COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

Hace unos días fue nuestro aniversario, cuando llevas un tiempo con tu pareja dejas los regalos bonitos de lado y empiezas a comprar regalos prácticos,regalos que puedas utilizar y que te sirvan y si encima son bonitos pues podemos estar contentos, yo estuve pensando, Nico se pasa el día viajando y  los zapatos que se compró el año pasado los tiene muy gastados por otro lado tenía que comprarle alguna cosa que pudiera utilizar primavera verano y que con una calcetines bajos de los que ni se ven si se nota si quiere se las pueda poner con unas bermudas aunque conociendo a Nico creo que no se va a dar el caso.
Después de mucho buscar y mirar, Nico siempre se compra Clarks o callaghan esta vez era yo la que le quería dar la sorpresa, no me podía salir de los parámetros que le gustan o no se los pondrían, no es la primera vez que le compro una cosa y se queda al final del armario porque no le gusta, por lo que me pasé bastante tiempo buscando, y entre en la página de Panama Jack y vi unos zapatos tipo deportivo con cordones, yo los elegí de color azul marino aunque los habían de color marrón claro y oscuro, yo me decidí por este color porque creo que son más fáciles de limpiar y de mantener y Nico en lo que menos piensa es en sus zapatos.
Le di bastantes vueltas al asunto, que si comprar unas sandalias, que si comprar unos mocasines, que si comprar unas náuticas al final me decidí por estas porque me gusto el color la forma, después vi que eran waterprof que también es bastante interesante y simplemente pensé que serían las que mejor le quedarían a Nico. Tanto se pueden comprar en la web como en tiendas y sorprende con la rapidez con que te las llevan a casa, también es importante la durabilidad del producto a mi las sandalias me duran mínimo tres temporadas y me las pongo durante todo el verano ya que son bastante cómodas .
En contra tengo que deciros que no son nada baratas aunque la calidad se paga y se tiene que tener en cuenta que  los pies se tienen que cuidar para no tener sorpresas y no me sabe mal gastarme dinero en los zapatos más vale tener pocos y buenos que no un gran abanico y tener los pies hechos polvo. La verdad es que lleva casi dos meses con ellos y tengo que decir que mi elección fue la correcta dice que son cómodos que le van bien para viajar, tantas horas en un avión no es fácil, y fáciles de combinar con la ropa de forma informal por lo que me puedo dar por satisfecha



Comentarios

  1. Me encanta ese modelo. Los Panama Jack son eternos, duran tida una vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese modelo. Los Panama Jack son eternos, duran tida una vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias porque en unos días es el cumple de mi chico! Y tenía en mente comprarle calzado.

    ResponderEliminar
  4. Pues si,as dado en el clavo,me gusta :) La verdad que yo tampoco soy de fijarme mucho en el calzado que llevan los hombres pues siempre miro el conjunto en general pero son preciosos,muy bonitos y me encanta el contraste del color con los cordones y si encima dice tu pareja que son cómodos desde luego as dado de lleno,enorabuena por vuestro aniversario ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu post y las zapatillas tambien, son muy del estilo de mi chico, aunque el precio no tanto jajaja pero como bien dices, la calidad se paga no?

    ResponderEliminar
  6. Me parece una estupenda elección. Yo pienso como tú, más vale tener poco y de calidad, que mucho y que sea efímero. Así que buena inversión y acierto en el color, seguro que le va a dar mucha batalla a esos zapatos. No sabes lo que me he alegrado de entrar por el móvil y poder leer el post sin problemas con la plantilla adaptada.Me alegra que te hayas decidido, vas a notar cómo aumentan las visitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Coincido con las otras chicas en decir que es una genial elección.
    Es un regalo práctico, bonito y de calidad, que créeme, cuesta horrores. Normalmente la gente se deja iluminar por otro tipo de cosas, pero yo siempre he sido de regalar cosas de provecho, y si no es siempre, la mayoría de veces.
    Seguro que muchas te agradecen esta idea.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta genial un buen regalo sin duda, todo lo de esa marca dura una eternidad así que el dinero está bien invertido, besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, son los que nunca pasaran de moda. Y encima cómodos!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Una gran elección, y desde luego todo lo que se gaste en zapatos está bien invertido, se gana en comodidad y a la larga se ahorra.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Panama Jack una marca estupenda, de toda la vida y que puede dar un toque magnifico a muchos looks!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Panama Jack una marca estupenda, de toda la vida y que puede dar un toque magnifico a muchos looks!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Unos zapatos estupendos. Desde luego que sí puedes estar contenta con la elección! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Que calzado mas guapo, y el color es ideal . lastima que sean caros, pero bueno su calidad lo vale.

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta esta marca, sí son caros pero es cierto que la calidad lo merece y además tienen pinta de ser muy cómodos.Buena elección. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me parece que elegiste muy bien, es una buena marca y como tú dices la calidad hay que pagarla pero en los pies merece la pena. Además esta vez has acertado porque los usa y le gustan, algo fundamental en un regalo. bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estilo que tienen y el color, además he leido muy buenas reseñas de la marca así que espero que le vayan genial! :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Que chulas, estas no las había visto. Coincido con la opinión general de que unas Panama son para toda la vida. Yo tengo un par y duran duran duran!!!! por lo tanto aunque su precio no sea bajo, está muy bien pagado.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Estoy completamente de acuerdo contigo, en los pies en lo que menos escatimo. Si no cuidas tus pies afecta a la salud de todo el cuerpo. Yo soy de las que prefiero tener pocos zapatos pero de calidad. Me han encantado. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus