lunes, 18 de enero de 2016

BLUE MONDAY

Estamos a lunes y no un lunes cualquiera, el Blue Monday, según un estudio el tercer lunes de enero es el día más triste del año, es el día que nos damos cuenta que no hemos empezado con nuestros objetivos del año nuevo sea cierto o no, hoy en mi ciudad hemos amanecido con un día muy frío y gris, muy gris y demasiado frío para mi gusto, la verdad es que a pesar de ser lunes siempre podemos combatirlo con remedios caseros, un baño de espuma con una velas aromáticas, una comida que nos reconforte y nos haga sentir bien o un bizcocho que eso siempre lo arregla todo. El blue Monday salió de una fórmula matemática hace unos años, no se si es un invento de las compañías después de la campaña de rebajas o realmente es así yo solo sé que a día de hoy todavía no he tenido tiempo de retomar el gimnasio y me cuesta un mundo ir a las clases de idiomas sin ir más lejos mañana tengo un examen de comprensión lectora y a día de hoy no he empezado a leerlo.
No se si el Blue Monday es un invento o es una realidad pero lo que tengo claro es que a mi me afecta de lleno.
HAPPY


2 comentarios:

  1. Jobar...pues a mi no me ha afectado...debe ser que como no tenia propositos, no puedo estar triste por no haberlos empezado...jaja. Animo!!!Que se pasa en nada ya....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! dicen que se tardan 21 días en adquirir un hábito nuevo por lo que si contamos que las navidades terminan el 7 de enero (roscón de reyes, vacaciones, estar fuera de casa y comidas familiares varias nos impiden hacer algunas cosas antes) podemos decir que hasta principios de febrero no se debería tirar la toalla o dar por perdido nada. Claro que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. No había leido nunca nada sobre este blue monday pero no me termino de creer que sea muy cierto (por lo anteriormente dicho) Besos!!

    ResponderEliminar