicen ''pero si te quedan fabulosos'' o cualquier otra cosa para que los compres, así sin más. Así que aplaudo a la muchacha que se portó de fábula contigo. Olé.
    Te deseo lo mejor, me encanta tu elección y vas a estar preciosa! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre intento pensar mucho las cosas antes de hacerlas y creo que lo he hecho bien, me gustan y son cómodas y tampoco se ven mucho por lo que creo que luego les daré uso (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  17. la marca tiene unas sandalias muy bonitas y comodas! Yo necesito sobretodo comodidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómodas lo son, por lo que lo demás es secundario, espero poder utilizarlas después (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  18. No las termino de ver para una boda, pero es que las novias que yo he visto siempre llevan taconazos que yo no sé como el pie lo aguanta.
    Si algún día me decidiera a dar el paso, haría como tú y buscaría comodidad, casi que me imagino en manoletinas, porque no aguanto los tacones para un rato largo xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, yo también pensaba en unos zapatos con tacones interminables de aguja, pero mi pie ancho, y mis roturas intermitentes de tobillo hacen que no sea viable por lo que desestimado esta opción y he decidido buscar una cosa cómo y aprovechable, que bastan te compras cosas que no vas a volver a utilizar (gracias por tu comentario)

      Eliminar
  19. Son bonitos. Si que es verdad que para una boda no es o más común, pero lo importante es que vayas cómoda. Si tu vas cómoda, que le den a la opinión de los demás. La idea de tu hermano no es mala, serías una novia muy original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo más importante es que te sientas bien, cómoda y que puedas disfrutar. Cierto que no son los que suelen llevar las novias a sus novias, pero quizás marcas tendencia y todo! Además luego los puedes utilizar para otros menesteres, sin estar fuera de lugar. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! divinas las sandalias, y sin pensarlo un minuto, ese día debes estar cómoda, que el recuerdo dentro de unos años no sea "quería que todo acabase para quitarme el calzado" . Saludos, y que sea con éxito!!!!

    ResponderEliminar
  22. como te entiendo, suele pasar lo mismo a casi todas por no decir todas, y la verdad es que tu hermano tenia razon, ponte lo que quieras, al final desde que opinar es gratis la gente abusa del derecho jajaja, me encanto tu elección creo que le darás mas d un uso

    ResponderEliminar
  23. La elección de zapatos es importante porque deben ser cómodos y también que te gusten asi que hay que tomarse su tiempo, es verdad que todas tenemos nuestras marcas que nunca nos fallan, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas las sandalias! No conocía esa marca, y he visto que la venden en zalando y que también tienen web, por lo que mil gracias por tu aportación! Yo tengo el pie ancho y ando en busca de unas cuñas que nunca aparecen. Con lo del pie morcilla me has recordado mucho a mí cuando me pruebo unas sandalias preciosas, pero no aptas para un pie ancho... Nunca llueve al gusto de todos! Y si encima dices que lo usaste durante el embarazo, más motivo! Mil gracias, me has encendido una luz!

    ResponderEliminar