ITV FACIAL


Hace días que ando mirando distintos blogs y veo que tengo un tanto olvidada mi piel, y después de pensarlo me decidí y pedí hora a la estaticen que tengo a la vuelta de la esquina para hacerme una higiene facial. La verdad es que no recuerdo la última vez que me hice una, pero después de perder casi quince quilos mi piel necesitaba hidratación y una limpieza a fondo, por lo que pedí hora y me dieron hora para hoy y, después de poner el despertador a primera hora de la mañana, después de tomarme mi zumo de naranja y comerme un trozo de piña, me he dirigido al centro de estética que está a un minuto de mi casa. Cuando he llegado me he quitado la camiseta y me he tumbado en la camilla, estaba caliente, era muy agradable, primero han analizado mi piel y después han empezado por la depilación facial, luego me han puesto vapor, unos diez minutos ya que no tengo muchos puntos que limpiar. La extracción ha sido rápida, no por eso menos molesta luego me han hecho un peeling ácido glicérico skeyndor la verdad es que cuando la chica se ha ofrecido a hacerme aire con un abanico casi se me escapa la risa, pero ella sabía bien porque lo decía. Cuando ha acabado con la aplicación ha empezado a escocer y la cosa ha ido a más, no es que fuera insoportable, pero si un tanto desagradable, pero cuando han pasado unos minutos me la quitado el peeling y me ha aplicado una crema reparadora con un buen masaje junto con un contorno de ojos. Más tarde me han aplicado una mascarilla con vitaminas que según mis papilas olfativas puedo decir que olía a macedonia, he estado quince minutos con la mascarilla puesta mientras escuchaba música relajante, he conseguido relajarme, dejar mi mente en blanco, no pensar en nada y sentirme bien. Más tarde me han retirado la mascarilla y me han hidratado la cara, finalmente antes de irme la chica me ha ofrecido un té y una galleta, cosa que he agradecido, me ha parecido un detalle muy bonito. Estoy bastante contenta con el resultado, la piel muy luminosa y yo totalmente relajada, al finalizar he preguntado cada cuanto tengo que hacerme un seguimiento para tener una piel limpia y bien cuidada la chica me ha explicado que para ello tengo que hacerme una limpieza cada estación del año, eso para ir bien pero que en todo caso para un seguimiento mínimo está bien una vez al año. Yo creo que empezaré por dos veces al año y luego ya veremos, esto teniendo en cuenta que cada día me aplico crema facial y el contorno de ojos. Por otra parte, creo que seguiré mirando las webs de mis compañeras para seguir los consejos y como propósito de año nuevo cuidarme más la piel ya que el cuerpo y lo hago, por lo que pondré en práctica de buena gana los consejos de las blogueras más experimentadas gracias chicas por vuestros consejos, sin vosotras yo no hubiera empezado a cuidarme.
¿Y vosotras qué hacéis para estar bien?




Comentarios

  1. Yo también me tengo muy abandonada con el cuidado de la piel, es sorprendente como muchas mujeres tienen hábitos con el con el cuidado y darse mimos en la piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como ya sabrás por mis post me cuido muchísimo la piel sobre todo porque me hace sentir bien y son esos minutos al día que saco únicamente para mí. La prevención lo es todo aunque desde luego tratamientos como este que te hiciste ayudan y mucho a estar mejor, un besazo

    ResponderEliminar
  3. La limpieza facial siempre me la he hecho a mi misma pero no descarto darme un capricho e ir un centro como hiciste tú a ver si realemnte consigo ver bien mi piel. ¿Has conseguido mantener tu propósito de 2 al año? Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada! muxus