PROPOSITOS AÑO NUEVO

Este año he llevado a cabo muchos de los propósitos que me he propuesto, la verdad que para ser sincera la lista no era muy larga, en ella había estudiar un idioma extranjero, eso ya lo hago desde hace tres años, pero mi cuenta pendiente siempre había sido la vida sana, no es que yo llevada mala vida pero si que me faltaba un poco de movimiento por lo que un día decidí ir ha hacer deporte, de eso ya hace seis meses y aquí sigo haciendo deporte, comiendo de forma equilibrada.
Yo creo que ahora mi talón de àquiles es hacer pilates o yoga, mira que me lo planteo, pero nunca lo consigo y estoy convencida que me iría muy bien para dormir mejor pero de momento solo consigo planteármelo pero creo que tendría que dar un paso más y empezar ha hacer alguna cosa, no es tan difícil no me estoy proponiendo subir el Everest aunque a estas alturas  todo es planteárselo. pero que triste no tener propósitos nuevos que hacerse  siempre puedo intentar apuntarme a algún curso nuevo y luego tengo que seguir con los antiguos propósitos comer de forma sana, seguir haciendo deporte, leer dos libros por semana, buscar tiempo para ver a la gente que me importa y lo más importante buscar tiempo para cuidarme, siempre pensamos en el gimnasio, las manualidades , los estudios. Pero que pasa con nosotros que necesitamos realmente? es necesario tener ocupado todo nuestro tiempo o quizás fuera mejor reservar parte de nuestro tiempo para nosotros.
Pero aún así quiero hacer algo nuevo en mi vida para empezar algo nuevo no creo que lo consiga, llevo mucho tiempo dándole vueltas y nunca me acabo de decidir puesto que no tengo nada claro cuáles son los conocimientos a ampliar.
Y vosotros tenéis muchos propósitos para poner en pràctica a partir de la próxima semana?  cuantos días pasan desde que empezáis hasta que los dejáis, tengo que confesar que anteriormente mis propósitos anulares duraron menos que un suspiro, espero que no me pase como antaño y puedo llevar a cabo todo lo que me proponga

Comentarios