viernes, 12 de febrero de 2016

NOS VAMOS DE FINS DE SEMANA!!!! POR FIN!!!! SOLO CHICAS

Estoy haciendo la maleta, lo se, son las tantas de la noche, Nico acaba de llegar de viaje o sea que justo ahora he recuperado mi maleta de cabina. Mañana nos vamos de fin de semana, con Beatriz, para mi es muy especial,la primera vez en mucho tiempo que viajare sola bueno cuando digo sola quiero decir sin Nico, tengo una sensación rara, y al mismo tiempo estoy muy contenta un fin de semana con mi amiga, entero para nosotras dos, creo que nos lo vamos a pasar muy bien, ayer fuí a la biblioteca recogí una guía de viajes, tengo un mapa del año pasado donde he anotado donde están los lugares importantes que vamos a visitar, también he mirado la temperatura hi he visto que va ha hacer mucho frío y que vamos ha necesitar un buen paraguas.
He buscado un par de sitios para ir a comer, la verdad es que en Florencia se come muy bien pero en Italia en general la comida es muy buena, por lo que espero disfrutar de ello, y también de los capuchinos y el café.
Si ya de normal tengo insomnio no quiero pensar que van a pasar estos dos días con mi dosis extra de cafeína, la última vez que me tomé un cortado me dieron las cinco de la mañana sentada en el sofà viendo la teletienda, por lo que espero poder tomar algún café y dormir por igual.
Tengo ganas de visitar al David, el año pasado me enamoró, me dejó sin palabras y este año tengo ganas de repetir la experiencia y volver a verlo, me impactó tanto que creo que es el primer sitio que vamos a ir el sábado por la mañana.
El resto de los día veremos que haremos, pero ya tengo ganas de descubrirlo
Florencia allá vamos!!!!
Os contaré mis experiencia y anécdotas en próximos post

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Anda que guay. Florencia es muy bonito.
    Disfrutaaaaad!!

    ResponderEliminar