martes, 23 de febrero de 2016

UN AÑO DEL BLOG, GRACIAS GENTE

Hoy hace una año empecé con mucha ilusión, muchos nervios, algunas dudas pero ante todo mucha incertidumbre, no tenía muy claro si lo iba hacer bién, yo y mis miedos, mis dudas me acompañaban, pero hacía tanto tiempo que quería tirarme a la piscina que incluso la negativa de algunas personas no me frenó en mi empeño al contrario, empecé con más ganas. A día de hoy creo que me falta mucho por aprender. Es verdad, pero tengo voluntad para ello y muchas ganas, y aunque no saco nada económico en ello, cosa que alguna vez alguién me ha recomendado que lo deje ya que no me aporta nada (económicamente hablando, para que seguir) yo creo que tengo una recompensa personal, estoy bien conmigo misma, me gusta escribir, bien o mal esto no lo discuto es más le daré la razón a toda persona que me diga que tengo que mejorar o que lo hago fatal.
Pero soy feliz y la felicidad ni se compra ni se vende, por lo que creo que si escribir me aporta momentos de felicidad y tranquilidad para que cambiarlo, a quién no le guste simplemente que no me lea, y el que me lea para cotillear y luego mal hablar y meter mierda ya es otro tema supongo que hay gente que no tiene la culpa de no tener vida propia y por eso se cree en el derecho de criticar a lo largo y ancho a los demás. En eso mi primo es especialista y luego me recuerda todo lo que ha leído en el blog en las comidas familiares, vamos la alegría de la huerta!!!! pero si en estos momentos el chico esta solo, sin novia y aburrido para que vamos a seguir su pasatiempos es meterse conmigo y mi blog vamos que tengo una diana en la espalda que dice : sirvete tu mismo!!!!
Pero a sabiendas de todo de lo que me puedan decir proximamente voy a seguir con lo mio, por que me gusta, me siento bien y porque simplemente soy feliz.
Gracias a cada una de las personas que habéis leído alguna línea de mi blog, algún post, y a todas las que habéis comentado los post por que cada una de vosotros habéis puesto vuestro tiempo y vuestro interés.
Seguiré trabajando.
P.D: Ya he elegido el vestido, finalmente he elegido el que más me gustaba, o sea el económico pero no he mirado el precio sino el que más me ha gustado y el que fue amor a primera vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario